Jump to content

Nuevas ligas?

Respuestas destacadas

Publicado

Habrá nuevas ligas o se ampliarán las de otros países?

Por que tengo oído que iban a ampliarls con la liga de Túnez y la de Argelia o Marruecos, no recuerdo bien. Creo que leí esa información en alguna parte de este foro ;)

Sabeis algo?

El futbol paraguayo ha dado claras muestras de que debiese estar presente.....

El futbol paraguayo ha dado claras muestras de que debiese estar presente.....

Yo creo que deberian poner la de Paraguay...

Las que estan son estas en sudamerica: Brasil-Uruguay-Argentina-Chile-Colombia y Perú

• Autor

Yo no sé, pero el juego al ser desarrollado en Gran Bretaña, se nota que es un juego "sajón". No sé si me explico. Hay multitud de ligas en Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia e Inglaterra, en comparaciñon con otros países.

Siempre juego en las ligas inglesas con equipos pequeños y tratos con ellos siempre que puedo llegar a Premier. Que añadiesen una liga inferior más como la Istmian League y las otras dos que están a su mismo nivel (no me acuerdo de sus nombres ;)) no estaría nada mal.

Un saludo.

A mi me gustaría que volviera la Japan League y puestos a pedir, no estaría mal que ampliaran a la 3º División Española (aunque ya se que es casi imposible) y se pudiera jugar la liga de Oriente Medio (Arabia, Qatar,EAU...) ya que tienen algunos jugadores que merecen mucho la pena.

PD: Sobis y Cocu en Al jazeerraaaa....

xDxDxDxDxD;)xD

Yo creo que tendria que estar la Japonesa, y la de Dubai. Hay jugadores conocidos alli

Eso mismo, eso mismo...

Yo kiero q esten las divisiones inferiores de argentia (la B metropolitana, La c y la q mas kiero es la "D").

Pero se q no lo van a hacer,

Tal vez has leído algún mensaje mío. En dos ocasiones he mencionado que existe un rumor de que se añadirían dos competiciones este año: Egipto y Argelia. Todavía NO se ha confirmado, pero en el vídeo de promoción decían que el juego "contará con más de 50 ligas" y ahora tiene 49, por lo que podría ser cierto que hayan añadido, al menos, esas dos ligas.

Lo unico que quiero es las ligas de ascenso de argentina.

La verdad es que la de Japón se echa de menos incluso los coreanos del sur. Junto a éstas sería de agradecer algunas otras más del África negra y América Central y del Sur. Si es que existen ligas serias en la África negra, aparte de Sudáfrica. Bienvenidas son las que no estaban antes en todo caso y ahora las incluyen.

De todas formas, ¿a través del editor no se podrían crear ligas jugables? Esto sería un trabajo de chinos, lo sé...Pero una base de datos que subais con nuevas ligas oficiales a parte de las que traigan de SIGAMES pujaría por estos archivos al alza. Impagables. Ya lo son las actualizaciones que aportais; pues esta idea queda ahí.

Por pedir...Saludos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.