Jump to content

Ayuda lanus

Respuestas destacadas

Publicado

Hace mucho que ando con este juego, y ahora me surgen unos problemas. Antes cuando recien empece, elegia equipos grandes, como boca, real,y compraba varias extrellas y sin darle bola a las tacticas individuales, gababa todo..

En las ultimas veces que empece una partida aprendi varias cosas que y no pude llegar a nada, empece en unas de mis partidas con banfield y no pude llegar a nada..Ahora empece con otra con lanus, y tengo bueno jugadores por fichajes, osea tengo un equipo para pelear los primeros puestos y voy ultimo, aplique tacticas individuales (osea, pases en prof, tiros lejanos desmarques de acuerdos con las caracteristicas de cada jugador) y voy 18º cambie formacion 4-4-2 comun a diamond y nada, charla al equipo le dejo a 2dio entrenador. en la copa libertadores jugue con 3 muertos y gane los 6 partidos.

Un ejemplo le gane de visitante a river jugando re defensiva a contragolpe, y empate de local con san martin jugando mal.

equipo. te tiro los titulares

irigoitia

brandan, riboneto, gabriski, cellay

(un mpi de lanus creo que peralta/valeri), rene lima o peletieri, alejandro gomez(arsenal) o acosta , valeri o galmarini

biglieri, steiner o mondaini o islas.

consejos sugerencias

o mejor ayudaaaa

El problema mas importante: Las chrlas al equipo.

El segundo entrenador es un salame. Siempre que pones eso le pone "relajaos" o cosas como "sin presion" y terminan jugando para el ojete ¬¬

Tendrias que hacer vos las charlas.

A ver si te da resultado

Dambia

• Autor

sigo la guia de las charlas?

la formacion?? esta bien? la 442

otra pregunta recien casi pierdo con huracan de local las apuesta eran 2.5 fav loca 2.5 2.6 vis

jugue con las fechitas delos mi y md para arriba y me bailaron le dije pueden ganar y empate de pedo sobre la hora.

yo voy 18º y huracan iba 6º

proba una tactica mas ofensiva

onda dos defensores nada mas

y vas a ganar, trata de qe tus estrellas tengan la moral alta, si uno la tiene baja, para poder subirsela pordes hacer qe tutoree a algun pendejo

suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.