Septiembre 10, 200817 años me acuerdo que una vez llege al 2014 casi empezando el mundial de brasil, lo malo es que me formatiaron el pc...u.u
Septiembre 11, 200817 años yo llegue mas o menos a 14 dias....me acuerdo que en los 6 dias, 6 horas y 6 minutos decia algo del diablo o una cosa asi... si me acuerdo alguno lo subo...
Septiembre 11, 200817 años Experto Yo llevo 21 días o así, hace poco me pasó de "Deberías incluir el FM en tu curriculum" a "¡Es mi vida, y hago con ella lo que quiero!"
Septiembre 16, 200817 años yo estuve hasta el 2034 lo siento, pero no se como va esto, a ver si os vale lo que dejo ahi abajo. si me dais algun consejo lo acepto de buen grado. gracias por anticipado. superpartida http://img374.imageshack.us/my.php?image=p...esituaciti7.png
Septiembre 23, 200817 años Yo llevo 21 días o así, hace poco me pasó de "Deberías incluir el FM en tu curriculum" a "¡Es mi vida, y hago con ella lo que quiero!" a mí me pone eso del currículum, pero sólo llevo 13 ó 14 días no obstante en verano ( en el juego ) si no tengo que hacer fichajes ni vender gente lo pongo en vacaciones, y dejo que pase hasta el inicio de temporada. y ese rato no estoy delante del ordenador
Septiembre 25, 200817 años yo llegue al 2014 y empeze una nueva... pero me parece q el record de 44 dias es insuperable...
Septiembre 25, 200817 años amigo, no te ofendas, de onda te lo digo, pero me parece qe estas medio enfermo es demasiado tiempo jugando, creo qe hay cosas mas importantes, no? yo se qe es un buen juego, a mi tambien me gusta..pero de ahi a jugar tanto.. bueno..nose, saludos y espero qe lo pienses..es por tu bien
Octubre 4, 200817 años A mi tambien me sale "¿Alguien tiene una lesion cronica en los nervios?" y llevo 27 dias, 14 horas, 10 minutos, lo que pasa es que la partida la empeze, le deje y ahora he vuelto Un saludo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.