Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3D

3D en FM2009 240 votos

1. 1.

• 160
    • No
      55
    • No sé / No contesto
      18

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Por supuesto que me convence. Es el primer paso a un juego increiblemente real. Al principio, digo en esta version y probablemente la proximam el 3d sea una mierda, o reproduzca jugadas insolitas como hacia el 2d en sus comienzos. Pero sin dudas es un paso que SI tenia que dar para dar un enorme salto.

Por supuesto que me convence. Es el primer paso a un juego increiblemente real. Al principio, digo en esta version y probablemente la proximam el 3d sea una mierda, o reproduzca jugadas insolitas como hacia el 2d en sus comienzos. Pero sin dudas es un paso que SI tenia que dar para dar un enorme salto.

Comparto tu opinión al 100%.

Yo voté que sí.

Es una apuesta arriesgada pero que sin duda alguna va a traer más compradores del juego por lo que impondrá más dinero para mejorar más cosas.

Aunque quizá hubiera esperado un año más a tener el 3D más pulido, con más regates que uno simple y más calidad gráfica.

No, dudo que esté bueno.

Por otro lado, el 2D tiene mística.

Totalmente de acuerdo con Finki.

Si solo existiera la opción del 3D me parecería mal, pero si se puede seguir jugando en 2D, está perfecto.

A mi me parece una basofia. Que se dediquen a mejorar el juego en si, no el tema gráfico. Igual como se mantiene el 2D me chupa un huevo.

• Autor
No, dudo que esté bueno.

Por otro lado, el 2D tiene mística.

Totalmente de acuerdo con Finki.

No comparto, los "Sólo comentarios" tienen mística ¬¬

creo que la opcion esbastante buena pero solo si se mantiene el 2d

y ademas creo que se deveria inovar en cuanto a realismo por ejemplo el

proceso de fichajes prodria finalizarce en una rueda de prensa mas realista que muestre

una imagen de los direntes y el jugado o ke los mensages ke vengas desde medios de comunicasio

escritos podeian tener un fondo del periodico o cosas asi

creo que elarian mejor a mi kerido fm.

Creo que si. Como dijeron más atras, hay que dejar espacio para innovar, pero tambien dejando todo lo bueno que han echo en las versiones anteriores... creo que es tan bueno el juego que a veces tenemos que ir a detalles como la mejora en la comunicacion y fichajes (que vendrán mejorados para esta versión, según tengo entendido) para seguir mejorandolo. Creo que SIgames sabe lo que hace y me gusta que han seguido la misma línea desde que se creo, a diferencia de la competencia. Creo que claramente no será un 3D de calidad el de este año, pero es un apronte interesante para el FM 2010, al que, personalemente, le tengo puestas todas mis fichas...

saludos

Es excelente la idea del 3D por tres razones:

1)Se mantiene el 2D para el que quiera utilizarlo.

2)Es algo que, tarde o temprano, se iba tener que agregar. Tal vez este año el 3D sea malísimo pero el año que viene mejorará y al otro ya será excelente.

3)¿Qué es eso que el 2D tiene mística? Antes se decía lo mismo del "sólo comentarios" y ahora casi nadie usa el "Sólo comentarios". Todos los que se quejan del 3D lo terminarán utilizando, algo lógico teniendo en cuenta que se puede visualizar 10 veces mejor el juego que con el 2D.

Me parece bien la aparición del 3D siempre y cuando no haya una involución del 2D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.