Jump to content

asi se complica

Respuestas destacadas

Publicado

compre a bergesio, lo tube un año y se canso de hacer goles y fue el mejor jugador de copa y liga.

me lo querian comprar y si no me ofrecian lo que queria me lo quedaba para seguir ganando pero aparece un club ingles me ofrece 17.000.000 y la directiva acepta. le podia haber sacado 30.000.000.

hay una opcion para que la directiva no se meta ???

gracias .

Lo que podes hacer que a mi me funciono es poner intranferible al jugador y subirle el precio asi cuando ofrescan plata si lo venden va a ser por una suma bastante grande y no tan "chica".

Saludos! ;)

La verdad jode bastante cuando te aceptan ofertas que son importantes pero que si te dejaran negociarlas sacarias algo mas..

Ponlo intransferible como te han dicho y si ves que te ofrecen 15M al contado le puedes sacar mas del doble a 24 meses..

siempre busca pedirles mas de loq eu queires por el, para que busquen pagar un poco menos ys ea accesible para el!!

Otra cosa que se comenta mucho, es que cuando te aceptan una oferta, tú le ofrezcas un gran contrato al jugador con lo máximo que puedas, en algunos casos el jugador elige y se queda en su club :/

• Autor

gracias gente !! voy a hacer lo que me dicen.

saludos para todos .

sino, podes ponerlo en venta a un precio muy barato , por ejemplo 5 Millones y te van a llenar de ofertar, entonces el jugador va a aceptar la oferta de un equipo mejor, y el contrato va a ser mejor, el jugador va a qerer ir a ese eqiupo, y va a rechazar la aceptada por el presidente. Y finalmente cuando se te consulta a vos por aceptar , retrasar, o rechazar el fichaje, pone rechazar, y cagas a la directiva.

suerte

compre a bergesio, lo tube un año y se canso de hacer goles y fue el mejor jugador de copa y liga.

me lo querian comprar y si no me ofrecian lo que queria me lo quedaba para seguir ganando pero aparece un club ingles me ofrece 17.000.000 y la directiva acepta. le podia haber sacado 30.000.000.

hay una opcion para que la directiva no se meta ???

gracias .

Que yo sepa tuve va con "V" y no con "B".

Igual todo bien todos nos equivocamos ;)

jajajjaja ah bueno, esto es el colmo. justo vos le vas a decir eso negro bruto jajajajjaja, mejor ni cuento las cosas qe decis en clase. nos vemos mañana gato.

pablo dont worry, lo importante fue qe se entendio tu duda y se la pudo responder,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.