Jump to content

Adam Barnett [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

adambarnettwp7.png

Mi nombre es Adam Barnett nací en Stafford el 17-02-1960 soy licenciado en psicología por la universidad de Staffordshire y ser manager es mi sueño.A día de hoy solo he entrenado juveniles,los chavales me adoran,pero ha llegado la hora de comenzar mi carrera como manager.

adambarnettww3.png

*Datos de la partida:

*Juego:FM 2008 versión 8.0.2

*Base de datos:enorme

*Ligas seleccionadas:

partidafb0.jpg

*Jugadores reales:si

*Activar filtro de atributos de jugador:si

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos a mi historia MLB,estoy dispuesto a que esta partida sea larga ya que mi objetivo es llegar a la élite del fútbol.Espero que os guste.

• Autor

adambarnettwp7.png

Hace un mes que me puse en contacto con un agente y desde entonces solo a llegado una oferta,no puedo pedir mas ya que soy un autentico desconocido.En las negociaciones mi agente no puede sacar mas de 6.750 Libras y decidimos firmar solo por una temporada.

barraqubyo1.png

Irlanda del norte es mi destino ,en mi primera conversación con mi segundo entrenador me doy cuenta de que no es lo que necesitamos,decido prescindir de sus servicios y contratar a Noel Kierans que curiosamente me recomienda mi ex-segundo,también contrato a dos ojeadores.

Empleados:

empleadosdw6.jpg

Altas y Bajas:

altasybajas0708ac3.jpg

El trabajo de los ojeadores da sus primeros frutos e incorporamos 4 nuevas caras y damos 12 bajas.

Con Mooney agotamos el dinero para fichajes.

Plantilla 07-08:

plantilla0708dj7.jpg

Nos falto incorporar un mediocampista derecho de garantías ya que Crymble comenzara jugando en punta,ante el asombro de mi segundo renuncio a la banda derecha.

tacticasgx7.jpg

Suerte en esta interesante y dificil aventura por tierras británicas. Por cierto, muy rara tu táctica no?

• Autor