Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

le rompo las bolas pero no quiere venir

Respuestas destacadas

Publicado

Miren esta es la situacion...temporada 2011/2012, estoy entrenando al Sestao River y lo logre ascender a primera y estoy en una respetable posicion de mitad de tabla, la cosa es que el Levante esta en bancarrota y en segunda y quiero con muchas ganas contratar a un jugador que no cuenta para el equipo y a pesar que por 0 € lo puedo traer no quiere, quiere dejar el club y cuando le ofrezco incluso mas salario su razon para rechazarme son las instalaciones de entrenamiento, me doy por vencido o sigo intentando ?

PD: El jugador es Javi Fuego y varias veces lo alabe y hice publico mi interes pero nunca lo toma positivamente

Pidele a la directiva que te mejore las instalaciones de entrenamiento :D si siempre te rechaza por eso aunque le ofrezcas mucho mas sueldo.. si no tendras que intentar fichar a otro..

• Autor

la cosa es que hay falta de liquidez..y esto me paso varias veces, me rechazan aunque este en mejores posiciones que los otros y aunque les ofrezca mas dinero

y entonces mejora las instalaciones de entrenamiento..

o buscate otro jugador jaja

A mi tambien me está pasando. Intento fichar jugadores del Barcelona o Arsenal que acaban contrato (coste 0) y l aunica excusa que me pone el jugar es que cree que las instalaciones del Barcelona son mejores que las mias.

¿¿Eso se soluciona simplemente diciendole a la direccion que mejore mis instalaciones propias?? (me refiero que si solamente haciendo, eso el jugador ya no podrá alegar que las instalaciones de otro equipo son mejores que las tuyas. O sea... que hay 2 tipos de instalaciones: "Malas" y "Buenas" ¿es correcto?

Por lo visto mis intalaciones "por defecto" deben ser "malas".

La directiva ya la tengo avisada y me las está mejorando. Pero claro... tenia un par de jugadores buenos que iba a fichar y ahora ya han fichado por otros clubes (o han renovado por el suyo)

la variable del tipo de instalaciones es mas que buena o mala, fijate al tomar un equipo, lee las descripciones del equipo y te daras cuenta como son sus instalaciones...

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.