Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema técnico del FM2008

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no sé si esto va aquí de todas formas les explico mi caso:

Hace un tiempo se me rajó el CD del juego y por una serie de motivos tuvieron que formatearme el PC. Un amigo me prestó su juego y resulta que a veces (Me pasa constantemente) cuando juego, el pc se apaga solo, como si le hubiese dado a "Apagar Equipo" pero un poquito más rápido y sin aparecer la pantalla de "Cerrando Sesión" ni la música de despedida. No es un problema de calentamiento ya que el pc lo arreglé hace poco, y solo me pasa jugando al FM2008. Juego a otros juegos como BF2142 y CS:S y no tengo este problema. He probado a reinstalar y nada. ¿Alguien sabría decirme que me pasa y como solucionarlo?

Gracias de antemano.

Editado por Wo!Wo!

• Autor

¿Alguna ayudita? ^^

A lo mejor es que se recalienta el procesador por jugar al FM y tienes los ventiladores sucios, pero no sé, está complicado.

Editado por JonathanF

• Autor

No debe ser eso. Los limpiaron recientemente, cambiaron la gráfica que estaba tostada, y además juego a otros juegos que consumen mucha máquina y no tengo problemas de este tipo con ellos... Es que estoy en blanco tio, no tengo ni idea de por donde mirar ni nada >.<

¿La instalación es la de tu disco pero juegas con el de tu amigo?

• Autor

No, tuvieron que formatearme el PC y la instalación es del disco de mi amigo...

Yo tuve un problema como ese, cuando usaba un juego o grababa un DVD el ordenador tira más de la placa base, esta no estaba bien y se caia el sistema, si hacia cualquier otra cosa con el ordenador no me daba fallos, con el tiempo esto se fue dando más hasta que ya se caia el sistema con mucha continuidad, la única solución que vio un amigo era sustituir la placa base, pero al ser la mía antigua no puedo sustituirla con las que ahora hay en el mercado; ahora ese ordenador está en el garage y tuve que comprarme otro. Espero que tú tengas mejor solución, pero no estaría de más que vayas haciendo copias de seguridad de todo lo que te interese.

Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.