Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un viaje a la Conference: Lancaster

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, antes de nada decir que es mi primera historia LLM, si veis que cometo algún error avisadme, aunque no creo que lo haga puesto que me he leído las normas.

Voy a jugar con el FM2005, Versión 5.0.2 87, es decir, con el parche oficial de SI.

La historia va a ser con el Lancaster, un equipo muy humilde que juega en la Conferencia norte de Inglaterra, es decir, mi reto se va a llevar a cabo en la división mas baja de Inglaterra.

Alguna información del Lancaster:

-Situación: Semi-profesional

-Estadio: Giant Axe, con capacidad para 3153 personas (513 asientos)

-Instalaciones de entrenamiento adecuadas.

-Predicción de los medios: Lucha por el descenso

Como veis no va a ser fácil, mas aun teniendo en cuenta las dificultades que tenemos para traer jugadores, ya que los 0€ de presupuesto, sumados a la reputación del club, nos van a cerrar muchas puertas.

Para empezar la labor, contrato a 2 ojeadores, ya que el actual no me garantiza para nada una buena búsqueda, y los pongo a mirar a uno por las divisiones inferiores de Inglaterra y a otro por las Islas en general, siempre con unas condiciones de búsqueda.

• Autor

Bueno, una vez asentado en Lancaster, me pongo a analizar la plantilla. En general tenemos un equipo MALO, aunque hay un par de jugadores que destacan y que me temo que no van a estar mucho tiempo aquí.

ALTAS Y BAJAS

Bajas: Me llegan muchas ofertas por un MP D, por el que negociando y negociando acabo sacando una buena cantidad. También vendo a 2 porteros, ya que disponíamos de 5 en la plantilla. Se ha buscado salida a varios jugadores, sin éxito, vamos a tener una plantilla con jugadores que no van a servir, espero que en el futuro logre sacármelos de encima.

Altas: Ficho a un MP D para sustituir al vendido, y refuerzo la defensa con 2 altas más. Aparte consigo un DL C y un CD C, todos contratados y previo informe de ojeadores, ya que he intentado muchas cesiones de jugadores muy interesantes para los ojeadores pero aunque el club aceptaba, los jugadores en ningún caso quieren venir a este equipo. Me ha costado fichar, pero espero que haya acertado con lo que he podido.

En total he gastado 6.000€ en fichajes, que he conseguido gracias a los 34.000€ que he sacado con las ventas.

PRETEMPORADA

Al llegar al club se habían disputado ya 4 partidos amistosos, con los siguientes resultados:

Lancaster 1 - 1 Tamworth

Lancaster 1 - 1 Manchester City (Reservas)

Lancaster 1 - 2 Chesham Utd

Lancaster 1 - 1 Slough

Aparte de esos, yo tendría la ocasión de probar a mi equipo en 2 amistosos. Poco, si, pero la liga empieza el 14 de agosto. Los resultados fueron los siguientes:

Lancaster 0 - 0 Harrow

No habían llegado los fichajes, y acababa de coger al equipo. El rival, sobre el papel bastante inferior, y en el campo igual. Solo 1 tiro en todo el partido, 0 entre los 3 palos. Pero para colmo de mala puntería los nuestros, que de 5 tiros que hicieron en todo el partido ninguno requirió la actuación del meta del Harrow. En definitiva partido bastante aburrido.

Lancaster 0 - 0 Aylesbury

Con un equipo bastante limitado, y 81 incondicionales animándonos desde las gradas, repetimos resultado pero con un juego mas fluido, en un partido que pese a tener mas ocasiones tampoco supimos aprovecharlas.

Y ahora sí, con las altas y las bajas definidas, empieza la liga. La directiva espera una posición comoda, yo espero lo mismo. Tambien me informan de la deuda en materia de sueldos, que intenté solucionar sin éxito, y que espero darle fin en un futuro no muy lejano.

Proximo Post: Empieza la liga.

• Autor

Voy a publicar los resultados cada 8 partidos.

Empecemos,

1ª Jornada en la Conferencia Norte inglesa

Alfreton Town 2 - 0 Lancaster

El partido fue más igualado de lo que refleja el marcador, les plantamos cara en todo momento, pero nuestro portero no tuvo su mejor día y eso declinó la balanza a su favor. Esto no ha hecho más que empezar.

Lancaster 0 - 0 Southport

Merecimos la victoria, pero nos faltó acierto de cara al gol. Ya van 4 partidos sin marcar, teniendo ocasiones, y esto me preocupa porque el ataque es mi gran esperanza.

Barrow 0 - 3 Lancaster

Por fin llegó la victoria, y de que forma. El acierto que nos faltó en anteriores partidos lo tuvimos en este, alcanzando el 3-0 con apenas 20 minutos del encuentro jugados. En la segunda parte el rival se quedó con 9, pero ya estoy contento con este resultado.

Lancaster 1 - 2 Workcester City

Que gran injusticia. Recibíamos a un equipo que aspira al ascenso, y le plantamos cara de tal manera que merecimos ganar el partido. El rival solo dispuso de 2 tiros a puerta, los cuales transformó, echando por tierra nuestro trabajo durante el partido. Fue muy duro que nos remontaran el 1-0 logrado de penalty, y más aun encajando el 1-2 en el minuto 91.

Moor Green 2 - 1 Lancaster

El resumen del anterior partido, se puede aplicar a este. Dispusimos de hasta 12 ocasiones de gol, pero nuestro rival con apenas 5 acabó remontando el gol que anotamos en el minuto 3.

Lancaster 2 - 2 Worksop

En este partido nos sonrió la suerte, ya que disparando 1 vez entre los 3 palos, marcamos 2 goles. Culpa de ello tuvo un defensa del Worksop, que a 3 minutos del final nos regaló el empate con un despeje hacia su portería.

Lancaster 0 - 3 Stafford Rangers

Llegaron, vieron, y vencieron. 3 goles en 4 disparos a puerta. Nada que objetar ya que jugamos peor que ellos, merecieron la victoria aunque quizás no de forma tan abultada.

Nuneaton Borough 1 - 3 Lancaster

La sombra de los últimos partidos sobrevoló Manor Park, cuando los locales se adelantaron en su primera acción a los 12 minutos. Pero esta vez, ganó el mejor, y de forma contundente. Empatamos antes del descanso y en la reanudación sentenciamos el partido, dándonos por fin una alegría.

Tras 8 jornadas, nos ubicábamos decimonovenos, fuera de puestos de descenso pero al límite, con 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Un análisis rápido.. Nos falta puntería, pese a tener buenos delanteros. El portero me está defraudando, lo vi más seguro en los primeros partidos pero está siendo una decepción. Tras probar al suplente en las segundas partes y darme buenos resultados, puede que haya cambios en la portería pronto. Creo que tenemos equipo como para escalar puestos próximamente.

Animo Litos, tu aventura cn este ekipo no va a ser facil, ke lo sepas 8((

Bienvenido!!

Primero que nada, debo admitir que eres un verdadero LLM porque elegiste uno de los equipos más complicados de llevar...

Te recomiendo que refuerces la defensa... Es el punto más débil de este equipo...

Por lo demás, que disfrutes tu partida LLM y que sea para rato...

Suerte! :D

• Autor

Kantabron gracias, vere lo que puedo hacer :D

wilko gracias a ti tambien, tendre en cuenta lo de la defensa, aunque de mis 4 defensas titulares solo 2 venian "de serie" 8)

los siguientes 8 partidos los posteo de aqui a un rato

aqui estoy. para leer too :biggreen

suerte, y espero que ascienda a premier en 4 temporadas (juaaaaaaa)

• Autor

Sigamos,

como veis, el equipo no acababa de tener suerte, y nuestra posición en la tabla dejaba bastante que desear.

2ª Rnd. Clas. de la Copa FA

Lancaster 1 - 0 Redbrige

En mi debut como entrenador en la Copa FA, el equipo cosechó una victoria clara, que pudo haber sido mayor de no haber fallado un penalty, ante un equipo de la zona media de la Conferencia Sur (recordad que nosotros jugamos en la Norte). No tuvimos rival sobre el campo y de forma fácil pasamos a la 3ª ronda.

3ª Rnd. Clas. de la Copa FA

Tooting and Mitcham 0 - 2 Lancaster

Fácil y cómoda victoria ante un rival de división inferior. La victoria nunca corrió peligro y nuestro portero disfrutó de uno de los partidos más relajados de la temporada. Con este resultado avanzamos a la 4ª ronda de clasificación.

9ª Jornada Conferencia Norte

Harrogate 0 - 2 Lancaster

Gran victoria a domicilio ante un rival directo por no descender. Fue un partido abierto con muchas ocasiones para ambos equipos, pero que supimos manejar mejor, llevándonos los 3 puntos. Al final del partido puede que sufriéramos un poco, pero cuando en el minuto 90 anotamos el 0-2, pudimos respirar tranquilos.

10ª Jornada Conferencia Norte

Lancaster 0 - 0 Altrincham

Esperábamos continuar la racha en este partido ante los 527 espectadores que acudieron a animar, pero la mala puntería de los nuestros (solo 1 tiro entre los 3 palos de los 11 que efectuaron) cerró la racha de victorias. Aun así conseguimos un punto importantísimo para los intereses del equipo. Estamos jugando bien y empezamos a estar más seguros en la portería.

4ª Rnd. Clas. de la Copa FA

Barrow 1 - 4 Lancaster

Sin duda el estadio que mejor se nos da. Esta era la última prueba para llegar a la Copa FA, y en el estadio el público soñaba con su noche ideal, con vengarse del Lancaster que les humilló en la 3ª joranda de liga. Pero mis chicos no dejaron pie a la especulación y a los 7 minutos el marcador ya señalaba un contundente 0-2. El partido fue más sencillo de lo esperado y cabe destacar el hat-trick que se marcó uno de mis delanteros.

Con este resultado el Lancaster alcanza la Primera Ronda de la Copa FA

11ª Jornada Conferencia Norte

Redditch United 1 - 0 Lancaster

Fin a la racha. Uno de los claros aspirantes al ascenso rompió nuestra hilera de buenos resultados. Acabé este partido muy frustrado, ya que dispusimos de bastantes más ocasiones que ellos, pero así es, la suerte del campeón. Sigo contengo con la imagen que está mostrando el equipo.

1ª Ronda del Trofeo FA (ojo, que no la Copa)

Lancaster 2 - 2 Cirencester Town

Debimos imponernos en este partido, en el que desplegamos un juego muy vistoso, prueba de ello es la cantidad de llegadas de nuestro equipo. Sin embargo, el Cirencester, un equipo más humilde que el nuestro, supo aprovechar sus 3 ocasiones (aunque cabe destacar que el gol del empate fue uno de los más tontos de la temporada, en propia meta)

Repetición de la 1ª Ronda del Trofeo FA

Cirencester Town 2 - 4 Lancaster

Esta vez sí gano el que lo merecía, aunque se repitió la historia del primer partido. Nuestro portero vuelve a rendir a bajo nivel, parece que los últimos partidos fueron un espejismo.

Resumen: La última derrota nos hizo bajar del puesto 14 al puesto 18, sin embargo el juego de nuestro equipo ha mejorado mucho, y creo firmemente que este año no sufriremos mucho por el descenso. En las 2 copas seguimos vivos, el Trofeo parece más asequible pasar rondas porque el nivel es mucho más bajo, sin embargo en la Copa nos ha tocado en 1ª Ronda con el Stockport, equipo de la mitad de la tabla en la Division One. Creo que podemos ir despidiéndonos de la Copa FA :biggreen

• Autor

El_Millo gracias por el apoyo.. ¬¬ :biggreen

estoy para lo que se necesite :biggreen

¿piensas ganar algo este año? o simplemente "mantenerte"

Pd: algun dia hare alguna historia LLM :biggreen

• Autor

El_Millo de ganar.. lo mas facil seria el Trofeo FA pero aun asi tiene miga, en liga me conformo con una posicion media, la proxima temporada hablamos de ascenso :biggreen (a ver si el club me da mas presupuesto, que este año me han dao 0€ :biggreen)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.