Jump to content

problema con silva

Respuestas destacadas

Publicado

wenas soy nuevo por aki

vereis necessito ayuda con una renovacion de silva el caso es k cobra 13 M por temporada i este año le tengo k renovar i yo solo puedo llegar a 9,25 (el cobra trece por lo del aumento de sueldo anual) k puedo acer para renovarlo esk es mi cerebro sin el mi ekipo no funciona por si sirve de algo es el man. united

venga gracias i espero k alla solucion...:/

wenas soy nuevo por aki

vereis necessito ayuda con una renovacion de silva el caso es k cobra 13 M por temporada i este año le tengo k renovar i yo solo puedo llegar a 9,25 (el cobra trece por lo del aumento de sueldo anual) k puedo acer para renovarlo esk es mi cerebro sin el mi ekipo no funciona por si sirve de algo es el man. united

venga gracias i espero k alla solucion...:/

Imagino que ya lo habras probado pero.... Has probado a pasar dinero de fichajes para sueldos? A pedirle a la directiva que incremente el dinero para los salarios?

Pues te toca vender a jugadores que tenga un sueldo alto si quieres mantener a Silva en el equipo.

el problema no es el dinero pork me sobran mas de 100M en salarios pero el tope esta ay en 9,25M i e provao a ajustar el presupuesto pero creo k es pasar dinero de sueldos a fichajes

el problema no es el dinero pork me sobran mas de 100M en salarios pero el tope esta ay en 9,25M i e provao a ajustar el presupuesto pero creo k es pasar dinero de sueldos a fichajes

Y a pedirle a la directiva?

Buenas!!

¿¿Has provado a darle primas por partido y demás e intentar que acepte esos 9 millones??

vende jugadores viejos qe tengan mucho sueldo, o pedi qe te aumenten el presupuesto para sueldos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.