Jump to content

rescision de mutuo acuerdo

Respuestas destacadas

Publicado

alguien a logrado rescindirle al jugador el contrato d esta forma?? ami siempre me rechazan, hay alguna forma para q te acepte??

---Yo le rescindi el contrato a Seitaridis porque le puse en transferible y el Palermo me hizo una oferta de 5,5M pero valia 8M y yo la rechaze y el jugador queria irse,luego le puse en no cuenta para el club y ya nadie me ofrecia dinero por el a si que para librarme de su sueldo elevado le di la opcion de rescision de mutuo acuerdo y la acepto.

---Es decir,que si estas descontento con el jugador y el jugador contigo y le pones en no cuenta para el club y no le das ni un minuto si que aceptan pero tambien es suerte.

A mi Delporte en una partida con Osasuna y además no queria dinero :)

Habia un equipo interesado en su fichaje, creo que era el Celta pero no me ofrecian nada por el ni a 0 hacian oferta.. asi que le ofreci la rescision de mutuo acuerdo y acepto sin pagarle nada porque no iba a tener problemas para encontrar equipo o algo asi..

Algun otro tambien ha aceptado pero queria que le pagase toda la ficha y lo rechace.. pero vaya lo normal es que no acepten

• Autor

pues el mio lleva mas de 1 año transferible sin jugar ni en los amistosos, en no cuenta para el club lo e ofrecio x 0 y nada, la cesion y nada, y le doy a rescision y nada, q no kiere irse...la carta libertad me costaria lo q me keda q pagarle del sueldo en los años q le kedan d contrato

Lo he dicho por ahi, quitale el cartel de transferible y renuevalo como jugador clave hasta final de temporada y te lo quitas de una vez.. aunque sea te ahorras algo en sueldos ¬¬

a mi nunca me aceptaron una resicion de mutuo a cuerdo :S

a mi si Chus Bravo con el Sporting, no lo queria nadie ni, no jugaba asi que le di a esa opcion y acerto :/

Es mas facil que uno mismo le resinda el contrato sin que sea mutuo acuerdo y listo, es mas simple y efectivo

El truco consiste en dejar claro que no cuenta con un puesto en la primera plantilla.

1- En el periodo de dorsales es importante dejarle SIN dorsal

2- Hacerle saber no cuenta para el club.

3. Declarle transferible a las pocas semanas de decirle que no cuenta para el club.

4. Pasada otras semanas, hay dos opciones.

4.a. Un club se interesa por el jugador y te hace oferta, aceptas o no, aunque quiza luego el fichaje se rechaze porque el otro club no puede ofrecerle el salario que quiere (aunque cobre poco).

4.b. El jugador en su perfil muestra que esta descontento con su situacion en el club, por lo tanto le ofreces rescision de mutuo acuerdo y el acepta.

Suelo hacer esto y me funciona aunque habra alguno que aunque le declares transferible y que no cuenta para el club siguen queriendo ser del equipo y no aceptaran el mutuo acuerdo, pero esto no suele pasar mucho.

PD:Añado que es importante Dejarle sin dorsal aunque si seguis los siguientes pasos supongo que tambien podreis largarle.

La mayoría de las veces que lo hice me aceptaron.

Eso si estoy hablando de equipos chicos.

En los grandes nunca me aceptaron.

no tenia ni idea qe no ponerle doirsal lo depirmia krurosu

es buena esa

voy a ahacerlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.