Jump to content

Fichar por Clausula

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

tengo una duda, como le hago para fichar a un jugador pagando su clausula de resicion? por ejemplo quiero fichar a Capel para el Real madrid y tiene una clausula de 15M, entonces le pico en donde dice clausula = 15M y se pone en el precio que pagare automaticamente 15M, pero la directiva del sevilla me la rechaza!!!, en teoria el jugador si quiere venir entonces si pago su clausula no tendria porque rechazarla. que puedo hacer?

saludos y gracias por responder

Debe ser mayor la clausula. Si ofreces la cláusula de rescisión el equipo no puede negarse a aceptar la oferta.

• Autor

eso es lo extraño!! k la clausula si es de 15M y no me la aceptan... de echo yo no pongo la cantidad de 15M en el precio, esta se pone cuando le doy en clausula de resicion... La clausula sta bn, es la de diego capel del sevilla de 15M

saludos

Hola

tengo una duda, como le hago para fichar a un jugador pagando su clausula de resicion? por ejemplo quiero fichar a Capel para el Real madrid y tiene una clausula de 15M, entonces le pico en donde dice clausula = 15M y se pone en el precio que pagare automaticamente 15M, pero la directiva del sevilla me la rechaza!!!, en teoria el jugador si quiere venir entonces si pago su clausula no tendria porque rechazarla. que puedo hacer?

saludos y gracias por responder

Si les pagas 15M€ al contado, y no añades ninguna otra opcion, y el traspaso no lo has marcado para que se haga a final de temporada, el equipo tiene que aceptar, fijate bien.

proba pagandole 15.5 M, capaz tenes qe pagar un toqe mas.

Te digo lo mismo que los dos últimos mensajes. Ante nada, para que sea válida debe ser de contado, no valen a pagar en 6 o 12 meses ni si juega x cantidad de partidos ni intercambiar jugador. 15M son 15M líquidos.

Y sino, ofrece un pelín más si puedes, con 15,25 debería de admitirse. Pero insisto, siempre de contado.

Y si no puedes ofrecer 15M, pero puedes ofrecer 12 y tienes bastante presupuesto para sueldo libre, igual ofrece 15, que a veces la directiva dice que se puede hacer el fichaje si se ajusta con el presupuesto para sueldos ;)

• Autor

gracias ya pude arreglarlo, el problema era que le puse que se hiciera efectivo para la proxima temporada, y tenia que poner en esta

saludos y gracias

de nada ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.