Jump to content

consejos para delantero

Respuestas destacadas

Publicado

busco un delantero, q sea muy alto, q de buen rendimiento y sea baratito, me podeis dar consejo de algunos?

¿Para qué equipo? ¿Y con cuánto presupuesto para fichar?

mika aaritalo finlandia

bueno segun el equipo tambien :)

• Autor

betis, unos 4 millones y q sea comunitario

comunitario no se si es pero menos de 4 millones te cuesta si estas al principio del juego.

• Autor

probare con el , aver cuanto me cuesta, gracias

• 3 semanas más tarde...
mika aaritalo finlandia

bueno segun el equipo tambien xD

A este tio lo fiche yo para el Manchester United como suplente de Berbatov. 1,88, habil... rinde... pero yo te puedo decir que rinde como 4º delantero, claro... ya sabes, jugando Carling Cup, FA Cup, o Liga contra rivales flojitos. Con muy buenos jugadores jugando junto a el... Aun asi, si fuese limitado, se notaria mucho, y no ha tenido malos partidos. Lo que si que le veo s que juega muy bien de espaldas a porteria, que a mi era lo que mas me interesaba encontrar en el, mas que goles. Puede jugar junto a otro delantero en una 4-4-2 o como unico punta en una 4-3-3. Aun asi, lo fiche en el mercado de invierno (1,5 millones) y acabo con unos 8 goles en todas las competiciones, que no esta nada mal, xq como ya dije, parte como 4º delantero por detras de Rooney, Berbatov y Tévez.

Franco di Santo del Chelsea.

No se cuanto cuesta ficharlo pero pedí la cesión que te la dan seguro.

Prudnikov, del Spartak de Moscu

Algunos podrian ser

Mido

Rolando Zarate

Edgar Guaracs

Igor Budan

Podrias poner en el buscador de jugadores y hacer un filtro segun la altura y la posicion capas ahi encontras uno que te gusta y se acomoda al nivel economico de tu club xD

Palermo de boca

Pazzini de Fiorentina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.