Jump to content

Featured Replies

Gran fichaje el de este holandés pero uno espera a un fichaje estrella como ya consolidado en el futbol como Etoo

pero no deja de ser un jugadorazo , gran cabezazo y un remate de miedo

Saludos

• Autor

Eto´o es un jugador contrastado, pero lo que buscamos es un joven jugador con estela de estrella y Huntelaar lo es. Confio plenamente en él y creo que se adaptará mejor que Eto´o al juego del equipo.

Saludos!

Noticias:

Hemos hecho un fichaje para el Arsenal sub-18. Hemos fichado a Henri Saivet, delantero de 16 años, procedente del Girondins de Burdeos. Hemos pagado al Girondins 700.000 €. Veremos su proyección a lo largo de la temporada.

Tras los fichajes que hemos realizado, aunque no hemos cerrado la plantilla, se han producido varias salidas del plantel que han supuesto ingresos para aliviar el gasto realizado. Las ventas o cesiones que hemos hecho hasta la fecha de hoy han sido las siguientes:

Lassana Diarra: Teniamos tres laterales derecho y hemos decidido prescindir de Diarra tras sopesar la juventud de Sagna y considerar que Eboué parte como titular indiscutible. Lo hemos vendido al Everton por una cantidad de 6.75 millones de €.

Manuel Almunia: Tras intentar vender a Lehmann y ver que su salida no es posible nos llegó una buena oferta por Almunia que decidimos aceptar. Lo ha fichado el Manchester City por 3.8 millones de €.

Justin Hoyte: En el caso de Hoyte, contamos con él. Por lo que lo hemos cedido al Derby County para que tengas minutos y coger más experiencia.

Nacer Barazite: Al igual que Hoyte, contamos con el mediapunta. Lo hemos cedido al Strasbourg para que vaya cogiendo experiencia en el futbol de alto nivel y tener minutos.

Vito Mannone: No contabamos con él y le buscamos una salida. Lo ha fichado el Pescara por 450.000 €.

También hemos realizado una pretemporada corta, pero que nos ha permitido foguear a nuestros jugadores. Estos han sido los resultados:

pretemporada0708hx4.jpg

También destacar que ya conocemos nuestro rival en la previa de la Champions. Se trata del Tirana, un rival asequible, y jugamos el partido de ida en casa.

Próximo post: Everton - Arsenal, 1ª Jornada de la Premier League.

Bueno, tengo que decirte que Huntelaar es un jugadorazo aunque me preocupa un poco como va a entenderse con Adebayor, si es que jugarán juntos...

En lo que respecta a las ventas y fichajes creo que nos podíamos haber quedado con Diarra, al menos cediéndolo a cualquier club de la Premier, me parece un futbolista interesante y provechoso en un futuro inmediato.

Suerte Robbie ya veo que la pretemporada ha ido bien!

• Autor
Bueno, tengo que decirte que Huntelaar es un jugadorazo aunque me preocupa un poco como va a entenderse con Adebayor, si es que jugarán juntos...

En lo que respecta a las ventas y fichajes creo que nos podíamos haber quedado con Diarra, al menos cediéndolo a cualquier club de la Premier, me parece un futbolista interesante y provechoso en un futuro inmediato.

Suerte Robbie ya veo que la pretemporada ha ido bien!

Bueno, mi idea es alternar a Huntelaar y a Adebayor, al igual que alternaré a Eduardo y Van Persie. Quién esté en mejor momento jugará y no descarto la idea de que puedan jugar juntos dependiendo del rival y las circunstancias.

En el tema de Diarra, teniendo a Eboué, a Sagna y Hoyte viniendo por detras, pensamos que nos sobraba y al necesitar liquidez pues decidimos vender.

Gracias por pasar!

Domingo, 12 de Agosto del 2007

1ª Jornada de la Premier League:

evertonec4.jpg Everton 0 arsenalqe5.jpg Arsenal 2

Estadio: Goodison Park, Liverpool. 40.515 espectadores.

Arsenal: Lehmann, Eboué, Clichy, Gallas, Touré, Hleb (Rosicky,74'), Modric, Gilberto, Cesc (Song,59'), Huntelaar, Van Persie (Adebayor,59').

Goles: 0-1 (54') Van Persie, 0-2 (82') Adebayor.

Tiros: Everton: 12 (7). Arsenal: 17 (8).

MVP: Adebayor (7)

Tarjetas: Hibbert, Nuno Valente, Lescott, Jagielka / Gilberto, Cesc, Van Persie.

Resumen: Buen debut ante un peligroso Everton. Fuimos superiores y conseguimos vencer a un buen equipo como el Everton.

El primer tiempo fue muy igualado y entretenido. Hubieron diferentes tempos en el partido y mucha alternancia en el juego. Los delanteros no se mostraron muy precisos en las numerosas ocasiones que hubieron en esta primera parte.

En el segundo tiempo, conseguimos imponernos al Everton. En el minuto 51, Huntelaar desaprovechó un penalti pero tres minutos despues Van Persie consiguió marcar y ponernos por delante en el marcador. El Everton intentó reaccionar pero no nos encerramos atrás y conseguimos ampliar la ventaja en el 82 con un cabezazo de Adebayor.

Próximo partido: Arsenal - Tirana, partido de la ida de la previa de la Champions.

Editado por Robbie

• Autor

Miércoles, 15 de Agosto del 2007

championskm8.jpg

3ª Ronda de la Previa de la Champions (ida):

arsenaltz9.jpg Arsenal 4 tiranabu9.jpg Tirana 0

Estadio: Emirates Stadium, Londres. 56.180 espectadores.

Arsenal: Fabianski, Sagna, Traoré, Senderos, Vermaelen, Walcott, Rosicky (Merida,64'), Denílson, Diaby (Song,45'), Eduardo, Adebayor.

Goles: 1-0 (6') Adebayor, 2-0 (12') Walcott, 3-0 (17') Senderos, 4-0 (22') Adebayor.

Tiros: Arsenal: 21 (13). Tirana: 5 (0).

MVP: Adebayor (8)

Tarjetas: - / Lika, Hyka, Gjoni.

Resumen: Dejamos la eliminatoria vista para sentencia dando descanso a jugadores importantes y haciendo debutar a Fran Merida.

Espléndida primera mitad donde en 22 minutos nos pusimos con un 4-0. Destacar el gol de Senderos desde su propio campo, tras cantada del portero. Y también destacar la capacidad goleadora de Adebayor.

En el segundo tiempo, dominamos el partido pero jugamos con mucha más calma y a pesar que tuvimos ocasiones no conseguimos ampliar el resultado.

Próximo partido: Fulham - Arsenal, 2ª Jornada de la Premier League.

Me uno a tu historia!

tus relatos son garantía de buena escritura y continuidad, dos requisitos fundamentales para que una historia atraiga. No tengo dudas de que la tuya contará con esos dos ingredientes y si es asi, aquí me tendrás como con tus anteriores historias.

Has elegido a un club que pide nacionalización a gritos y que espero que más adelante puedas llevarla a cabo. En cuanto a los fichajes, que decir. Has traído a jugadores que tienen un futuro increíble por delante. Con Huntelaar y Adebayor, pues que se agarren los porteros rivales!

Suerte!

• Autor
Me uno a tu historia!

tus relatos son garantía de buena escritura y continuidad, dos requisitos fundamentales para que una historia atraiga. No tengo dudas de que la tuya contará con esos dos ingredientes y si es asi, aquí me tendrás como con tus anteriores historias.

Has elegido a un club que pide nacionalización a gritos y que espero que más adelante puedas llevarla a cabo. En cuanto a los fichajes, que decir. Has traído a jugadores que tienen un futuro increíble por delante. Con Huntelaar y Adebayor, pues que se agarren los porteros rivales!

Suerte!

Bienvenido a la historia! Como siempre tendrás un lugar en el palco y estaremos encantados de que estés con nosotros.

Es cierto que el club necesita más jugadores ingleses y los traeremos o los surtiremos desde la cantera, pero poco a poco. En cuanto a Huntelaar y Adebayor, creo que nos van a traer muchos éxitos.

Saludos y gracias!

Sábado, 18 de Agosto del 2007

2ª Jornada de la Premier League:

fulhamlb5.jpg Fulham 0 arsenalsg0.jpg Arsenal 2

Estadio: Craven Cottage, Londres. 26.289 espectadores.

Arsenal: Lehmann, Eboué, Clichy, Gallas, Touré, Hleb (Walcott,76'), Modric, Cesc, Gilberto (Denílson,66'), Adebayor (Huntelaar,62'), Van Persie.

Goles: 0-1 (80') Huntelaar, 0-2 (90'+) Van Persie.

Tiros: Fulham: 15(7). Arsenal: 18 (11).

MVP: Niemi (8)

Tarjetas: Sin tarjetas.

Resumen: Merecida victoria que nos llegó en el tramo final ante un Fulham que fue un digno rival.

La primera parte fue muy igualada con una fuerte defensa del Fulham y donde tuvimos ocasiones de gol pero sin fortuna. El Fulham hizo sus mejores momentos del partido a lo largo de la primera mitad.

En el segundo tiempo, dominamos el partido pero se hacia esperar el gol. En el minuto 80, un cabezazo de Huntelaar en un lanzamiento de falta nos pone por delante. Y en el descuento, un mal saque de Niemi lo aprovecha Van Persie para batirlo con un tiro cruzado.

Próximo partido: Arsenal - Birmigham. 3ª Jornada de la Premier League.

Editado por Robbie

Fichajón el de Huntelaar, pero podrías haber invertido el dinero en posiciones más débiles, como la porteria o el centro del campo (Diego del Bremen era una opción).

Aún así, gran fichaje y mejor inicio de temporada. La clasificacion para la Champions ya está hecha! ¬¬

Te sigo! Salu2!!

Editado por Joanastic

Mi equipo favorito de Inglaterra y con el gran Robbie, que lo vuelve a intentar con los Gunners. Esto no me lo pierdo!

De momento, buen inicio de temporada, con autoridad en Premier ante un rival complicado en casa como el Everton ( me ahorraré los comentarios pues tengo el corazón dividido ¬¬ ) y el Fulham, y en la Champions ante un rival claramente inferior, como denota el marcador.

Sobre los fichajes, pues varias cosas.

Lo de Huntelaar es un grandioso fichaje, un delantero letal que seguramente la romperá con el togolés arriba, pero todo parece indicar que esto supondrá pocos minutos para delanteros como Bendtner que cumplen a la perfección.

Lo de Justin Hoyte, no estoy de acuerdo. En mi partida con los Gunners, me demostró ser un excelente lateral diestro, solvente atrás y con un buen desplazamiento en largo que te permitirá más de una variante ofensiva. En mi partida, le quitó el puesto a Sagna y Eboué. Encima es inglés.

Por lo demás, gran fichaje el de Modric ( siempre he pensado que el Arsenal es un equipo de mediapuntas ofensivos y pocos delanteros) y el de Vermaelen, que rinde a las mil maravillas como central y lateral zurdo.

Juegas con una versión antigua,no? Lo digo por tener a Diarra en el equipo y no mencionar a Eduardo.

Mucha suerte amigo!

• Autor
Fichajón el de Huntelaar, pero podrías haber invertido el dinero en posiciones más débiles, como la porteria o el centro del campo (Diego del Bremen era una opción).

Aún así, gran fichaje y mejor inicio de temporada. La clasificacion para la Champions ya está hecha!

Te sigo! Salu2!!

El capítulo de fichajes no está cerrado! Pero no contemplamos reforzar el medio del campo. Tenemos a jugadores suficientes para afrontar la temporada y si nos falta algo lo aportaremos del sub-18 que hay jugadores muy interesantes.

Saludos!

Mi equipo favorito de Inglaterra y con el gran Robbie, que lo vuelve a intentar con los Gunners. Esto no me lo pierdo!

De momento, buen inicio de temporada, con autoridad en Premier ante un rival complicado en casa como el Everton ( me ahorraré los comentarios pues tengo el corazón dividido ) y el Fulham, y en la Champions ante un rival claramente inferior, como denota el marcador.

Sobre los fichajes, pues varias cosas.

Lo de Huntelaar es un grandioso fichaje, un delantero letal que seguramente la romperá con el togolés arriba, pero todo parece indicar que esto supondrá pocos minutos para delanteros como Bendtner que cumplen a la perfección.

Lo de Justin Hoyte, no estoy de acuerdo. En mi partida con los Gunners, me demostró ser un excelente lateral diestro, solvente atrás y con un buen desplazamiento en largo que te permitirá más de una variante ofensiva. En mi partida, le quitó el puesto a Sagna y Eboué. Encima es inglés.

Por lo demás, gran fichaje el de Modric ( siempre he pensado que el Arsenal es un equipo de mediapuntas ofensivos y pocos delanteros) y el de Vermaelen, que rinde a las mil maravillas como central y lateral zurdo.

Juegas con una versión antigua,no? Lo digo por tener a Diarra en el equipo y no mencionar a Eduardo.

Mucha suerte amigo!

Bienvenido a la historia!

Vamos por temas:

Bendtner: Tendrá minutos. Siempre me ha gustado tener 5 delanteros en mi plantilla y darle minutos a todos. Evidentemente unos disfrutarán de más oportunidades que otros y Bendtner parte como 5º delantero, pero la temporada es larga y seguro k disfruta de muchos minutos.

Hoyte: Para nosotros Hoyte es el futuro en la banda derecha, antes que Sagna. Lo único es que teniendo a Eboué por delante no queria restarle minutos. Preferia tener un lateral con experiencia para afrontar la temporada y queremos que Hoyte adquiera la experiencia necesaria.

Juego con la version 8.0.2. A Eduardo lo tenemos en el equipo lo que pasa es que todavia no ha jugado pero tendrá oportunidades.

Saludos!

Sábado, 25 de Agosto del 2007

3ª Jornada de la Premier League:

arsenalaa1.jpg Arsenal 2 birmighamvl4.jpg Birmingham 0

Estadio: Emirates Stadium. 58.455 espectadores.

Arsenal: Lehmann, Eboué, Clichy, Touré, Vermaelen, Modric, Hleb, Cesc, Gilberto (Denílson,57'), Huntelaar (Adebayor,74'), Van Persie (Eduardo,61').

Goles: 1-0 (15') Huntelaar, 2-0 (73') Johnson (pp).

Tiros: Arsenal: 16 (8). Birmingham: 5 (2).

MVP: Kinsky (8)

Tarjetas: - / Sirl, Muamba.

Resumen: Fácil victoria ante el Birmigham. Merecimos una victoria mucho más amplia pero nos faltó acierto.

Gran primera mitad. Pronto nos pusimos por delante en el marcador gracias a un gran gol de Huntelaar. Ya habiamos dado muestras de peligro en los primeros compases y obtuvimos pronto un merecido premio. En el minuto 30, Sirl es expulsado y deja al Birmingham con 10 hombres lo cual hace limitar sus posibilidades.

En el segundo tiempo, dominamos claramente y tuvimos buenas ocasiones de gol. En el 73, Johnson despeja a su porteria y marca en propia puerta poniendo el definitivo 2-0.

Somos 2º, con 9 puntos.

Próximo partido: Tirana - Arsenal, vuelta de la previa de la Champions.

Editado por Robbie

Bueno, yo tambien soy habitual seguidor de tus historias,y esta vez no iba a ser menos, le echaré un ojo a esta. Has hecho buenos fichajes, aunque yo habría tirado por otro camino, y en vez de a Huntelaar me hubiera traído a un portero de primer nivel. Ahora mismo tienes cinco delanteros y ningún portero decente aparte de Fabianski, que es muy joven (Lehmann no cuenta porque a mitad de temporada pega un bajón considerable.) En cualquier caso, son las decisiones del manager. A cambio, muy buena la llegada de Modric y Vermaelen, dos cracks presentes y futuros. En fin, mucha suerte con los gunners, un saludo ¬¬.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.