Jump to content

Nuevas ligas?

Respuestas destacadas

Yo suelo dirigir en muchos lugares del mundo :D

Aunque entiendo que "faltan" muchas ligas que deberian estas..

Yo no pediria tantas como ahora , es mas si sacan un par no me enojo que estan al pedisimo , y si quiero de vuelta la liga de japon , no puede ser que no este!!!!!!!!

Y encima yo,que he jugado en USA,al futbol,más se agradeceria,sobretodo si l USL no aparece en ningún juego.

Una vez le pedimos a EA que sacara un estilo NCAA Football o NCAA Basket,sobre l futbol univesitario,y nos dijeron que se lo pensarian,y si bien no es Futbol americano,Basket,Beisbol o Lucha libre que es lo mas usado alli,es un deporte que esta creciendo.

El problema de USA es que las divisiones inferiores no son tales (a la MLS no se asciende) asi que supongo que tendrian que añadir la USL y las ligas de desarrollo como liga aparte.

Si quien sea hace un "NCAA soccer", lo compraria corriendo y si es un manager en plan DDS:College Basketball o Gridiron Glory mas rapido aun lo compraria :D

Y encima yo,que he jugado en USA,al futbol,más se agradeceria,sobretodo si l USL no aparece en ningún juego.

Una vez le pedimos a EA que sacara un estilo NCAA Football o NCAA Basket,sobre l futbol univesitario,y nos dijeron que se lo pensarian,y si bien no es Futbol americano,Basket,Beisbol o Lucha libre que es lo mas usado alli,es un deporte que esta creciendo.

El problema de USA es que las divisiones inferiores no son tales (a la MLS no se asciende) asi que supongo que tendrian que añadir la USL y las ligas de desarrollo como liga aparte.

Si quien sea hace un "NCAA soccer", lo compraria corriendo y si es un manager en plan DDS:College Basketball o Gridiron Glory mas rapido aun lo compraria :D

Lo se,por experiencia,llegue a hasta la USL-1

Con que añadan la USL-1 y la USL-2 o al menos,nos den opciones de implementar equipos a la LIga o crearla,ya que este año no creo que aparezcan los Seattle Sounders,cuando,a partir de Enero perteneceran a la MLS.No creo ni que salga San Jose,con eso te lo digo todo.

La Liga de desarrollo es muy xungo,ya que son muchos equipos,pero la USL-1 y USL-2 incluso la Amateur s podrian añadir.Se añadirian en USA,pero sin los ascensos,que se puede hacer facilmente.

PD:Aprovecho para preguntarte,sabes de algún juego que trate el soccer de una pespectiva distinta a la MLS?Es decir,que se puedan jugar otros equipos?

Y sabes como seguir los partidos?los de la MLS a partir del proximo año son gratis en la web de la MLS

• 2 semanas más tarde...

Perdon por el reflote, pero recien tengo el juego y vi que hay ligas nuevas. Añadieron una de Indonesia xD y sacaron una de Alemania ;)

• 4 semanas más tarde...

siiii que empiezen a poner mas interes en sudamerica por que los mejores jugadores han salido de aki ademas en el parche 9.1 no se agrego la nueva liga que se empeso hace poco en chile ( la copa chile ) ademas que pongan la liga paraguaya.

eso no mas

saludo a toos los FMadictos

fíjate las fechas por favor karim, el post anterior era de un mes atrás.

Y lamentablemente no agregaron ni van a agregar ninguna otra liga esta temporada :)

Pz, de momento veo a la liga de Venezuela mejor que la de Bolivia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.