Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

con todos los bugss de la 2d ustedes lo juegan y se preocupan ? jaja ojala que le arreglen los bugss ^^

Alguien me podría aclarar lo que dicen en el foro de SI después de mi pregunta, es que se ve que alguien se ha metido conmigo porque mi ingles es muy correcto para ser español o por nosequé el Ché Guevara.

Un tal someguy es el que digo. :D

xD

Ahora mismo posteo tu pregunta, Sanper.

Editado por Bezoya

Ya que te veo tan lanzado con el ingles Ruben, si se comenta algo interesante haznos una simultanea para que nos enteremos los de nivel "this no va here" :D

Sobre todo si se comenta algo mas de las tacticas, que si empiezan a quitar opciones donde ya habia pocas...me empieza a preocupar de verdad.

Por ahora dicen que el motor del 2D es igual que al del FMlive, que es bastante mejor que el antiguo del FM 08, pero como no he probado el Live no sé que decirte.

En cuanto al problema 2D/3D, todos inciden en que no, que no se va a dejar uno para darle más al otro, dice que son diferentes maneras de ver el "motor grafico" es decir, el partido y que la AI será para los dos el mismo, es decir, que en ambos irá igual, pero don diferente vista, o 3Den diferentes ángulos o el 2D de toda la vida.

De las tácticas y las flechas no se nada, pero si alguien me pone aqui la pregunta yo la posteo sin drama, lo que pasa es que no sabría como preguntar lo de las flechas y tal en inglés. :D

Saludos Estrada.

Editado por Bezoya

Alguien me podría aclarar lo que dicen en el foro de SI después de mi pregunta, es que se ve que alguien se ha metido conmigo porque mi ingles es muy correcto para ser español o por nosequé el Ché Guevara.

Un tal someguy es el que digo. :D

xD

Ahora mismo posteo tu pregunta, Sanper.

Como la lias xDD

Por ahora dicen que el motor del 2D es igual que al del FMlive, que es bastante mejor que el antiguo del FM 08, pero como no he probado el Live no sé que decirte.

En cuanto al problema 2D/3D, todos inciden en que no, que no se va a dejar uno para darle más al otro, dice que son diferentes maneras de ver el "motor grafico" es decir, el partido y que la AI será para los dos el mismo, es decir, que en ambos irá igual, pero don diferente vista, o 3Den diferentes ángulos o el 2D de toda la vida.

De las tácticas y las flechas no se nada, pero si alguien me pone aqui la pregunta yo la posteo sin drama, lo que pasa es que no sabría como preguntar lo de las flechas y tal en inglés. :D

Saludos Estrada.

¿EL del live mejor que el del FM08? venga ya... y lo dice uno que si lo ha probado.

Cambio radical no. Muchas novedades añadidas sí. Y, al final, cada año, ni cambio radical ni muchas novedades.

Si hacemos una lista de cosas que la gente ha pedido (desde hace tres años) y vemos la lista de novedades publicada por esta gente para el FM'09, es para llorar.

the 2d ME has been developed as well, it will take on the ME that was used in FM Live which was also 2d and apparently much better than the old Match Engines.

Hombre lo mismo la he cagado, pero eso es lo que quiere decir el tio este, no?

Bezoya eres centro de discusion en cualquier foro ;). Lo que te quizo decir es que el motor del 2D se desarrollo por igual al del 3D..osea los dos se hicieron Por igual, La IA interviene en los dos, y que es "MUCHO" mejor que el de los anteriores FM.

Y el someguy, te dijo que tu ingles no es muy bueno xD, osea tengo que sentirme un pco Bruto xD;). Y que el reacciono "a la che guevara" ;)

Editado por antix

bezoya en post anteriores te critique por algunos de tus comentarios pero he visto que aportaste muchisimo asique me retracto y pido disculpas!! eres mejor aportando cosas interesantes!! ;)

PD: pregunto pq no se, el FML esta a la venta o todavia no??

Editado por diegoferrari23

De las tácticas y las flechas no se nada, pero si alguien me pone aqui la pregunta yo la posteo sin drama, lo que pasa es que no sabría como preguntar lo de las flechas y tal en inglés. ;)

Saludos Estrada.

Y estos formalismos a estas alturas? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.