Jump to content

Nuevas ligas?

Respuestas destacadas

alexetti, gracias por corregir nuestras "chorradas" y hacernos ver la luz con tu gran descubrimiento de la pólvora.

+1

:P

Estaria interesante un par de ligas mas inglesas

Yo lo veo como algo basico xDDDD

Yo veo básico que pongan la 1º y 2º división de Mongolia. y la 1º división de Myanmar :P

escuche por aqui que es imposible que pongan el ascenso (B C D) de la Argentina es asi?? es muy imposible??

si no estaria bueno que se pudiera editar eso, como asi tambien crear copas (como la del Rey o Copa Italia) que paises como Argentina o Uruguay no realizan que opinan??

Yo pondria la liga de Chipre,que ahora parece que el futbol chipriota está de moda y tiene representates tanto en Champions(1) o en Uefa(2).

Lo digo x q en el futbol de Ascenso de la Argentina tiene muchisimos seguidores y se haria muchisimo mas popular el juego por estos lares imaginensen Nueva Chicago Moron Almirante Brown

Temperly Atlanta Cole san telmo seria muy atractivo contar con esos equipos aparte no seria tan complicado agregar minimamente la B metro y la C

Como todos los mismos años pido la B metropolitana y el argentino A, pero como siempre jamas los van a poner

Yo creo que las ligas de Oriente Medio (Qatar, EAU o Arabia) + Japón y Chipre sería lo más lógico.

Hola.

Al menos que mejoren y amplien la de Sudáfrica, que se acerca el mundial en dicho país. Hay que tomárselo en serio. No es coña. Si no, para qué está.

Saludos. ;)

por mi si kitan la de Sudafrica, Indonesia,... y meten la de Japon x ejemplo... de lujo

a mi la verdad que las ligas extrañas me encantan...y la posibilidad de que un jugador de su pais sea con los años uno de los mejores del mundo también

imaginaros la liga andorrana y un andorrano jugando en el barcelona de titular xdddddd

Pero Nano90, el juego es deportivo, no de ciencia-ficción xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.