Septiembre 7, 200817 años Bueno pues, he creado un equipo, "Universidad Nacional de Rio Cuarto"y lo puse en la liga Alemana, que es una importante en vez de la argentina ja ja.. pero.. no lo puedo elegir al equipo como hago para elegirlo :S.. Porque es aburrido tener un equipo creado y no poder usarlo..y como hago para que el equipo juegue en la primera división, o por lo menos en la 2da? Ahhhhh.. y como hago para hacerle S20 y Reserva al equipo? Muchas Gracias de AnteMano.. Por cierto.. Influye que tenga algún jugador creado en ese equipo?
Septiembre 7, 200817 años Elegiste la liga alemana cuando creaste la partida? Editado Septiembre 7, 200817 años por faqu_14
Septiembre 7, 200817 años Entonces es por eso... TEnes que elegirla para poder dirigir el equipo.. Crea de nuevo la partida y en la pantalla de elgir ligas seleciona alemania
Septiembre 7, 200817 años Autor Obviamente, je je.. Pero no me sale para poder elegirla como país para elegir los equipos.. no se si se entiendo.. Osea, creo la partida nueva y me salen los paises.. desde Albania hasta zimbabwe practicamente, pero no Alemania :S
Septiembre 7, 200817 años A ver, probablemente hayas metido a ese equipo sin quitar otro, por lo que Alemania desaparece. Quita a cualquier equipo de Alemania y sustituyelo por el creado.
Septiembre 7, 200817 años Autor Probé hacerlo, pero no se muy bien como hacerlo como saco a uno? le pongo el ID Unico.. y se lo pongo al nuevo o que?
Septiembre 7, 200817 años Uff que dilema...no entendi mucho probablemente hallas sustituido la liga alemana sin querer...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.