Jump to content

Adam Barnett [MLB]

Respuestas destacadas

bufff, malísima temporada, y este descenso no nos ayuda nada para que los grandes se fijen en nosotros. Una mancha en el historial, pero confiemos en que nos llegue una buena oferta.

• Autor
bufff, malísima temporada, y este descenso no nos ayuda nada para que los grandes se fijen en nosotros. Una mancha en el historial, pero confiemos en que nos llegue una buena oferta.

Tan mala que solo quería que se terminase para cambiar de aires.

• Autor

barraadambarnettja4.png

Temporada 12/13:

"Esta temporada va a ser imposible encontrar equipo,empezaré a trabajar para que entrenes la temporada que viene." Mi agente me confirmo ya por el mes de febrero lo que yo sospechaba al finalizar la temporada anterior.

Desde mis inicios me he centrado en conseguir buenos resultados en el campo pero lo que me esta cerrando puertas en otros clubs es la mala gestión económica,¿Quien va a apostar por un técnico que temporada tras temporada aumenta la deuda de los clubs donde entrena?.

A partir de ahora mi principal objetivo va a ser trabajar para mejorar la economía de los clubs que entrene.He asistido a varios cursos de economía,he tenido la ocasión de charlar sobre como mejorar la economía de un club con pocos ingresos,en definitiva me he puesto al día en la teoría ahora solo falta tener una oportunidad para aplicarlo en la practica.

416240yr3.pngQUB:

Mi primer club esta viviendo un momento dulce,campeones de la JJB Sports Irish Cup que les clasifica para jugar la Uefa Cup la temporada que viene,campeones también de la County Antrim Shield y subcampeones de la CIS Insurance Irish Leahue Cup.En Premier League rindieron a un excelente nivel y fueron terceros.

130167ye3.pngCoagh United:

No pudo conseguir el ascenso a la Second Division,en la Irish Mid-Ulster cup cayó en cuartos de final ante un rival de First Division.

mala suerte tienes tio,pero tranquilo,seguro que en el futuro Adam se rie de estas malas épocas

• Autor
mala suerte tienes tio,pero tranquilo,seguro que en el futuro Adam se rie de estas malas épocas

Eso espero,aunque no todo ha sido malo (los tres primeros años fueron buenísimos),lo que si me preocupa es la dificultad que tengo para conseguir un equipo.

• Autor

barrahwweldersos5.png

09-08-2013

Vuelvo a Belfast,he firmado un contrato con el Harland & Wolff Welders por dos temporadas y 13.500 libras por temporada,como viene siendo costumbre no vengo solo,Noel Kierans mi segundo me acompaña en esta nueva aventura.

Tras la presentación nos reunimos con la directiva y nos comunican la penosa situación económica del club -185.000 libras se adeudan,el equipo esta cerrado y es de un nivel muy bajo,el objetivo del club es terminar en mitad de la tabla esta temporada y que se consolide en Second Division en dos temporadas.

Aquí en Belfast viví mis mejores años como técnico con el QUB,estoy encantado de haber encontrado equipo para entrenar esta campaña,mi agente me recomendó esperar un par de semanas ya que muchos equipos de Inglaterra (Blue Scuare North/South) se encontraban sin entrenador,pero no quería pasar otro año alejado de los banquillos y firmé con el H & W Welders.La precaria economía del club va a poner a prueba mis recientes conocimientos sobre finanzas,no pienso descuidar la economía mejorarla va a ser mi prioridad.

El equipo finalizo su pretemporada un día antes de mi incorporación,con dos victorias y dos empates ante tres clubes de menor entidad y un rival de First Division al que se le gano por 3-0.

22 jugadores han causado baja y solo se ha ingresado 1.000 libras por uno de ellos,el club contrató a cinco jugadores todos ellos libres.

Esta temporada sera la sexta en la que el club participe en la Secon Division desde que en la temporada 07/08 el equipo descendiera de First Division,la prensa pronostica una séptima plaza en liga así que espero poder cumplir el objetivo de clasificar en mitad de tabla.

bueno hicistes un magnifico trabajo en el QUB, pero es lo que tiene llevar a un equipo humilde hacia arriba, la economia no da la talla.

esperemos que puedas devolver a tu nuevo equipo a la categoria!

• Autor

barrahwweldersos5.png

Temporada 13/14:

WKD Intermediate Cup:

Esta competición que se juega antes de comenzar la liga me sirvió para conocer a mis jugadores,no pasamos de la fase de grupos,fuimos sextos con dos empates y tres derrotas.No había un objetivo definido ya que solo disponía de un día desde mi llegada para preparar esta competición.

Carnegie Irish Second Division:

Tampoco comenzamos bien la liga ya que perdimos los tres primeros encuentros de liga,tres victorias consecutivas nos levantaron un poco la moral pero no impidió que finalizásemos la primera vuelta décimoprimeros en puestos de promoción de descenso con doce puntos,necesitábamos reforzar el equipo si no queríamos descender y así lo hicimos,llegaron tres grandes fichajes Ross Stewart un portero mucho mejor que los que teníamos,Michael Daly medio centro que también elevaba el nivel del equipo y Robbie Collins medio izquierdo que trajimos para suplir la posible marcha de nuestro mejor jugador el internacional sub-19 Trevor Holden.tuvimos que vender a nuestro mejor delantero Alex Smith a el Coagh Utd. por 20.000 libras con lo que mejoramos un poco la caja.

La segunda vuelta fue increible,solo perdimos tres encuentros y ganamos los ocho restantes,en la ultima jornada eramos segundos con 36 puntos y nos enfrentábamos en nuestro feudo al líder Lurgan Celtic que tenia 37 puntos,no pudimos superar el gol que recibimos en el minuto 14 y perdimos por 0-1,con lo que caímos en la tabla hasta el quinto puesto.

clasificacionfinallf6.jpg

Irish Intermediate Cup:

Un justo 2-1 en campo del Oxford Utd. Stars de nuestra liga nos dejaría fuera de esta competición copera en tercera ronda.El objetivo era llegar a la segunda ronda por lo que la directiva se dio por satisfecha con el trabajo realizado.

JJB Sports Irish Cup:

Dimos una gran imagen en la derrota en quinta ronda por 2-0 en campo del todopoderoso Larne de Premier League e incluso fallamos un penalti.El objetivo era llegar a cuarta ronda con lo cual también superamos el objetivo en la competición copera más importante del país.

Irish Artrim Trophy:

Mala suerte al caer en segunda ronda ya que nuestro rival era un club de Frist Divsion el Brantwood,en el minuto 88 nos dieron la puntilla y nos dejaron fuera por 3-4 ante nuestros seguidores,el objetivo era alcanzar la cuarta ronda pero dado la entidad del rival no fue tan grande la decepción.

Economía:

La venta de Alex Smith por 20.000 libras sin duda ayudo a terminar la temporada con un balance de -136.000 libras,hemos reducido la deuda 49.000 libras en una sola temporada,aunque el estado de nuestras arcas aun es critico.

416240yr3.pngQUB:

Terminaron en la peor posición de Premier desde que lográsemos el ascenso en la temporada 08/09,fueron séptimos pero fue una temporada historica ya que participaron en la Uefa Cup por primera vez en su historia.Otros dos títulos coperos esta temporada vencieron en la CIS Insurance League Cup y en la County Antrim Shield.

No pudieron conseguir el ansiado ascenso a Second Division pero llegaron a cuartos de final en dos competiciones,en Irish Intermediate Cup y en la Irish Mid-Ulster Cup.

Bueno, nuevo equipo, y por lo que vemos, algo mejor que el año pasado estamos. A ver si podemos salir del hoyo de Irlanda..

• Autor
bueno hicistes un magnifico trabajo en el QUB, pero es lo que tiene llevar a un equipo humilde hacia arriba, la economia no da la talla.

esperemos que puedas devolver a tu nuevo equipo a la categoría!

En el QUB fue todo rodado excepto las exigencias de la directiva y la economía.

Aquí el objetivo principal es recuperar la economía y la mitad de tabla,el ascenso de momento no es factible de momento ya que incrementaríamos el gasto en fichas y no podriamos vender jugadores importantes

Bueno, nuevo equipo, y por lo que vemos, algo mejor que el año pasado estamos. A ver si podemos salir del hoyo de Irlanda..

Toda una sorpresa encontrarme en la ultima jornada con posibilidades reales de ascender,solo dependíamos de nosotros mismos pero no estábamos preparados para jugar una categoría mas arriba por plantilla y porque hubiese supuesto un duro golpe para nuestra maltrecha economía.

Ahora mismo no me planteo salir de Irlanda del Norte,en este club dejan trabajar y no tienen las prisas por estar arriba que tenían los directivos de QUB ademas he intentado salir dos veces de este país y las dos me he quedado sin entrenar,por el momento voy a intentar permanecer en este club todo el tiempo que pueda y hacerlo un grande de este país a largo plazo,salvo sorpresa no me iré.

• Autor

barrahwweldersos5.png

Temporada 14/15:

Pretemporada:

Incorporamos a siete jugadores todos ellos con la carta de libertad,gustan mucho James Brown y Terry Gribben dos medio centros de los que nuestros ojeadores nos han dado muy buenos informes,Aaron Doran media punta derecho que viene para ser titular por la derecha y el fichaje del verano es sin duda Simon Riley un gran delantero del que se espera mucho y que la pasada campaña jugo quince encuentros con el campeón de Premier League Cliftonville anotando seis goles.

Dimos salida a catorce jugadores la mayoría juveniles que terminaban contrato e integrantes del equipo reservas,casi todos con la carta de libertad a excepción de Terry Morse delantero que se marcho al Ballymoney Utd. por 20.000 libras.

En esta pretemporada pusimos en practica un plan para conseguir ingresos por taquilla en los meses de Junio y Julio,el plan consistía en organizar dos liguillas de cuatro equipos a partido único y un torneo de copa con cuatro equipos y con eliminación directa,también nos medimos a equipos ingleses de la Blue Scuare North/South siempre en nuestro campo,Noel Kierans (segundo entrenador) planifico dos amistosos más frente a equipos de poca entidad que jugaríamos fuera de casa para coger moral antes de la competición oficial.

Salimos derrotados en todos los encuentros de los torneos que organizamos a excepción de una victoria 5-3 frente al Armagh de Second Division.Empatamos los dos encuentros que jugamos fuera de casa recibiendo siete goles en dos encuentros.

No ha sido una buena pretemporada en lo deportivo pero si que conseguimos nuestro objetivo de hacer caja con los torneos que disputamos en Tillysburn Park,solo espero mejorar pronto la moral de los jugadores despues de tanta derrota.

WKD Intermediate Cup:

Impresionante comienzo de la fase de grupos en la que solo cedimos una derrota,los otros cuatro encuentros los contamos por victorias,fuimos primeros de grupo con veinte goles a favor y cinco en contra.En cuartos de final nos paso por encima el Dungiven de Second Division que nos gano 2-0 en su campo.El objetivo era disfrutar de la competición y ademas elevamos la moral de la plantilla.

Carnegie Irish Second Division:

Comenzamos la temporada con dos victorias en casa y otras dos derrotas fuera,desde ese momento solo cedimos cuatro puntos mas todos ellos fuera de casa y ganamos todos los encuentros de la primera vuelta en casa,sin duda Tillysburn Park se había convertido en un fortín.Finalizamos la primera vuelta como lideres en solitario con tres puntos sobre nuestros perseguidores Chimney Corner y Annagh Utd. y con diez puntos sobre el descenso.

Pero llego el mercado invernal y la caja manda,dimos cinco cartas de libertad a jugadores del reservas y vendimos a Henderson,Collins y Cruse por 13.000 libras pero mas destacables fueron las marchas de Ryan Liggett delantero de la cantera que la pasada esta campaña jugo en el primer equipo y por el que la Universidad de Dublin pagó 10.000 libras,sin duda las marchas más importantes fueron la de nuestro meta titular Ross Stewart que se marcha a el Raith escoces por 30.000 libras y solo ha permanecido un año en el club y la del delantero Simon Riley que llego este verano y se marcha al Vauxhall por 40.000 libras tras conseguir 27 tantos en 35 partidos.

Ingresamos 93.000 libras por nuestros jugadores y sin duda eso se notó en el campo con un balance de tres victorias,cinco empates y tres derrotas finalizando terceros a cinco puntos del ascenso.El objetivo era clasificar en mitad de la tabla y la directiva estaba encantada con la posición final.Aaron Doran fue el jugador del año para nuestra afición.

clasificacionfinalqf8.jpg

Irish Intermediate Cup:

2-3 fue el resultado que nos dejó fuera de esta competición ante el Chimmey Corner de Second Division en cuarta ronda.Superamos el objetivo de llegar a la segunda ronda.

JJB Sports Irish Cup:

En tercera y cuarta ronda llenamos nuestro estadio para dejar fuera al Lurgan Town de Second Division y a Glenavon de First Division.

Nada pudimos hacer en la cancha del Crusaders de Preimier League que nos humillo en su estadio con un contundente 5-0 en quinta ronda.

Llegar a cuarta ronda era el objetivo,lo superamos y ademas aprovechamos esta competición para hacer caja.

Irish Antrim Trophy:

Cumplimos el objetivo pese a caer en cuarta ronda ante el humilde East Belfast por 3-2 fuera de casa.

Economía:

Finalizamos la temporada con un saldo de -27.000 libras,parece que por fin se ve luz al final del túnel aunque no habrá que descuidar la caja.

El club canceló el convenio con el Galway United Irlandés que nos reportaba 5.000 Libras anuales y firmó un nuevo convenio con el Monaghan United Irlandés por 3.800 Libras anuales,también recibimos la cesión de dos jóvenes sin coste alguno para el club pero dado el bajo nivel de ambos permanecieron en el equipo reservas.

Sin duda la venta de jugadores esta dando sus frutos junto con la recaudación de la pretemporada y las buenas taquillas en la JJB Sports Irish Cup pese a contar tan solo con un una capacidad para 1.000 espectadores.

416240yr3.pngQUB:

Finalizaron terceros en Premier League consiguiendo plaza para disputar la Copa Intertoto la próxima temporada.No consiguieron ninguno titulo copero eset año.

La proxima campaña tampoco jugaran en Second Division,lo mas destacable es la gran actuación en la Irish Mid-Ulster Cup en la que fueron finalistas y perdieron 3-5 frente al Dungannon de Premier League.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.