Jump to content

Nuevas ligas?

Respuestas destacadas

yo desearia mas ligas sudamericanas (me muero por jugar con Atlas y hacerlo un grande de la argentina)

pero como es muy improbable,una liga mas de ingleterra estaria espectacular

a mí me gustan las ligas 'extrañas'. yo suelo empezar con el equipo más extraño que encuentro en alguna liga que no sea de primer nivel

eso sí, estoy de acuerdo en que la siguiente debería estar entre japón y paraguay

si no me equivoco no se agregaran ligas nuevas

lo q me gustaria es q esten las 2 div. anteriores a la B nacional (Primera B Metropolitana y Argentino A) en Argentina..pero se q es casi imposible...Esperando con ansias el Football Manager 2009 Salu2

Estos anglicanos conservadores que del mundo hispano no quieren saber nada pero están en todos los follones y creando siempre problemas en todos los países de no habla inglesa y siempre a la espera de la ayuda de los EEUU del Norte. Más ligas de habla hispana. Mejoren la base de datos de toda Europa y añadan más ligas jugables de habla hispana pedazos de guiris porque la de ellos, la inglesa está muy mejoradilla. Conservadores de la isla aislados y cagarrros, no tienen otro idioma que el inglés tan universalizado en la china, mundo islámico, mundo oriental, etc. Ignorantes, comparar su literatura con la del mundo hispano qué insulto a la inteligencia en general y a los de habla castellano-hispano parlantes en particular.

Saludos. xD

Son más flojos que cada año se superan más. Este año para colmo ni ligas nuevas. Como tienen a través de los japos de SEGA su sueldo cubierto con añadir unas cosillas cada año ya cumplen. Auguro malos tiempos, mala señal que saquen el 3D, eso quiere decir que los de SEGA le han extrujado el cerebro, jajajaja, no es para tanto anglicanorros basta con pedir ayuda a los EEUU del Norte. Dicen que llevan trabajando 3 años sobre el tema, ya son lentos. Y ahora ni sacan nuevas ligas jugables, ya son improductivos. El toque les han dado, es obvio 3 años es para mosquearse. En el tema privado so guiris la inversión a fondo perdido no funciona, espero que no os hayais aprovechado de una gran compañía que ni es vuestra. ¡¡¡Eh los del norte, a trabajar y menos augurios!!! que ya ni vuestros clubs más notables están con capital conservador inglés. A cotizar en bolsa, que va viento en popa estos últimos tiempos jajajajajaja.

Saludos. xD

yo desearia mas ligas sudamericanas (me muero por jugar con Atlas y hacerlo un grande de la argentina)

pero como es muy improbable,una liga mas de ingleterra estaria espectacular

Está claro, las Malvinas mandan. Una invasión vía capital en ese país del cono sur podría hacer emerger su devastado y desaparecido colonialismo. De pena cómo juegan en la realidad en la liga inglesa. Ni comparación cuando juegan contra clubes de otras nacionalidades. Ya este año ni entraron en la eurocopa, que ya es difícil con lo que cobran y exigen a los extranjeros papeles hasta para hablar, jajajajaja. Nación decrépita la anglicana.

Saludos. xD

la paraguaya y la ecuatoriana se merecen estar ¬¬

Pero os dais cuenta de las chorradas que estais diciendo??? k si la liga paraguaya, la division B argentina2, k xulo seria la liga de 3º regional inglesa" cuando lo k se necesita es la liga japonesa , marroqui, qatari, amen de mas ligas europeas como la chipriota, la bosnia y la andorrana. Aunque mientras este la de Chipre el resto da igual xa acabar una ultima peticion.

LA COPA CATALUNYA!!!!!

alexetti, gracias por corregir nuestras "chorradas" y hacernos ver la luz con tu gran descubrimiento de la pólvora.

alexetti, gracias por corregir nuestras "chorradas" y hacernos ver la luz con tu gran descubrimiento de la pólvora.

+1

:P

Estaria interesante un par de ligas mas inglesas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.