Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

Por cierto, pinchita, en el vídeo dicen que llevan tres años trabajando en el 3D, que se han pasado los últimos 12 meses probándolo, pero que la muestra del vídeo es el trabajo al 50%, no significa que su trabajo esté al 50% sino que el vídeo que han mostrado es de cuando lo tenían a la mitad.

Menos criticar y más estudiar inglés xD

jaja primero no tengo pork estudiar ingles sino que ellos deberian dirigirse a todo el publico en gral incluyendo nostros los de habla hispana. xD

y por ultimo me da cosa q le apunten tanto al PSP que se termine desfirgurando un poco el FM ...en fin que sea lo mejor

Pinchita, la cuestión no es si deberían dirigirse o no en español, no estamos hablando de eso. El punto es que si quieres criticar algo, al menos debes saber de qué estás hablando xD

Por favor quiero que salga ya ojala los 3d sean para bien !

Suena raaaro no? Football Manager 08 para PSP no?.. xD .. Me encanta la idea que siga

Estaba viendo lo de los screenshot y me gusto mucho lo de los rumores..

Y bueno cuantas mujeres jugaran al FM!? xD.

lo de q se pueda dirihir como mujer me parece algo q no es muy destacable realmente y el 3d ojala respete las alturas y los colores de piel de los jugadores junto con sus hbailidades sino sera un fifa manager lamentablemente.

lo demas me gusta todo

Esta bien, pero el 3D son Palos xD, me gusto eso de los rumores y Conferencia de Prensa xD

Yo solo pido que me vaya en mi pc, aunque obviamente, usaré el 2D porque el 3D es una mierda. O acaso porque créis que ponen que el 2ª entrenador te informe de las cosas que van mal?? Pues porque con el 3d van a ir a lo loco, como el culo y no te vas a poder dar ni cuenta de los fallos de tu equipo.

Pues aqui una señorita que juega al FM. Encantada xD

De todos modos me parece bastante absurdo que anuncien como "gran novedad" que ahora se pueda jugar con manager del sexo femenino... Vamos, que me parece muy bien que traten de llegar a todos los públicos y todo eso, pero teniendo en cuenta que en la realidad -que yo sepa- no hay ninguna mujer que entrene a un equipo masculino pues... no le veo mucha gracia... Además que el juego tampoco profundiza mucho en la vida del manager como para que una se sintiera excluida... ¿alguna vez os habéis sentido mal por jugar al Tomb Raider? En fin!

Una opinión como otra cualquiera, pero insisto: podrían haber reparado más en cambiar otras cosas, o en incluirlo sin darle bombo, pero ya veremos cómo mejoraron el juego!!

De momento pinta bien. xD

Un saludo!

Yo lo jugare porque el FM me encanta (es el juego al que mas horas con mucha diferencia le dedico cada año) pero me gustaria en una de estas un avance radical. No solo mejorar un poco lo del año anterior.

Ahora hago una pregunta los screnn que salen con el 3D tambien eran cuando estaban hechos en un 50 % o es el trabajo terminado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.