Publicado Septiembre 4, 200816 años hola q tal ???no se si alguien me puede dar una mano....les agradeseria si me pueden pasar un link para descargar football manager 2005 full,ya q loa unicos q encuetro son demos.. MUCHAS GRACIASSSSS
Septiembre 4, 200816 años hola q tal ???no se si alguien me puede dar una mano....les agradeseria si me pueden pasar un link para descargar football manager 2005 full,ya q loa unicos q encuetro son demos.. MUCHAS GRACIASSSSS Wenas!! si claro! mandale un mensaje privado a Black_River pidiendoselo, a mi me lo paso él el link! Salú!
Septiembre 4, 200816 años Autor ok muchas gracias .. pero me podes decir como le mando mensaje preivado pues soy nuevo en esto de los foros y no tengo ni idea..Mmuchas Gracias y disculpame las molestias ....saludos
Septiembre 4, 200816 años ok muchas gracias .. pero me podes decir como le mando mensaje preivado pues soy nuevo en esto de los foros y no tengo ni idea..Mmuchas Gracias y disculpame las molestias ....saludos Entra aqui y abajo a la izquierda te saldra algo asi como mandar un mensaje personal, o similar. Salú!
Septiembre 4, 200816 años Nirvanero= No le he dado el link porque no se pueden poner Links externos que luego nos dicen cosas los moderadores
Septiembre 4, 200816 años Autor dale muchas gracias.. y edecime me podes pasar el link a mi email?si podes te lo dejo pearlmaxi@gmail.com...ETERNAMRNTE AGRTADECIDOOOOOO
Septiembre 4, 200816 años Dios mío, y me lo ha mandado! jajajajaja. Tema cerrado, prohibida la piratería. Lee las normas antes de postear.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.