Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Para cnd se podrá pedir por web?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguno tiene la ligera idea de cuando se podrá encargar el pedido del nuevo FM09? En su link aun no aparece en SEGA, está claro que es más que pronto, pero no se en años anteriores a partir de que fecha o con que fecha de aproximación a la venta al público se podía realizar el encargo.

PD: 3D :D

Siempre sale a la venta para Octubre-Noviembre

En el 2º video promocional, al final creo que pone a la venta el 14 o 11 de Noviembre...

La verdad es que casi todos los años ha salido en UK a finales de Octubre y en España dos o tres días después. No creo que este año cambie mucho. Yo casi siempre lo he comprado en Game (antiguo centromail), ya que en venta directa siempre son los primeros que lo traen por aquí abajo.

• Autor
En el 2º video promocional, al final creo que pone a la venta el 14 o 11 de Noviembre...

La verdad es que casi todos los años ha salido en UK a finales de Octubre y en España dos o tres días después. No creo que este año cambie mucho. Yo casi siempre lo he comprado en Game (antiguo centromail), ya que en venta directa siempre son los primeros que lo traen por aquí abajo.

Pues nada, precisamente soy socio de Game.

Ok y ánimo a ese Almería que le dio un "baño" al Athletic el otro día. Un saludo desde el otro lado del Sur.

• Autor
Ok y ánimo a ese Almería que le dio un "baño" al Athletic el otro día. Un saludo desde el otro lado del Sur.

Gracias y vosotros también teneis esos 3 puntitos contra el Betis, este año no sufrais tanto y que nos vaya bien :D

Ya que estamos.... ánimo al Recre y Almería desde el "centro" del sur. ;) ;)

No se a que viene este desvirtue. Si quereis hablar de futbol hacerlo en la zona adecuada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.