Jump to content

fm modifer

Respuestas destacadas

Publicado

hola mirad, me he bajdao el fm modifer 2.25 pero me sale esto:

Access violation at address 004B1320 in module "FMM2.2.exe". Read of address 00000008

como hago para que funcione?

y otra cosa, algun traducktor para el aditor del juego? hay un post en el foro pero el link no funciona

gracias

Hola.

Si utilizas Windows Vista ejecuta el programa como administrador: vamos al escritorio-> clickeamos con el segundo botón del ratón sobre el icono del FMM--> seleccionar la opción "ejecutar como administrador"---> pulsar en "permitir"---> una vez abierto el programa vamos a "options"---> y ahí elegir la versión que tengas del juego por ejemplo "FM 8.0.2" y ya está (con esto último paso si no me equivoco sirve para que funcione con el Windows XP).

El traductor está muy logrado y está subido. Busca en los foros por "modifier". Hay varios posts si con mi ayuda no te funciona.

Traductor: http://rapidshare.com/files/99235947/Eng.txt

Saludos. :)

Siempre en Windows Vista ejecutarlo en "modo administrador". Pinchando dos veces en el icono me salta el maldito error siempre.

• Autor

muchas gracias tio, me has sido de gran ayuda

un saludo!

• Autor

mira tengo un problema, cuando intento cargar la partida me sale esto: "27069 datas read, search is enanbled" porque no la puedo cargar ni cambiar nada?

tiens un manuel o algo parecido, o un parche para pasarlo al español? gracias

• Autor

ya lo he puesto en español con el archivo que me diste para bajar ahi, pero como utilizo esto, me sigue saliendo el mismo error cuando intento cargar la partida (ya la tengo abierta con el fm) y no se como cambiar nada, he buscado por el foro y no lo puedo solucionar, te agradeceria se me ayudaras

un saludo

Hola.

Entra en el FMM 2.25 y cambia la opción según la versión parcheada que tengas. No dejes puesto "auto detect".

Doy por supuesto que juegas al Football Manager 2008. Si no sigue funcionando hazlo con el FMM 2.24.

Saludos. :P

• Autor

ya he hecho eso y nada, donde puedo conseguir el fmm 2.24?

Si te sigue dando error a ver si es que esa partida en exclusiva te da error por hayar un error en la base de datos, prueba con otra partida guardada o empieza una de nuevo desde el inicio con la versión última. Si no pues en la sección de descarga de la web, si no lo han quitado aún, debe de estar el FMM 2.24. O prueba a desistalar y a volver a instalar el FMM 2.25.

Saludos. xD

• Autor

pues creo que sera un error de partida porque he probado con otra y si puedo, sera porque tengo un update o algo

gracias

• Autor

o aver si podrias decirme como utilizar el fmm con una partida con update porque en ninguna que tengo update puedo, tegno que poner en fm version: fm 8.0.2 updated verdad? es que lo hago asi y nada, igualmnte gracias x la ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.