Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

FML si tiene flechas...

Ahora si que estoy mareado muchachos, porque lei en ese foro que es sin flechas como en el FML y david dice que el modulo es sin flechas como el FML, pero vos decis FMarg que el FML lo viste con flechas........me podrian aclarar?

Hablando en serio, alguien me podría traducir al ingles esto o al menos parecido:

Saludos, me equivoco si pienso que al desarrollar más a fondo el 3D, los que usemos el 2D nos veremos afectados porque el 2D no ha sido desarrollado o, al menos, tan desarrollado? Es decir, que se ha trabajado sobre todo en el 3D y el 2D se ha dejado tal y como estaba en el FM 08 ¿me equivoco?.

Saludos desde España (que creo que es Greetings from Spain? :D)

Si tenéis alguna duda, decidmela en inglés, que yo la posteo en el foro de SI, que tengo cuenta.

Saludos y gracias a quien me lo haga, que supongo que no os costará mucho.

SIgames? SIganme a la mierda si me compro el FM 09 con el 3D.

:D

pobrecito este pibe, que poca cabeza!!

Para los que quieran saber como es el FMlive, en youtube tienen videos, aquí les dejo unos pocos.

Editado por Bezoya

Ya les digo yo juego FML y tiene flechas :D

Hablando en serio, alguien me podría traducir al ingles esto o al menos parecido:

Saludos, me equivoco si pienso que al desarrollar más a fondo el 3D, los que usemos el 2D nos veremos afectados porque el 2D no ha sido desarrollado o, al menos, tan desarrollado? Es decir, que se ha trabajado sobre todo en el 3D y el 2D se ha dejado tal y como estaba en el FM 08 ¿me equivoco?.

Saludos desde España (que creo que es Greetings from Spain? :D)

Greetings, I am wrong if I think in further developing the 3D, we use the 2D we will be affected because the 2D has not been developed or at least as developed? In other words, which has worked mostly in 3D and 2D has been left as it stood at 08 FM Do I am wrong?.

Greetings from Spain.

Te sirve!? xD.

Claro que me sirve, ya está posteado, gracias figura!

Bueno como veras bezoya te ha respondido uno de los de sigames a tu pregunta sobre si el motor del 3d afecta al 2d y te respondieron que no que es el mismo engine pero que lo unico que cambia es el modo de visualizacion y nada mas, espero que te haya servido aunque sea para calmar esa desconfianza

Bueno como veras bezoya te ha respondido uno de los de sigames a tu pregunta sobre si el motor del 3d afecta al 2d y te respondieron que no que es el mismo engine pero que lo unico que cambia es el modo de visualizacion y nada mas, espero que te haya servido aunque sea para calmar esa desconfianza

El tema es, ya si tiene opción con 2D a mí me tranquiliza... pero quiero saber también si han invertido lo mismo en cuanto a tácticas... :D

EDITO: Saben si tendrá soporte para FullScreen en WideScreen?, es algo que han solicitado para el 2008 y no lo tuvo, ni siquiera se ven del todo bien los datos (con barras de desplazamiento). Es algo que me parece se debería exigir, ojo, no no lo tengo, pero digo, pues debe haber muchos que sí y mientras más pasa el tiempo, seguro más gente lo usará.

Podrías preguntar Bezoya:

This version may be have support full screen for WideScreen monitors?

o algo así xD

Editado por sanperyaq

Para los que quieran saber como es el FMlive, en youtube tienen videos, aquí les dejo unos pocos.

">

Editado por avex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.