Jump to content

le rompo las bolas pero no quiere venir

Respuestas destacadas

Publicado

Miren esta es la situacion...temporada 2011/2012, estoy entrenando al Sestao River y lo logre ascender a primera y estoy en una respetable posicion de mitad de tabla, la cosa es que el Levante esta en bancarrota y en segunda y quiero con muchas ganas contratar a un jugador que no cuenta para el equipo y a pesar que por 0 € lo puedo traer no quiere, quiere dejar el club y cuando le ofrezco incluso mas salario su razon para rechazarme son las instalaciones de entrenamiento, me doy por vencido o sigo intentando ?

PD: El jugador es Javi Fuego y varias veces lo alabe y hice publico mi interes pero nunca lo toma positivamente

Pidele a la directiva que te mejore las instalaciones de entrenamiento :D si siempre te rechaza por eso aunque le ofrezcas mucho mas sueldo.. si no tendras que intentar fichar a otro..

• Autor

la cosa es que hay falta de liquidez..y esto me paso varias veces, me rechazan aunque este en mejores posiciones que los otros y aunque les ofrezca mas dinero

y entonces mejora las instalaciones de entrenamiento..

o buscate otro jugador jaja

A mi tambien me está pasando. Intento fichar jugadores del Barcelona o Arsenal que acaban contrato (coste 0) y l aunica excusa que me pone el jugar es que cree que las instalaciones del Barcelona son mejores que las mias.

¿¿Eso se soluciona simplemente diciendole a la direccion que mejore mis instalaciones propias?? (me refiero que si solamente haciendo, eso el jugador ya no podrá alegar que las instalaciones de otro equipo son mejores que las tuyas. O sea... que hay 2 tipos de instalaciones: "Malas" y "Buenas" ¿es correcto?

Por lo visto mis intalaciones "por defecto" deben ser "malas".

La directiva ya la tengo avisada y me las está mejorando. Pero claro... tenia un par de jugadores buenos que iba a fichar y ahora ya han fichado por otros clubes (o han renovado por el suyo)

la variable del tipo de instalaciones es mas que buena o mala, fijate al tomar un equipo, lee las descripciones del equipo y te daras cuenta como son sus instalaciones...

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.