Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Presupuesto fichajes y sueldos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, es la primera vez que me ocurre un fallo en el juego. Tengo que decir que llevo mucho tiempo jugando y el juego es totalmente original.

Sucede que acabo de terminar la 3º temporada, he ascendido a la serie A y cuando me han notificado los sueldos y presupuesto de fichajes de cara a la nueva temporada no he tenido problemas de ningun tipo y aparecian en la economia del club. Pero cuando le doy a continuar, al dia siguiente no queda nada de ese presupuesto y sin embargo me aparecen los datos con los que terminé la temporada anterior. ¿alguien me podria decir si es un fallo o algo de eso? ¿tiene solucion? es que va a ser muy dificil afrontar la liga con el anterior presupuesto y es un poco molesto, por decir algo, que se estropé la partida y la historia por ese detalle. Espero sus respuestas. Gracias!!

mm capaz hiciste fichajes durante el año y entonces cuando empieza la temporada se llevan a cabo los transpasos y se te acaba el presupuesto.

Sino capaz tenias deudas o pagos a largo plazo

• Autor
mm capaz hiciste fichajes durante el año y entonces cuando empieza la temporada se llevan a cabo los transpasos y se te acaba el presupuesto.

No puede ser asi porque los unicos fichajes que tenia hechos era los que terminaban contrato. Y no tenia que pagarles ninguna clausula.

Sino capaz tenias deudas o pagos a largo plazo

Tampoco tenia ni pagos a largo plazo ni deudas. Esto es mas extraño todavia, por eso lo comenté aqui, para ver si tenia solucion o no.

Si tienes por ejemplo 25M de presupuesto restante al final de temporada y no lo gastas cuando te aparece el resumen de la temporada hacia el 10 de julio mas o menos, continuas y ahi ya te dan el presupuesto de la temporada que empieza olvidandose de lo anterior y por ejemplo te dan 8M para fichar y lo que sea de sueldos.. y tus 25M "desaparecen" xD

Si tienes un balance economico bueno esos 25M intenta gastarlos fichando algun jugador antes de terminar la liga o en el mes de mayo..

• Autor
Si tienes por ejemplo 25M de presupuesto restante al final de temporada y no lo gastas cuando te aparece el resumen de la temporada hacia el 10 de julio mas o menos, continuas y ahi ya te dan el presupuesto de la temporada que empieza olvidandose de lo anterior y por ejemplo te dan 8M para fichar y lo que sea de sueldos.. y tus 25M "desaparecen" xD

Si tienes un balance economico bueno esos 25M intenta gastarlos fichando algun jugador antes de terminar la liga o en el mes de mayo..

Eso he leido en otros post, pero el caso es que la temporada pasada tuve 2M de presupuesto para fichajes y 5M de presupuesto para sueldos. Me sobraron 200m del presupuesto de fichajes y el 30 de junio cuando negocié con la directiva el nuevo presupuesto, ya se puso en los apartados de sueldos y fichajes es decir, ya aparecian 4,7M para fichar y 11M para sueldos. El problema esta en que le di a continuar y el dia 1 de Julio ese presupuesto ultimo ya no estaba, pero si el anterior. Pasaron los idas (15 de agosto) y todavia no he visto ese dinero. ¿será porque no gasté los 200m? es que sino no se yo que puede ser.

A mi me pasó que me modificaron drásticamente los presupuestos, porque la directiva tuvo la genial idea de ampliar el estadio, gastando 5 millones de € más de lo que había en caja. Total, presupuesto de fichajes a 0 y el presupuesto para sueldos inferior a lo que tenía la temporada anterior xD

• Autor

Bueno, ya se porque me ha sucedido eso, simeplemente porque deje dinero en el presupuesto para fichajes de la temporada anterior. Resulta que he simulado un año para ver si me ocurria lo mismo, pero esa vez gastanto TODO el dinero. Y esa vez si me han dado el presupuesto. Asi que si a algunos os pasa algo parecedo no os preocupeis, dejad el presupuesto para fichajes en 0 y no os pasara nada, por lo menos en Italia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.