Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngSergi_madrid: Pues muchisimas gracias por tus palabras, el Papu Gomez es un pedazo de jugador, probablemente lo veras pronto en la liga española o cualquiera de Europa, es muy joven y con un inmenso futuro, ya veras, espero poder ayudar en eso de que puedas conocer la liga argentina en este caso y sudamericana en general, un abrazo y espero verte seguido.

lettersn5.pnglosdeabajo: Haedo es un gran delantero, ya lo demostro el sabado xD esperemos que responda de buena manera, Pinto la verdad es que no me convence a mi tampoco por lo que dudo de si seguira en el club, ya veremso que pasa con su situacion, respecto al Papu, es un crack y espero poder sacarle mucho provecho, respecto a su valor, lo pude haber traido por menos, su tazacion era de solo 50 mil €, pero quise asegurarme de comprar el 100% de su pase, asi despues si se vende no le doi dinero a nadie xD se vienen noticias en el proximo post sobre el arquero que llegara jeje, definitivamente Costanzo genera consenso, un abrazo pipe.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

Noticias de pretemporada.

Lautaro Acosta y Franco Costanzo se suman a la plantilla de River.

acostals4.pngcostanzoqd1.png

Y si, finalmente esta tarde se supo la noticia que mas esperaba la gente de River, y es que una de las grandes interrogantes de la prensa y aficionados, era si Good traeria algun arquero de categoria y que le diera toda la confianza que necesita un club como River Plate, y asi ha sido, pero lo primero es lo primero y lo cierto es que en un dia muy movido en el club de Nuñes, temprano en la mañana aparecia en los campos de entrenamiento Lautaro Acosta, el antiguo jugador de Lanus y que fuese adquirido en este mismo periodo de fichajes por el Sevilla, se transformo en jugador de River, el joven de 19 años llega en calidad de cedido por toda la temporada y el club millonario se encargara de cancelarle todo el sueldo, 1400 € semanales, Acosta que brillara en Lanus, consiguiendo incluso un torneo local hace unas pocas semanas, se mostro muy contento con esta nueva posibilidad en el futbol argentino pues sabia que en España solo tendria la opcion de jugar en el filial, el Sevilla Atletico que milita en la segunda division de aquel pais, Acosta que se desempeña como mediapunta centro-derecho, tambien se acomoda en el centro del campo y en delantera, llega a ser una opcion mas para Good, y tendra muy dificil entrar en el equipo titular, consultado por esto el jugador dijo "vengo por un desafio personal, se que tengo grandes jugadores delante de mi pero confio en mis condiciones y se que me podre hacer un lugar dentro de los once, sino es asi, estare encantado de poder formar parte de un equipo que seguramente peleara por todo", Acosta se ira esta misma noche rumbo a Uruguay para unirse a sus nuevos compañeros.

Siguiendo con lo que hablabamos en un comienzo, esta tarde arribo al Monumental para firmar su contrato el arquero argentino Franco Costanzo, de 27 años viene de militar dos años en el futbol europeo, particularmente en el Alaves y en el Basilea donde tuvo destacadas actuaciones, este jugador surgido de la cantera millonaria, viene previo pago de 1.3 millones € al Basilea, pago que se hara de inmediato en su totalidad y por el 100% del pase del jugador, pasara a cobrar 4 mil € semanales en un contrato que lo ligara a River Plate hasta el 30 de junio de 2011, lo cierto es que genera tanto entusiasmo su llegada que los foros ya estan felicitando a Good por haber repatriado a quien era llamado a ser el arquero del futuro para Argentina, pero que por ciertos motivos solo se quedo en ello, Good en una pequeña nota hecha desde Uruguay dijo que estaba encantado de haber podido contratar a Costanzo, "confio mucho en el y se que si recupera su nivel podra tener alguna chance en su seleccionado e incluso poder volver a un equipo europeo de renombre, lo pedi y no me equivocare", en tanto Costanzo se mostro muy feliz de volver a lo que denomina su casa y esta seguro de que podra ayudar al equipo a lograr todas las metas.

Diego Barrado ficha en el Tigres de Mexico.

jugadorfoto_f3-a05.jpg

Hace pocas horas se confirmo que el jugador surgido de la cantera de River Plate y que la temporada anterior actuara en Colon de Santa Fe, Diego Barrado dejaba el club millonario para ir a jugar a Mexico, especificamente el Tigres de la primera division de aquel pais, lo cierto es que el jugador no entraba en los planes de Good y con el cartel de transferible fueron muchas las ofertas que aparecieron por el, clubes holandeses, colombianos, argentinos, aparecieron con buenas ofertas, pero la de los mexicanos fue la que mas sedujo a la cupula directiva de River, 1.5 millones € fue el valor cancelado en efectivo y el jugador asi se transforma en nuevo jugador de Tigres, el club le da las gracias al jugador por todo el tiempo que estuvo con nosotros y le desea suerte en el resto de su carrera.

Pretemporada.

riverentrenatp9.png

Ajeno a todos los movimientos en cuanto a contrataciones y ventas de jugadores se encuentra el plantel de River en sus practicas en Uruguay, ya habiendo jugado sus dos primeros encuentros de pretemporada, ahora se le venia un apreton bastante mas fuerte en el papel, se jugaba ante Danubio y esta es la ficha del partido.

flechita.gifAmistoso. Jardines del Hipodromo, Montevideo. Domingo 15 de julio. 3415 Espectadores.

danubio.gif

Danubio
1 x 1
River Plate
river_plate_g.gif

Resumen.

ico_balon.gifLeonardo Ponzio - River (52'')

ico_balon.gifNicolas Sosa - Danubio (90'')

th_manofthematch.pngMJP Oscar Ahumada - River Plate.

Balance.

Esperaba que el Danubio fuese mas rival que los dos anteriores equipos, y si bien el marcado nos puede llavar a concluir que asi fue, lo que ocurrio en cancha fue totalmente distinto, Danubio no fue un rival ni minimamente digno de este River, dispusimos de muchisimas llegadas al arco rival, pero los delanteros no estuvieron en su tarde, Pinto fue un desastre pues simplemente erro muchisimos goles y a la hora de pivotear y poder habilitar a Valdez simplemente penso en el y su gloria, se comienza a dudar de la capacidad del delantero chileno pues jugando asi la rechifla que le espera en el Monumental seria ensordecedora, por otro lado Danubio tuvo una chance de gol y la concreto, con un pobre 28% de dominio de balon, poco pudo hacer ante un River muy serio, y de buen toque de balon sobre todo en mitad de terreno, Ponzio abrio la cuenta con un zapatazo de 35 metros que fue imposible para el portero uruguayo y Sosa empato luego de un gran error defensivo de Musacchio que le dejo servido el balon para el remate del uruguayo, el equipo juega bien, seguimos sin lesionados, solo falta gol, esperemos que se esten guardando para mas adelante.

Buenas las incorporaciones que se vinieron al equipo, como jugo el equipo ante el danubio?!!

Saludos

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngViche: Si muy buenas, espero bastante de todos, sobre todo de Costanzo y del Papu, ya veremos como les ira, abajo del detalle del encuentro hay un brebe analisis de como fue el partido, el equipo andubo bien, solo faltaron los goles, pero eso debe mejorar, un abrazo.

Acabas de fichar a el mejor portero argentino del juego (junto Ustari) este es un crack a mi derrepente se me hacia imposible hacerle goles xD a mi personalmente no me gusta Acosta lo tuve en Independiente en el año 2011 y no rindio como queria asi que para fuera

Saludos

hola jp!

una lastima lo que paso con la partida del villarreal xD! , se extrañaba esa historia.. pense que la ivas a continuar pero bueno esta con river plate igual la seguire! , los fichajes estan bien pero muchos delanteros no ? y el arquero jaja , las bajas buenas ya que creo que nadie usa esos jugadores jejeje , la pretemporada no a sido muy buena , que le pasa al equipo? , ojala llegar bien a la primera fecha de torneo! y sobre el arquero que contrataste! , notable! , sera imbatile el arco xD! , mala suerte para ojeda.. siempre suplente =/ , suerte en lo que viene!

Saludos.

que hdp... estas haciendo el mejor equipo argentino de todos los tiempos, solo te faltaria maradona, di stefano, messi y uno que otro mas. de Alto calibre la plantilla que te estas mandando! Pero recuerda, deja la libertadores para Boca. que morbo seria una final River - Boca...xD. Con respecto a la pretemporada, te estas mandando buenos partidos, lastima ese empate contra Danubio. Que se venga la liga YA! Un saludo, suerte... no la necesitas! xD.

xD

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pnglosdeabajo: Y en la listita podria entrar Carrizo, arquerazo tambien, veremos como anda en este renovado River que ilusiona, Acosta es un jugador que si bien no me llena el gusto, creo que puede ser interesante ver como anda en el equipo, aunque siendo sincero creo que lo traje mas por traer que por necesidad, pues esos puestos estan mas que cubiertos, ya veremos, un abrazo pipe.

lettersn5.pngJohnManX: Chila?? xD por poco no te reconosco, lo de la partida del Villa bueno, fue una lastima que quieres que te diga, pero asi nomas fueron las cosas, espero que me sigas en esta, respecto a los fichajes, hemos traido 2 delanteros, pero ya habra noticias sobre uno de ellos xD en el analisis del equipo creo que necesitabamos mas peso ofensivo y con Valdez lo logramos, ya veremos como nos va con la dupla Valdez-Falcao, que se me antoja como titular, la llegada de Costanzo es importantisima por que es un arquero que me da plena confianza, Ojeda no me la daba y asi nomas llego jeje, nose si imbatibles seremos pero laidea es que nos conviertan lo menos posible, un abrazo Chila.

lettersn5.pngFrancky: Jajaja, Messi esta al caer ojo! no creo que los jugadores que han llegado den para decir algo asi, pero es el punto de vista de cada uno, tenemos un equipo muy competitivo que quiere pelear por todo, lo de la libertadores, ya veremos como sera pues primero esta la sudamericana y vamos con todo, la pretemporada ha ido bastantebien de momento, como dije no busco resultados sino funcionamiento y mejorar en lo fisico, y se esta logrando, un abrazo amigo.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

Noticias de pretemporada.

2 fichajes frustrados y 2 nuevas salidas, Pinto ya no estara mas.

insuahe9.pngpatoaraujotf3.png

Es sabido el deseo de Good por contar con un lateral por la izquierda como fichaje prioritario, el jugador elegido era Emiliano Insua, jugador del Liverpool de Inglaterra, el ex-Boca estaba muy ilusionado con la posibilidad de volver al pais al archirrival de su club de origen y solo esperaba que el club Ingles aceptara el ofrecimiento del club millonario, cosa que finalmente no ocurrio, imposible de poder ser adquirido su pase por su alto valor, se le ofrecio al Liverpool la posibilidad de jugar cedido en el club, se le pagaria el 80% de su ficha por una temporada fue la primera ofensiva millonaria, la cual fue rechazada de inmediato por Benitez, seguido a eso, el club ofrecio 100 mil € mas pagar el 80% de su sueldo, ofrecimiento que nuevamente fue rechazado, finalmente la cupula directiva de River estaba dispuesta a pagar 200 mil € por la cesion del jugador mas el 80% de su sueldo, oferta que nuevamente fue rechazda por el club ingles, por lo cual Good decidio cerrar las negociaciones por el jugador, aunque decepcionado dijo que habian otras alternativas y ataco a Benitez diciendo que no estaba siendo sincero con el jugador pues es sabido que no tendra oportunidades del primer equipo, una lastima que el joven lateral izquierdo de 18 años no halla podido concretr su fichaje por River.

Otro jugador que se quedo con las ganas de vestir la camiseta del club Millonario es Patricio Araujo, joven defensor central, que tambien puede jugar como mediocampista de contencion mexicano de 19 años, teniamos informes excelentes del jugador, elaborados por Claudio Vivas, su fichaje le costaria al club una cifra cercana a 2.4 millones de €, se ofrecio tal cantidad por el 100% de su ficha, pero la oferta fue rechazada, se aumento esa cifra a 3 millones de € y el club mexicano decidio negociar pidiendo 3.5 millones pero solo por el 70% de la ficha del jugador, Aguilar mando una ultima ofensiva de 3.6 millones de € por el 100% de la carta del jugador pero las Chivas de Guadalajara, club del jugador nuevamente decidio negociar la oferta pidiendo 4 millones mas el 30% de su pase, Good enterado de esto sintio que las Chivas estaban pidiendo demasiado y les dijo a los directivos que no era un fichaje prioritario ni mucho menos, que hay centrales suficientes y que tal dinero podrian ocuparlo en un jugador que realmente necesite el equipo, se rompieron las negociaciones asi, con esto no llega el tan ansiado lateral izquierdo ni ningun otro futbolista al club de momento.

Almerares y Pinto vuelan rumbo a Paraguay y Alemania respectivamente.

almeraresob7.pngsebapintocg1.png

En horas de hoy se han cerrado dos nuevas salidas del equipo, Federico Almerares no tendria ninguna opcion de ni siquiera pelear por un puesto en el equipo, y Good ya le tenia colgado el cartel de transferible desde su llegada al equipo, y mucho no ha tardado en llamar la atencion de muchos equipos sudamericanos, Olimpia de Paraguay fue el que aposto con mas ganas por el joven delantero y con una oferta de 800 mil €, ha conseguido el concurso del futbolista, que se retiro del club muy decepcionado pero con ganas de revancha, "me voi, pero espero demostrar que se equivocan, me siento capacitado para estar en cualquier club y espero volver algun dia al club de mis amores", fueron las sentidas palabras de Almerares.

Por otro lado, y en una de las operaciones mas cuestionadas de la Era Good, Sebastian Pinto que habia llegado al club hace pocas semanas, es transferido de inmediato, se hablo mucho de que el jugador no tenia la suficiente calidad para jugar en River y Good ciertamente no habia pedido al jugador por lo que le pidio a la directiva que le buscara club rapidamente, se le ofrecio para cesion y fueron tantos los equipos que lo querian que finalmente se le dejo como transferible, equipos Españoles, Brasileños, Holandeses querian al jugador, pero el Rot-Weiss Essen de Alemania hizo la ofert mas importante por el delantero chileno, 1.4 millones de €, 200 mil € al instante y 1.2 millones € en 24 meses, por el 50% de la carta del jugador, oferta que fue aceptada de inmediato por el club millonrio, asi se cierra una de las operaciones mas cuestionadas por todos, lo cierto es que gano el club y seguramente el jugador, que cumplio una pobre pretemporada.

Pretemporada.

practicarivervg5.png

Continua la pretemporada, sin caras nuevas pero si con jugadores menos, aunque la moral no baja, el esfuerzo de los muchachos es alto y los partidos no cesan, esta vez jugamos contra Peñarol, un gran test para los muchachos de River, que tienen la posibilidad de seguir mejorando su juego y de encontrar los goles por fin, aqui los datos del partido.

flechita.gifAmistoso. Estadio Centenario, Montevideo. Miercoles 18 de julio. 5104 Espectadores.

penarol.gif

Peñarol
0 x 1
River Plate
river_plate_g.gif

Resumen.

ico_balon.gifGustavo Cabral - River (47'')

th_manofthematch.pngMJP Pitu Abelairas - River Plate.

Balance.

Partido muy positivo para el equipo, seguimos sin lesiones y es una de las cosas que mas contento me tiene, del partido podemos destacar la grn cantidad de ocaciones que nos creamos, 17 de las cuales 10 fueron al arco, Peñarol fue un dignisimo rival, que nos complico bastante por momentos pero que finalmente se vio superado por la disposicion ofensiva del cuadro de la banda sangre, fue el ultimo partido de Pinto que ingreso en el descanso y nada hizo, siguen destacandose jugadores como Ponzio, Musacchio, Rios, y decepcionan sobre todo Salcedo y Nico Sanchez, Abelairas esta teniendo una gran pretemporada y gana puntitos a la hora de ver quien ocupara la banda izquierda, pero esto no para, nos queda un partido y luego el inicio del torneo de apertura.

Viernes 20 de julio de 2007.

Editado por jpgoody

Excelente la cesión del paraguayo Valdez, bastante veloz y le pude dar mucha dinámica al ataque.

Los demás fichajes muy buenos, Gómez, Acosta, Constanzo; jugadores de calidad probada que sumarán a la calidad del equipo.

En la pretemporada hemos andado algo irregulares, aunque con éste último triundo a peñarol parece que el equipo mejora.

Lástima lo de las negociaciones fallidas, Insúa es un crack por la banda izquierda y el mexicano Araujo tiene mucho potencial y en unos años se vuelve un pilar de la selección de México.

Saludos!

No entendi lo de Pinto, lo compraste y lo vendiste en la pretemporada? Como es eso de que vos no lo pediste? No entendi nada.

Hay mas prescindibles a punto de volar?

Editado por RoJoPaSiOn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.