Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ejidense

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues abro esta Zona, ya que nunca la había visto y dada mi ilusión esta temporada por intentar retornar a Segunda A. Y hacemos nuestro retorno a la categoría en La línea, Cádiz contra la Balona de Balono xD. Veremos como acaba al final, aunque estoy muy confiado en el equipo tras pasar la primera ronda de la Copa del Rey goleando al San Fernando(0-3) y con un juego muy bueno pese a la cantidad de jugadores nuevos. Confío mucho en jugadores como Valerio, Nakor, Juan Díaz o Juli.

PD: Lo siento Balono, pero hoy ganara el Poli xD

PD: Lo siento Balono, pero hoy ganara el Poli xD

Bueno, eso lo veremos esta tarde xD

Nosotros tambien tenemos un buen equipo, solo espero que no nos peguemos un batacazo y quedemos mas o menos décimos o por ahi

• Autor

Bueno, no he seguido mucho a la Balona, pero si que tiene buen equipo. No se que pasara hoy a las 19:30 xD, pero mientras ganemos.. Después podéis ganar todos los que queráis xD

• Autor

Me doble posteo, perdón.

Bueno al final el partido ha quedado, 1-1. No pude verlo, pero lo estuve escuchando por la radio y por lo que escuche fue un gran partido tanto del Poli como de la Balona. Aunque hubo jugadas bastante dudosas, como un posible penalti sobre Molina a favor del Poli, o un posible gol de la Balona, vamos un partido que tubo de todo.

Espero que de cara al Miercoles ante el Conquense en la Copa del Rey, podamos tener más fortuna de cara al gol.

Espero que de cara al Miercoles ante el Conquense en la Copa del Rey, podamos tener más fortuna de cara al gol.

Cuidadito con "Martins", el solito nos eliminó de la copa, es el delantero negro del Conquense, no lo conocía nadie pero desde el Miércoles pasado es el nuevo Pelé, marco 2 golazos por la escuadra, y estuvo 120 minutos corriendo, regateando, pasando y volviendo loco al Cádiz él solito.

Me doble posteo, perdón.

Bueno al final el partido ha quedado, 1-1. No pude verlo, pero lo estuve escuchando por la radio y por lo que escuche fue un gran partido tanto del Poli como de la Balona. Aunque hubo jugadas bastante dudosas, como un posible penalti sobre Molina a favor del Poli, o un posible gol de la Balona, vamos un partido que tubo de todo.

Siendo sincero, yo vi gol, pero no se, quizá fue el efecto óptico. Y cada parte para cada equipo, en la primera la Balona estuvo mejor, y en la segunda, cuando el Poli comenzo a tocar mas el balón domino mas, pero tiraron pocas veces a puerta

• Autor

Cuidadito con "Martins", el solito nos eliminó de la copa, es el delantero negro del Conquense, no lo conocía nadie pero desde el Miércoles pasado es el nuevo Pelé, marco 2 golazos por la escuadra, y estuvo 120 minutos corriendo, regateando, pasando y volviendo loco al Cádiz él solito.

Eso escuche ayer en la radio cuando termino el encuentro que el Conquense tenía un delantero que era realmente bueno y que fue el máximo culpable de que el Cádiz cayese eliminado. Veremos a ver si no nos jode la marrana xD Confiemos en Azcarate xD

Me doble posteo, perdón.

Siendo sincero, yo vi gol, pero no se, quizá fue el efecto óptico. Y cada parte para cada equipo, en la primera la Balona estuvo mejor, y en la segunda, cuando el Poli comenzo a tocar mas el balón domino mas, pero tiraron pocas veces a puerta

Pues no se.. Según la tía de campo no se podría ni confirmar ni desmentir lo del gol. Sobre el posible penalti sobre Molina, ¿que crees?.

Me doble posteo, perdón.

Pues no se.. Según la tía de campo no se podría ni confirmar ni desmentir lo del gol. Sobre el posible penalti sobre Molina, ¿que crees?.

Tendría que verlo otra vez, ahora mismo no recuerdo la acción. Salvo que sea una en la que el jugador iba pegado a la línea de fondo en la segunda parte. Si es ese, creo que toco balón, pero no se, tendría que verlo

Una preguntita, ¿cómo ves a Toedli para la segunda b,? y ¿por qué lo habeis largado?, lo digo porque lo hemos fichado nosotros y a priori parece un buen fichaje para esta categoría, aunque no se si será titular porque tiene una gran competencia en el equipo, pero bueno, me parece un jugador que lucha y que en segunda "b" puede marcar unos cuantos goles.

• Autor
Me doble posteo, perdón.

Tendría que verlo otra vez, ahora mismo no recuerdo la acción. Salvo que sea una en la que el jugador iba pegado a la línea de fondo en la segunda parte. Si es ese, creo que toco balón, pero no se, tendría que verlo

No, creo que fue en el primer tiempo sobre el minuto 32-35, pero vamos que tampoco era para tanto. Con este empate, por mi parte me doy por satisfecho.

Una preguntita, ¿cómo ves a Toedli para la segunda b,? y ¿por qué lo habeis largado?, lo digo porque lo hemos fichado nosotros y a priori parece un buen fichaje para esta categoría, aunque no se si será titular porque tiene una gran competencia en el equipo, pero bueno, me parece un jugador que lucha y que en segunda "b" puede marcar unos cuantos goles.

Mariano, es un gran jugador. Aquí le tenemos mucho cariño, por los años que ha estado, más que nada lo veo como un gran refuerzo, pero para el banquillo, los años le pesan... Tiene una gran eficacia rematando de cabeza y tácticamente es muy bueno. Lo dejamos marchar, por que tenía una de los contratos más largos y de mayor presupuesto, se pasaba en exceso de lo que teníamos pensado. Creo que es una buena incorporación.

• Autor

Me vuelvo a doble postear, perdón.

El equipo gano ayer al Conquense. El partido no fue para nada fácil, ya que el delantero del Conquense, como ya dijo ESE CADI OE, resulto ser un peligro constante, menos mal que Razak estuvo acertado en las oportunidades de las que dispuso.

El equipo que jugo fue de momento los suplentes a simple vista, pero fuimos de poco a más. Los goles lo marcaron, Mikel Rico, que estuvo excepcional todo el partido y Nakor, sin duda el catalán es junto a Juli, la estrella del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.