Jump to content

Regla del 1 y número en barras

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todsos,

hace tiempo que llevo estudiando tácticas y demás y que oigo la famosa regla del uno, la cual me genera una seria duda. Si la regla del uno consiste en separar las líneas en su tendencia de juego en un punto, esto significa que o bien todos juegan a la defensiva, o todos a la ofensiva o todos a la neutra, no es así? Otra duda que tengo es que no sé como veis vosotros que a un jugador le dais tendencia 6 o 4 o 7, etc... A mi al menos me sale un barra, así que los números no sé como los veis. Esto también lo digo porque para la regla de uno, como los separo por un punto de distancia?

Por último, esto no tiene nada que ver con lo anterior, estoy jugando con el Nottingham Forest y resulta que en la pretemporada (que no sirve para nada, sobre todo para ver jugadores), tengo un delantero que no se cansa de hacer goles hasta contra equipos grandes, de modo que decido quedarmelo para el resto de la temporada, pue bien, empieza la temporada y despues de 21 partido, todavía no ha metido ni uno, como se explica esto????

Gracias de antemano.

......

Si la regla del uno consiste en separar las líneas en su tendencia de juego en un punto, esto significa que o bien todos juegan a la defensiva, o todos a la ofensiva o todos a la neutra, no es así?

.......

Esto significa que el equipo intenta jugar como un bloque, pero teniendo en cuanta su posición dentro del campo, por ejemplo un delantero con tendencia 4 tiene un vocación más ofensiva que un defensa central con tendencia 14, ya que la función del delantero es marcar goles, sin embargo intentará ayudar más a la hora de defender, bajando su posición un poco, mientras el defensa sube un poco más su posición de ataque.

......

Otra duda que tengo es que no sé como veis vosotros que a un jugador le dais tendencia 6 o 4 o 7, etc... A mi al menos me sale un barra, así que los números no sé como los veis. Esto también lo digo porque para la regla de uno, como los separo por un punto de distancia?

.......

Los números se trata de contar las "muescas" desplazadas, sabiendo que existe 20 posiciones diferentes y por tanto el centro el la posición 10, a la izquierda la 1 y a la derecha la 20

Respecto a la primera pregunta, efectivamente, consiste en jugar todos con una mentalidad parecida, para jugar como equipo, evitando que los defensores juegen muy defensivamente, y los delanteros muy al ataque, con lo que el equipo se rompería en dos. Ya depende de tí elegir que tendencia, defensiva, ofensiva, equilibrada... prefieres. O si no te convence, utilizar la regla del 2, u otras variantes tácticas que se acoplen a tus gustos y a tu equipo.

La segunda, ya está contestada.

A la tercera, pues como la vida misma... cuntos jugadores o equipos se pegan una pretemporada de escándalo y luego no tocan bola? Realmente es una faena, pero paciencia, igual coge otra racha a final de temporada y te resuelve los últimos partidos.

Un saludo

• Autor

Gracias a ambos por las respuestas, me son de gran ayuda.

Con respecto a lo de contar las muescas, me parece demasiado friki (o es que yo soy mu vago, jejejeje) ;--)

Por cierto orcanario, que efectivamente, esta comenzando a despertar y a marcar.

Un Saludo.

Hola a todsos,

hace tiempo que llevo estudiando tácticas y demás y que oigo la famosa regla del uno, la cual me genera una seria duda. Si la regla del uno consiste en separar las líneas en su tendencia de juego en un punto, esto significa que o bien todos juegan a la defensiva, o todos a la ofensiva o todos a la neutra, no es así? Otra duda que tengo es que no sé como veis vosotros que a un jugador le dais tendencia 6 o 4 o 7, etc... A mi al menos me sale un barra, así que los números no sé como los veis. Esto también lo digo porque para la regla de uno, como los separo por un punto de distancia?

Por último, esto no tiene nada que ver con lo anterior, estoy jugando con el Nottingham Forest y resulta que en la pretemporada (que no sirve para nada, sobre todo para ver jugadores), tengo un delantero que no se cansa de hacer goles hasta contra equipos grandes, de modo que decido quedarmelo para el resto de la temporada, pue bien, empieza la temporada y despues de 21 partido, todavía no ha metido ni uno, como se explica esto????

Gracias de antemano.

Te han contestado bien a tu pregunta, sin embargo yo te digo otra cosa.

He probado la R1, la R2 la Mentalidad Global, Global Dividida... Y ninguna me dió resultados, la unica que me los ha dado es una en la que los defensas tienen una mentalidad bastante defensiva, los delanteros muy ofensiva, el resto entre ellos... Hay más de 6 muescas de diferencia entre delanteros y defensas y me funciona perfectamente; He ganado ligas, copas etc.

Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.