Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno de momento parece que estudiantes se escapa a ver si se puede conseguir una buena racha de victorias que permitan al club acercarse a ese primer lugar... a ver que tal se dan los proximos partidos de local donde hasta ahora no has encontrado el sitio... mucha suerte!!

Exelente, ahora si al parecer goleamos y gustamos.

Anoto el parawa Valdez, el pokemon y Biglieri que para mi merece siempre oportunidades (la rompe ¬¬ aunque en la realidad sea uno más).

En fin, el lobo no pudo hacer nada ante nosotros que ya somos escoltas de un Estudiantes encendido que nos lleva 4 puntos de diferencia, exelente el Pincha.

Saludos

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngSgt. Pepper: Asi es, en casa nos cuesta demasiado, pero afuera la rompemos ¬¬ esperemos ahora si despegar del todo, meternos en una buena racha de victorias, y si, como dices hay que ganar pronto pues Estudiantes esta jugando de gran manera, y se nos escapa por mucho, un abrazo.

lettersn5.pngMapashito: Asi es, Estudiantes esta en estado de gracia, ganando todos los partidos y goleando en casi todos, son una maquina, y confio en que tengan alguna caida pronto que y se pone complicada la cosa xD ojala como dices encontremos sitio de local, lo cierto es que no ganamos simplemente y hy que encontrar las victorias pronto, un abrazo amigo.

lettersn5.pngalvarito: Si, relmente fue un triunfo muy bueno, merecidisimo, aunque igual nos costo bastante, debimos ganar por 8 y a 5 minutos del final, lo haciamos solo por la minima, pero como diria Julito Martinez, "justicia divina" xD No! jajaja, PonZio, los otros son ponCios xD Biglieri es una maquina de meter goles, en la realidad no destaca ni en los entrenamientos xD somos escoltas de Estudiantes que viene jugando de manera espectacular, ojala podamos darle alcance, aun tenemos tiempo y confio en una baja en su rendimiento, sino pues que comience el clausura ya! un abrazo.

hola goody, hasta ahora, tu historia me encanto, no solo la historia, sino el modo en el que la contas.

Espero que ganes todo con el más grande, seguí así, y no te preocupes, porqe estudiantes es amargo y se cae al toqe de la punta.

Y una consulta, no usas a Musacchio? esta en el sub-20 y es ya es mejor que tuzzio. Fijate.

Suerte

Está claro qe te sigo

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngMati_14: Pues que bien que te guste, se hace lo que se puede y sin dudas que palabras si animan a cualquiera ¬¬ yo tambien espero ganarlo todo, creo que ya es hora no? xD esperemos tambien que Estudiantes comience a tropezar luego pues estan en estado de gracia, lo que hacen o tira al arco entra, impresionante, respecto a Musacchio, es muy joven aun, con solo 16 años nunca podria ser mejor que Tuzzio, en una actualizacion que baje alguna vez, Musacchio era mejor ya que un monton de defensas a nivel mundial, cosa que es muy poco realista jeje, debido a su edad, aqui te paso lo que dicen los prepardores de el "aqui" para el futuro cercano, esta muy bien considerado no te preocupes de ello, gracias por seguirme, saludos.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

Fin del periodo de fichajes en Europa.

Buenas noticias para River, Rodrigo Palacio vendido al Atletico.

rodrigodc7.png

Buenas noticias trae el fin del periodo de fichajes para las aspiraciones de River Plate, y es que en el ultimo momento, el Atletico de Madrid ha logrado fichar a la figura de Boca, Rodrigo Palacio, el montaje se dice, se hizo por 14.25 millones de €, esta noticia ha sido recibida con mucho desagrado por la gente de Boca pues se despotencian bastante y no se trae nadie para su reemplazo, asi como paso con la salida de Morel y Krupoviesa, lo que los tiene bastante nerviosos, lo cierto es que el rendimiento de Palacio no era optimo, jugo 4 partidos en este torneo de apertura y no marco goles, Riquelme enfadado le pidio explicaciones a Ischia y al no recibir respuesta alguna, pidio a la dirigencia ser declarado transferible, problemas en Boca... felicidad en River.

Fin del periodo de fichajes en Europa.

En Europa se ha registrado muchos movimientos en materia de fichajes, como siempre los clubes ingleses estan metidos en las transacciones mas jugosas del periodo que se acaba, luego los 20 fichajes mas importantes de julio y agosto respectivamente.

Julio de 2007.

fichajesjulioog9.png

Agosto 2007.

fichajesagostori0.png

Breves deportivas.

punto_verde.gifSe ha disputado una nueva jornada en la Copa Sudamericana, correspondiente a la segunda ronda preliminar, partidos de ida.

Resultados.

punto_verde.gif Proximos partidos de River Plate en el Torneo de Apertura.

Calendario.

proxpartidosxe6.png

Editado por jpgoody

Buen triunfo ante Gimnasia dandoles una paliza a domicilio. Ahra se nos viene Central de local tenemos que ganar sino Estudiantes se nos va!!

Saludos

Esparza y Villaluz titulareeeeeeees!!

Deja de darles rotación, amigo, te recuerdo q no hay mejores q ellos en sus posiciones.

Me gusta tu equipo, parece q esta conjuntado por un experto!

Saludos JP, por acá nos pasamos.

PD. Q puto no avisaste por msn de la historia...extraño cuando me pedias gráficos... xDxD

El comentario de Aky me mató jajajajaja

Muy gay's estamos ultimamente parece, principalmente JP u_u

xD

Bueno, por fin empezamos a repuntar (creo), habrá que esperar el partido próximo, pero parece indicar todo que vamos por buen camino.

Una cosa mas, qué comentario mas de cagón: "Buenas noticias para River, Palacio vendido..." PUTO

xD

Un abrazo amigo

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngMati_14: Asi es, de hecho cuando baje ese update, una de las cosas por las que no lo ocupe fue por eso, no me parece realista que un jugador con 16 años sea mejor que un experimentado como Tuzzio, pero en fin, asi son las cosas, saludos.

lettersn5.pnglosdeabajo: Si, gran triunfo, demostramos las diferencias que existe entre los equipos y me pone bastantecontento, ahora hay que alcanzar al otro equipo de la Plata, que gana todo jeje, un abrazo pipe.

lettersn5.pngakyanyme: Esparza es indiscutiro amigo aky jeje, Villaluz tiene mas competencia, pero juega muchisimo, sin dudas que son excelentes jugadores, pero Augusto Fernandez por el lado de Villaluz es bastante parecido, aunque le tengo mas fe a Villaluz finalmente, sin dudas es un gran equipo y sin dudas que soy un experto jajajaj, nah se armo un gran equipo, pero que aun no funciona del todo bien, que bueno que te pasaste, hace ratito ya que no te veia xD lo de l historia, que te lo cuente gaby xD el me insto a que hiciera una y no estabas, asi que le pedi el baner a Bezoya que muy gentilmente acepto jejeje, pero de todas formas, aprovecho para encargarte uno, del mismo porte, ahi veras lo que le colocas xD un abrazo amigo, espero verte por aqui.

lettersn5.pnggaby_expulsado: Jajaja, cuentale como fue todo lo de la historia y que salio de un momento a otro, lo de gays, ya sabemos quien es quien aqui xD gay xD el equipo se mostro muy firme, aunque los goles siguen costando, fijate que marcamos muy temprano el primero y despues ya muriendose el partido logramos dos mas, ahora a ratificar esto en casa, el comentario no es de cagon, es de la prensa especializada jajajaja, todo lo malo pra Boca, sera buena notiicia para River, asi que todo cabe perfecto, un abrazo... aaaaah ultimo minuto, gran noticia para River, Palacio vendido jajajajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.