Jump to content

Adam Barnett [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

adambarnettwp7.png

Mi nombre es Adam Barnett nací en Stafford el 17-02-1960 soy licenciado en psicología por la universidad de Staffordshire y ser manager es mi sueño.A día de hoy solo he entrenado juveniles,los chavales me adoran,pero ha llegado la hora de comenzar mi carrera como manager.

adambarnettww3.png

*Datos de la partida:

*Juego:FM 2008 versión 8.0.2

*Base de datos:enorme

*Ligas seleccionadas:

partidafb0.jpg

*Jugadores reales:si

*Activar filtro de atributos de jugador:si

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos a mi historia MLB,estoy dispuesto a que esta partida sea larga ya que mi objetivo es llegar a la élite del fútbol.Espero que os guste.

• Autor

adambarnettwp7.png

Hace un mes que me puse en contacto con un agente y desde entonces solo a llegado una oferta,no puedo pedir mas ya que soy un autentico desconocido.En las negociaciones mi agente no puede sacar mas de 6.750 Libras y decidimos firmar solo por una temporada.

barraqubyo1.png

Irlanda del norte es mi destino ,en mi primera conversación con mi segundo entrenador me doy cuenta de que no es lo que necesitamos,decido prescindir de sus servicios y contratar a Noel Kierans que curiosamente me recomienda mi ex-segundo,también contrato a dos ojeadores.

Empleados:

empleadosdw6.jpg

Altas y Bajas:

altasybajas0708ac3.jpg

El trabajo de los ojeadores da sus primeros frutos e incorporamos 4 nuevas caras y damos 12 bajas.

Con Mooney agotamos el dinero para fichajes.

Plantilla 07-08:

plantilla0708dj7.jpg

Nos falto incorporar un mediocampista derecho de garantías ya que Crymble comenzara jugando en punta,ante el asombro de mi segundo renuncio a la banda derecha.

tacticasgx7.jpg

Suerte en esta interesante y dificil aventura por tierras británicas. Por cierto, muy rara tu táctica no?

• Autor
Suerte en esta interesante y dificil aventura por tierras británicas. Por cierto, muy rara tu táctica no?

Gracias,pues si la táctica es muy rara,pero es que entre los cinco mejores jugadores del club hay dos meciocentros y un media punta,creo que teniendo a los tres en el campo podemos marcar las diferencias y no he querido renunciar a jugar con dos puntas.Gracias por seguirme.

• Autor

barraqubyo1.png

Pretemporada:

amistosos0708af7.jpg

Solo una derrota en el ultimo partido nos privo de una pretemporada perfecta,aun así la moral de los jugadores esta por las nubes.

Temporada 07-08:

partidos1ik8.jpg

partidos2ld9.jpg

Destacar el buen hacer del equipo en la WKD Intermediate Cup en la que caímos en la semifinal frente al Banbridge de Frist Division.

En la Irish Antrim Trophy caímos en tercera ronda frente a el equipo reserva del Linfield.

El Moyola Park fue nuestro verdugo en la JJB Sports Irish Cup.

Estamos en tercera ronda en la Irish Intermediate Cup y nos enfrentaremos a el Coockstown reservas.

En liga estamos en un globo,muy por encima de lo que pretendíamos en verano,nuestros 39 goles a favor demuestran que somos un equipo con mucho peligro arriba,aunque tener la banda derecha solo con un hombre nos ha causado más de un problema.

Clasificación:

clasificacin1if1.jpg

Estadísticas:

estadisticas1xk7.jpg

Paul Kennedy,que en un principio partía como suplente ha sabido aprovechar la lesión de Crymble y a dia de hoy es el lider en asistencias y en goles de la categoría.Gordon Hillis ha resuelto varios partidos el solo y ya es un ídolo para nuestra afición.

Todo el equipo esta rindiendo muy por encima de lo esperado,jugadores como Kane,Cherry y Fairmichael están haciendo un fútbol muy vistoso con numerosas jugadas que dejan boquiabiertos a propios y extraños.

Economía:

economia1yo3.jpg

Con un saldo negativo de 42.000 Libras,el tema económico es sin dudas el punto negro del club,la situación es complicada ya que no hay grandes ingresos previstos a corto plazo y es algo que nos incomoda a todos dentro del club,por el momento los buenos resultados deportivos nos hacen restarle un poco de importancia a el saldo negativo.

Impresionante la primera vuelta, el ascenso está cerca. Te seguire ahroa que ando más metido en esta zona con mi historia. Saludos crack!

Con razón no querías prescindir! Menuda primera vuelta, líderes y con un pequeño colchón de puntos importantísimo!

• Autor
Impresionante la primera vuelta, el ascenso está cerca. Te seguire ahroa que ando más metido en esta zona con mi historia. Saludos crack!

No esperaba estar líder a estas alturas de liga,de todos modos el ascenso no es el objetivo y no sabemos cuanto tiempo vamos a aguantar a este nivel tan alto.Gracias por seguirme.

Con razón no querías prescindir! Menuda primera vuelta, líderes y con un pequeño colchón de puntos importantísimo!

A parte de los resultados el juego del equipo es muy bueno y nuestros perseguidores no parecen estar por la labor de darnos caza.

• Autor

barraqubyo1.png

*La directiva se niega a buscar un club mecenas mientras seguimos en números rojos.

Resultados:

partidos3um3.jpg

El equipo reserva del Glentoran fué el que nos apeó de la Irish Intermediate Cup,los cinco goles del partido los marcaron ellos sólitos

Conseguimos marcar en todos los encuentros,nuestro portero también se unió a la fiesta del gol y anoto un gol desde su propia área,aunque solo pudimos mantener nuestra meta a cero en dos ocasiones..

Clasificación:

clasificacinfinalzc3.jpg

Campeones!!!!,a falta de dos jornadas cantamos el alirón,fuimos muy superiores al resto,incluso nos permitimos el lujo de golear a el tercer y al cuarto clasificado.Los dos últimos encuentros en los que anotamos 13 goles fueron para disfrutar y para dilucidar quien seria máximo goleador de la división, ya que Fairmichael y Kennedy eran primero y segundo.

Estadísticas:

estadisticas2fm9.jpg

Gran comportamiento de todos los jugadores,dentro y fuera del campo,Kevin Isaac que solo disputo un partido no protesto por su rol de suplente.Cuatro jugadores han superado los 15 goles y dos de ellos son mediocampistas,estoy muy contento con toda la plantilla y así se lo he hecho saber.

Resumen Second Division:

resumentemporadauq7.jpg

Fairmichael (20 goles) se hace con el premio al máximo goleador de la categoría por delante de su compañero

Kennedy (18 goles).

Kennedy y Cherry máximos asistidores con 12.

Kennedy jugador con mejor calificación 8.00.

Kennedy es elegido jugador del año por los aficionados del QUB.

Ganadores:

campeonpremierleaguexw8.jpg

ganadoresty9.jpg

Ganadores europeos:

Super Cup:Milán

Champions League:Inter

Uefa:Sporting CP

Mejor Once:

mejor11qz6.jpg

La afición eligió su once ideal,en el equipo no hubo ninguna sorpresa ya que todos ellos fueron titulares indiscutibles.

Economía:

economia2pa7.jpg

La situación se agrava con el paso de los meses y la directiva esta decepcionada por el saldo negativo.

Ante la negativa de que nos convirtamos en club cantera de otro club,lo solicite en dos ocasiones ,solo se me ocurre jugar una liguilla en casa con equipos de Premier antes de finalizar Junio.En caso de que continuase en el club,organizaríamos una pretemporada en casa contra equipos de Premier,aunque el aforo de nuestro estadio es solo de 1.000 espectadores.

Enhorabuena por el ascenso, me uno a esta MLB a ver que podemos hacer el año que viene, supongo que el primer objetivo será la permanencia.

Un saludo.

• Autor
Enhorabuena por el ascenso, me uno a esta MLB a ver que podemos hacer el año que viene, supongo que el primer objetivo será la permanencia.

Un saludo.

La permanencia sin duda es el objetivo del cuerpo técnico,aunque parece que la directiva apunta más alto.Gracias por seguirme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.