Jump to content

problema

Respuestas destacadas

Publicado

tengo 5 jugadores en mi equipo que no me sirven, los kiero vender pero ni x 0 euros, lo kieren, tampoco kieren la cesion, y tampoco quieren rescindir su contrato, q puede hacer para deshacerme de estos jugadores??

Pues me temo que hasta que no se les acabe el contrato los tendras en tu equipo o resciendeles el contrato tu sin la rescision de mutuo acuerdo.

Si nadie los quiere ni cedidos y les quedan mas de un año de contrato quitales el cartel de transferible y ofreceles un contrato hasta final de temporada como jugador clave. Suele funcionar y aunque sea te ahorras algo de pasta en sueldos..

colgalos, mandalos a la reserva, no los pongas y se van a enojar, y se van aqerer ir si o si.

O los echas y les tenes que pagar o haces lo que dijo Mati_14

yo lo que hago cuando eso me pasa es, bajar al jugador ponerlo como que no cuenta para el club y ofrecerles la recision, la mayoria de las veces no me aceptan y quieren quedarse pero sin embargo en su perfil dice que esperan dejar el equipo, cuando te vuelve a dar la opcion para la recision de mutuo acuerdo siempre se van

yo lo que hago cuando eso me pasa es, bajar al jugador ponerlo como que no cuenta para el club y ofrecerles la recision, la mayoria de las veces no me aceptan y quieren quedarse pero sin embargo en su perfil dice que esperan dejar el equipo, cuando te vuelve a dar la opcion para la recision de mutuo acuerdo siempre se van

+1

Siempre funciona. Incluso si los vas multando sin razon, funcio0na :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.