Jump to content

Adam Barnett [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

barrabalancedebarnettlh4.png

Harland & Wolff Welders es un club fundado por soldadores del astillero de Harland & Wolff,como no podía ser de otra manera somos un club muy humilde,el presidente Brian Lillie y su directiva han confiado plenamente en Noel Kierans y en mí desde el primer día,han entre todos hemos creado un gran ambiente de trabajo y todos remamos en la misma dirección.Es el primer club de Irlanda del norte donde me encuentro feliz,no hay prisas y quiero hacer grande a este club cueste el tiempo que cueste,me siento identificado con el proyecto y las cosas de momento marchan bien.

He renovado por dos temporadas y 12.750 libras al año.

Tras dos temporadas hemos mejorado la economía del club que cuenta con -27.000 libras y a nuestra llegada el balance era de -185.000 libras,la venta de jugadores y sobre todo la gran asistencia a Tillysburn Park de la afición han contribuido a reducir esta deuda.Nos hemos quitado un gran peso de encima y esperamos en breve poder contar con saldo positivo.

Tenemos grandes planes de futuro como invertir en instalaciones de entrenamiento y ampliaciones de estadio,ya que la gran afición que tenemos lo llena en los partidos de JJB Sports Irish Cup pero para eso aun tienen que pasar como mínimo un par de temporadas más.

Mi segundo entrenador Kierans ya se ha convertido en mi amigo tras 6 temporadas trabajando codo con codo y nos entendemos a la perfección,no se ficha a nadie si Noel no lo aprueba antes y tiene control total sobre la cantera,si un canterano a de jugar con el primer equipo él es el que lo elige.

Solo espero que estas dos próximas temporadas sean tan buenas como las dos anteriores.

hwwelders01pequeaem9.jpg

La cosa se pone cada vez mejor y este nuevo año un ascenso ya sería factible y así sanear del todo las cuentas. Sigue así crack!

• Autor

barrahwweldersos5.png

Temporada 15/16:

Pretemporada:

Como siempre por estas fechas tocaba reforzarse y lo hicimos con once jugadores de los que destacan tres,los dos delanteros Chris Zebroski y Danny Hawtorne y Alex Huges mediocampista zurdo que supera con creces a el hasta ahora titular Trevor Holden.

Siete futbolistas del equipo reservas abandonaron el club con la carta de libertad,por otros dos jugadores conseguimos 4.000 libras.Sin duda la bomba del verano fue la salida de los tres mejores jugadores de la plantilla,el medio Terry Gribben se marchó al Alfreton ingles por 20.000 libras,el medio zurdo Trevor Holden firmó por otro club ingles el Harrogate por 12.000 libras y el medio James Brown se incorporó a el Radcliffe ingles dejando en caja 30.000 libras que sin duda ayudaran a mejorar la economía del club.

Seguimos con la organización de los tres torneos veraniegos que tanto gustaron a nuestra afición la pasada pretemporada y Kierans organizo cinco encuentros más.

En los torneos que organizamos solo pudimos conseguir dos empates los demás encuentros se saldaron con derrota pero hicimos caja que era nuestro objetivo,de los últimos cinco amistosos ganamos cuatro y perdimos uno.

Corremos el riego de quemar muy pronto a nuestros jugadores ya que ha sido una pretemporada plagada de amistosos.

WKD Intermediate Cup:

Llegamos a esta competición con un punto de forma más que el resto de equipos y conseguimos clasificar primeros de grupo,en cuartos de final nos deshicimos del Glenavon de Firts Division en su campo,en semifinales nos dejo fuera el Limavady por un 3-1 también lejos de Tillysburn Park (nuestro estadio).

El objetivo era disfrutar de esta competición y así lo hicimos la pena fue no poder disputar al menos un partido de los dos últimos en nuestro estadio.

Tras la eliminación Kierans se me acerco y me abrazo mientras decía "míster este año toca,siempre que llegamos a semifinales de la WKD Intermediate Cup fuimos campeones de liga",no pude hacer otra cosa que sonreír ya que no estábamos en disposición de repetir la historia.

Carnegie Irish Second Division:

Comenzamos la liga muy fuertes ya que en los tres primeros encuentros convertimos doce goles y encajamos tres,perdimos el siguiente encuentro pero ya no volveríamos a perder en toda la primera vuelta,en el meridiano de la liga eramos lideres invictos en nuestro estadio.En el mercado invernal nadie se interesaba por nuestras estrellas con lo que el ascenso parecía posible,vendimos a el tercer portero y a el medio Daly por 9.000 libras.

En la segunda vuelta con un balance de cinco victorias,tres empates y tres derrotas nos proclamamos campeones de liga a falta de una jornada para el final.Superamos con creces el objetivo de la mitad de tabla y dimos una gran alegría a directivos y aficionados que con una media de 411 espectadores batieron el record de asistencia.

Los jugadores más destacados fueron los delanteros Hawtorne y Zebroski que juntos anotaron 43 goles,que no hubiesen sido posibles sin la ayuda de los medios Doran por la derecha y Huges por la izquierda sirviendoles goles en bandeja.El portero Williamson realizo tan buena temporada que a falta de dos jornadas tuvimos que traspasarlo ya que lo seguían de más de media docena de equipos,finalmente lo vendimos al Burton por 20.000 libras.Hawtorne y Zebroski fueron nombrados como los mejores fichajes de la liga por este orden.

clasificacionfinalwv9.jpg

Irish Intermediate Cup:

Ridículo espantoso el que hicimos en primera ronda al no ser capaces de vencer a el Nortel en Tillysburn Park,en el minuto 90 encajamos el único gol del partido y que a la postre nos eliminaría a las primeras de cambio.El objetivo era llegar a tercera ronda y defraudamos,la directiva me comunico que no quería que se repitiese el bochornoso espectáculo.

JJB Sports Irish Cup:

En sexta ronda en un partido increíble,el rival era el Larne de Premier League y en el minuto ocho ya ganábamos 3-0 todo hacia indicar que la goleada seria de escándalo ya que con nuestro estadio lleno las ocasiones de gol se sucedían en el área rival, pero no supimos jugar la segunda parte entera con un marcador de 4-1 y los noventa minutos finalizaron con 4-4.

En la prorrogo cualquiera podía haber marcado pero fue en el minuto 117 cuando todos pensábamos en los penaltis llegó el quinto gol del Larne .Superamos el objetivo en nuestra competición favorita ya que avanzamos dos rondas mas de lo previsto,también sirvió esta competición para hacer caja ya que en los dos últimos encuentros llenamos nuestro aforo de 1.000 espectadores.

Antrim Trophy:

1-2 perdimos en segunda ronda frente a un rival de First Division como es el Chimney Corner y nos privó de alcanzar nuestro objetivo de jugar la cuarta ronda.

Economía:

Cerramos la temporada con un balance de 3.000 libras en caja.Otro año más la venta de jugadores la gran afluencia de la afición al campo y los torneos veraniegos dieron sus frutos.

He cumplido mi objetivo de recuperar la economía del club,ahora puedo centrarme en intentar hacer grande al club y el ascenso conseguido esta temporada es la primera piedra.

416240yr3.pngQUB:

Finalizaron terceros como la pasada campaña y se aseguran disputar la Copa Intertoto la próxima temporada.Fueron campeones de la County Antrim Shield.

130167ye3.pngCoagh United:

Cual fue mi sorpresa cuando me enteré de que el Coagh se enfrentaría al Lurgan Town en los playoffs por el ascenso a Second Division,me apresuré a conseguir un par de entradas,mi segundo Noel y yo disfrutamos en la grada lo que no pudimos disfrutar en el banquillo ya que el Lurgan fue el equipo que nos arrebato la categoría años atrás,el partido finalizo con victoria local por 7-2 y el Coagh daba un paso de gigante en su objetivo de regresar a Second Division.En la vuelta todo se torció y el Lurgan vencía por 1-6 con lo que el Lurgan mantendría la categoría y Coagh United deberá esperar otra ocasión.

• Autor
La cosa se pone cada vez mejor y este nuevo año un ascenso ya sería factible y así sanear del todo las cuentas. Sigue así crack!

Has acertado al 100% socio. :) :)

Se veía venir, campeones y de forma más o menos holgada. Y encima dejamos la caja con números verdes. Adam Barnett se está ganando un nombre en su tercera temporada en el H&WW. Por cierto, hay ofertas?

• Autor
Se veía venir, campeones y de forma más o menos holgada. Y encima dejamos la caja con números verdes. Adam Barnett se está ganando un nombre en su tercera temporada en el H&WW. Por cierto, hay ofertas?

Ni una sola oferta tras conseguir tres ascensos pero es que tampoco hay ni un solo rumor sobre el futuro de Barnett,digamos que esta encerrado en Irlanda del Norte.

• Autor

barrahwweldersos5.png

Temporada 16/17:

Pretemporada:

Incorporamos esta pretemporada a siete jugadores sin tener que pagar nada por ninguno de ellos,destacan sobre todos el mediocampista Michael Johnson y el delantero Steven Morrison que se convierten en los mejores jugadores de la plantilla.Abandonan el club nueve jugadores con la carta de libertad,el defensa James Lloyd se marcha al Ards de Premier League y deja en caja 16.000 libras mientras que el portero Mackie es traspasado al Boreham ingles por 30.000 libras.

Solo conseguimos ganar dos encuentros de trece que disputamos en pretemporada pero al equipo se le ve fuerte fisicamente.

WKD Intermediate Cup:

Pasamos como segundos de grupo gracias al golaverage ya que el tercero tenia los mismos puntos que nosotros,en el cruce de cuartos no tuvimos nada de suerte ya que nos emparejaron con el Instituto que la pasada temporada descendió de Premier League,2-0 perdimos ante un equipo muy superior al nuestro en un partido en el que no gozamos de ninguna ocasión clara de gol.No teníamos ningún objetivo para esta competición y solo nos queda lamentarnos de nuestra mala suerte en el sorteo.

Carnegie Irish First Division:

Tres partidos nos hicieron falta para conseguir la primera victoria en Firts Division empezamos a jugar mejor y el equipo se soltó la melena,desplegamos un gran juego y hubo ocasiones en las que parecía que aun estábamos en Second Division ya que en la primera vuelta endosamos tres goleadas ,la más escandalosa fue por 3-9 en el campo del Banbridge,en la clasificación eramos terceros seis puntos por debajo del líder y doce por encima del descenso.En el mercado invernal traspasamos a el medio Michael Johnson al Dungannon de Premier Laague por 40.000 libras.El equipo noto la baja de Johnson y encadenamos una racha de cuatro partidos sin ganar,finalizamos quintos catorce puntos por encima del descenso,así pues cumplimos el objetivo de evitar el descenso y sobrepasamos todas las expectativas ya que conseguimos una posición cómoda en la tabla.

Recibí los premios de mejor manager del mes en Octubre y en Abril.

Nuestro equipo reservas se proclama campeón de su liga.

clasificacionfinaluo2.jpg

Irish Intermediate Cup:

Caímos en cuarta ronda frente al equipo reservas del Cliftonville (equipo ganador de las ultimas siete Premier League),la suerte de los penaltys nos dejo fuera ya que fallamos tres de los nueve que lanzamos.Cumplimos el objetivo de jugar la cuarta ronda.

JJB Sports Irish Cup:

Nada pudimos hacer en sexta ronda ante el gran Cliftonville actualmente equipo más rico de Irlanda del Norte y el más importante.

1-5 fue el resultado final,nada pudimos hacer frente al poderío del equipo local.Avanzamos una ronda mas de lo esperado.

Irish Antrim Tropy:

Otra vez nos apeaba de una competición el equipo reservas del Cliftonville,perdimos 2-5 en Tillysburn Park y caímos a las primeras de cambio.El objetivo era alcanzar los cuartos de final y al final caímos en cuarta ronda algo que no gusto demasiado a la directiva.

Economía:

Actualmente contamos con 36.000 libras en caja y tanto la directiva como yo estamos contentos con el estado bancario del club.

416240yr3.pngQUB:

Fueron decimos en Premier League,en la Copa Intertoto superaron la primera ronda ante el Torpedo Zhodino pero fueron eliminados en segunda ronda por el Gaziantepspor Turco.

130167ye3.pngCoagh United:

Otro año más en el infierno.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Algo extraño me ha ocurrido en esta partida ya que no era posible cambiar de equipo,jugué hasta 2021 y no me llego ninguna oferta pero ademas de eso todas las solicitudes que realizaba eran rechazadas aunque el club fuese de muy baja reputación,tenia pensado postear hasta 2021 pero como dicen que los males nunca vienen solos un hermoso pantallazo azul me hizo formatear el ordenador sin poder guardar la partida,así pues como ya me ocurriera en mi anterior intento tengo que dejar la partida sin terminar muy a mi pesar

Bueno, una lástima que no funcione como debiera. Te esperamos por la zona!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.