Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

y a saber quienes seran los jugadores promesa de este año....porque piatti aquino bojan etc... ya estan consolidados....

Yo estoy a favor del simulador 3D por fin podre ver las maravillas de Pablo Piatti o Leo Messi por la banda, ver los taconazos rabonas o regateos espectaculares que hacen los mas grandes jugadores de fubol.

Y los traspasos, por favor que los jugadores a coste 0 reciban ofertas

O se implementa el motor del juego PES o no veremos reflejado espectacularmente y de manera real tales jugadas y maravillas (siempre visionadas bajo simulación y no manualmente). Siempre defendí esta postura pero con el 3D de dicho juego. Pero como es opcional y ojalá lo sea en este apartado en las siguientes sagas no tengo más que añadir que mejoren el simulador 2D. Respeto los que le agraden este simulador 3D que saldrá como opción el 14 de Noviembre.

Espero que este año en la base de datos no queden equipos sin escudos "anónimos" y sin los nombres de los jugadores reales.

Saludos. :)

Yo estoy a favor del simulador 3D por fin podre ver las maravillas de Pablo Piatti o Leo Messi por la banda, ver los taconazos rabonas o regateos espectaculares que hacen los mas grandes jugadores de fubol.

Y los traspasos, por favor que los jugadores a coste 0 reciban ofertas

creo que exageras con eso de las rabonas :) dudo mucho que el 3d de para tanto

A mi lo que me preocupa es que tenga el modulo tactico del FM Live, más sencillo pero más limitado. Hasta ahora jugando con las flechitas podias definir tacticas con balon y sin balon, y marcar que los extremos hiciesen diagonales y cosas asi. En el del FM Live no se puede.

Otro video del FM 09:

Video

Por cierto, ya han dicho que en el 3D ni rabonas, ni bicicletas ni super regates.

Solo un regate sencillo.

si quizas me flipado un poco con esto de las rabonas pero a lo que me vengo a referir es que a veces en el 2D por ejemplo piatti se regateA 2 3 jugadores hace una jugada espectacular pero al ser fichas has de tirar de imaginacion y estaria bueno que pudiesemos ver esa hablidad de desborde que tienen ciertos jugadores, seria si mas no mas grafico :).

I lo de que te contraten como entrenador del filial, sabeis si sera posible??

El tema de la Tercera División española hoy día lo veo un poco como lo del Simulador 3D hace un par de años. Unos peleandonos y rogando desde hace años por que se de ese pequeño paso y otros "conformandose" con su 2D o 2a División B. Las cosas si no se persiguen no se consiguen.

No lo veo tan imposible como vosotros desde el punto de vista técnico y ni mucho menos desde el punto de vista de la actualización de la Base de Datos, ya que desde hace unos años se está haciendo un esfuerzo para que también esta categoría a pesar de no ser jugable esté lo más actualizada y completa posible.

No sé qué puede tener de malo el que esté jugable la tercera en el FM. Yo desde luego prefiero coger al Mirandés o al Real Ávila o al Oviedo y subirlos a Segunda División tras sufrir los play offs de ascenso; o pedirme al Getafe y ver cómo mi filial juega en 3a, una liga real con partidos reales y jugadores reales a poder jugar en la primera división Nigeriana.

Un poco de inconformismo joer!

El tema de la Tercera División española hoy día lo veo un poco como lo del Simulador 3D hace un par de años. Unos peleandonos y rogando desde hace años por que se de ese pequeño paso y otros "conformandose" con su 2D o 2a División B. Las cosas si no se persiguen no se consiguen.

No lo veo tan imposible como vosotros desde el punto de vista técnico y ni mucho menos desde el punto de vista de la actualización de la Base de Datos, ya que desde hace unos años se está haciendo un esfuerzo para que también esta categoría a pesar de no ser jugable esté lo más actualizada y completa posible.

No sé qué puede tener de malo el que esté jugable la tercera en el FM. Yo desde luego prefiero coger al Mirandés o al Real Ávila o al Oviedo y subirlos a Segunda División tras sufrir los play offs de ascenso; o pedirme al Getafe y ver cómo mi filial juega en 3a, una liga real con partidos reales y jugadores reales a poder jugar en la primera división Nigeriana.

Un poco de inconformismo joer!

No, si de malo no tiene nada, sería buenísimo. Aquí nadie dice que no se ponga, sino que es muy difícil que se ponga. Sólo se recuerda que nadie carga 18 ligas, por muchos países que sea, y la lentitud que puede tener un ordenador normal al trabajar con tanta información. Hombre, dentro de X años, cuando todos los usuarios tengan ordenadores mucho más potentes, es viable, ahora no.

alguien sabe para cuando va a estar la demo??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.