Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3D

3D en FM2009 240 votos

1. 1.

• 160
    • No
      55
    • No sé / No contesto
      18

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo he votado que no.

Sé que esto es un negocio, y que la implantación del 3D a lo mejor, puede parecer imprescindible para que le negocio siga adelante. Como han apuntado antes, esto atraerá más compradores potenciales, a pesar de perder algunos "puristas", como les han llamado por ahí. Pero yo me pregunto ¿Y si el 3D es una basura? ¿Y si realemtne no sirve para nada? ¿Y si al final, solo relentiza más la cosa? en fin, ¿Y si e sun fracaso? SIGAMES habrá pedido a los puristas, y en la próxima edición, a los que compraron el FM09 con la promesa de un 3D.

Un 3D que no tiene en cuenta ni el colro del jugador no me parece interesante.

ADemás, hay muchas cosas qeu arreglar, porque esto es un juego de simulación, eres el manager, hay muchas cosas que hacer.

En fin, aún así, ya veremos

Haber yo creo que es bueno

es un progreso

pero a mi el 2D me parece lo mas adecuado

nose eres un manager y ami personalmente creo q no utilizare el 3D

como dicen muchos que mejoren mas cosas

y si kiero graficos pues me echo un pro jeje

no creo que sea una cuestion de graficos, sino mas que nada para la aclaracion de jugadas que , con las bolitas, no son muy detalladas. no va a hacer falta el parecido en las caras ni que la pelota sea una nike ultimo modelo, sino para que por lo menos se vea que los jugadores tienen piernas y una camiseta puesta.

en fin, esta muy bien que sea a eleccion.

un saludo

TOTALMENTE DESACUERDO,será un gran paso atrás como ocurrio con el TOTAL,y solo servira para que muchas máquinas peten y no puedan jugar.Yo por mi parte,prefiero las fichitas y asi jugare.

yo estoy totalmente de acuerdo con el 3D.

Primero porque me parece una mejora visual y que le da toadvía mas realismo al juego. Yo personalmente me trago los 90 minutos de partido y esto me hace sentir mas metido en el papel!!!

Y segundo porque se mantiene el 2D, por lo que no hay problema para los detractores de las tres dimensiones.

Estoy seguro que habrán mejorado el motor del simuador de partido y que el 3D reflejará simplemente lo mismo que el 2D pero en otra dimensión. Por lo tanto no tengo miedo a que se repitan continuamente las mismas jugadas, simplemente porque eso no pasaba en el 2D. Será exactamente lo mismo pero con otro punto de vista.

todo lo que sea mejorar, creo que es de agradecer.

Saludos

Primero porque me parece una mejora visual y que le da toadvía mas realismo al juego. Yo personalmente me trago los 90 minutos de partido y esto me hace sentir mas metido en el papel!!!

Y segundo porque se mantiene el 2D, por lo que no hay problema para los detractores de las tres dimensiones.

Estoy seguro que habrán mejorado el motor del simuador de partido y que el 3D reflejará simplemente lo mismo que el 2D pero en otra dimensión. Por lo tanto no tengo miedo a que se repitan continuamente las mismas jugadas, simplemente porque eso no pasaba en el 2D. Será exactamente lo mismo pero con otro punto de vista.

Saludos

te tragas los 90 minutos? wow.. terminas una temporada en siglos..

igual tenes toda la razon, el 3d es muy util, y no puede molestar a nadie, por algo sigue la opcion de seguir con el 2d

Saludos

te tragas los 90 minutos? wow.. terminas una temporada en siglos..

igual tenes toda la razon, el 3d es muy util, y no puede molestar a nadie, por algo sigue la opcion de seguir con el 2d

Soy raro, raro, raro eh!!!! jajaja Lo sé, lo sé... Sobretodo cuando me ve la novia enganchado durante una hora viendo jugar unas "bolitas" como dice ella... no acaba de comprender como puedo preferir eso a los graficos de una play 3 ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.