Jump to content

Nuevas ligas?

Respuestas destacadas

a mi la verdad que las ligas extrañas me encantan...y la posibilidad de que un jugador de su pais sea con los años uno de los mejores del mundo también

imaginaros la liga andorrana y un andorrano jugando en el barcelona de titular xdddddd

Hablas de alguien asi como Celades ¿por ejemplo?

xD

Yo creo que un juego como este debería aspirar a ir incrementando las ligas disponibles hasta llegar al punto de tener todas las ligas FIFA. No os echéis las manos a la cabeza, pienso que esto debería ser un proceso paulatino. Deberían añadir entre dos y cinco categorías cada año o cada dos años, poquito a poco, aumentando la red de researchers. Esto no debería ser problema para nadie, simplemente al que no le interesen que no cargue las ligas. Creo que para ellos además sería un filón de ventas. El motivo de que vengan ligas raras como la India o la de Hong Kong, por ejemplo, es tanto por el numero de aficionados al fútbol en esos países como por el número de inmigrantes de dichos países en Inglaterra.

Si analizamos por federaciones

UEFA:

Está bastante completo, pero se podrían ir añadiendo ligas de Europa del Este que todavía no están, así como aumentar divisiones menores. La tercera división española, todos soñamos con ello, pero al tener 18 grupos es una tarea titánica y lo veo bastante inviable a corto plazo

CONMEBOL:

A parte de añadir divisiones inferiores en los países disponibles, creo que las ligas de Paraguay y Bolivia deberían formar parte del juego a corto plazo.

CONCACAF:

Mínimo debería estar la liga de Costa Rica. Luego hay países como Guatemala o Nicaragua que en las competiciones continentales, tipo Liga de Campeones de CONCACAF, dan bastante guerra a nivel de clubes.

AFC

La liga de Japón me parece obligada, pero entiendo que a veces hay problemas de licencias. Luego hay países como Irán, Arabia Saudí o Qatar con ligas de ciero nivel para el continente

CAF

No sólo Sudáfrica tiene una liga potente. En el norte, las ligas de Marruecos, Egipto y Tunez tienen un alto nivel. En el áfrica negra, Camerún y Nigeria tienen ligas decentes también.

OFC

Aquí sí que hay menos que rascar, pero ¿por qué no añadir Nueva Zelanda?

No digo que lo hagan todo de golpe, pero progresivamente deberían ir marcándose objetivos, añadir un par un año, tres al siguiente, no hace falta que pongan miles a las veces pero este juego tiene que aspirar a ser el más potente en todos los aspectos

CONMEBOL:

A parte de añadir divisiones inferiores en los países disponibles, creo que las ligas de Paraguay y Bolivia deberían formar parte del juego a corto plazo.

Creo que antes de la Liga Boliviana, está la Liga Ecuatoriana... país que llegó a los últimos dos mundiales, Liga de Quito último campeón de América y se ve que está creciendo bastante el fútbol en Ecuador.

Luego completamente de acuerdo.

Saludos

Yo kiero q esten las divisiones inferiores de argentia (la B metropolitana, La c y la q mas kiero es la "D").

Pero se q no lo van a hacer,

Lo unico que quiero es las ligas de ascenso de argentina.

100% con ustedes, pero tambien se que no lo van a hacer xD

escuche por aqui que es imposible que pongan el ascenso (B C D) de la Argentina es asi?? es muy imposible??

si no estaria bueno que se pudiera editar eso, como asi tambien crear copas (como la del Rey o Copa Italia) que paises como Argentina o Uruguay no realizan que opinan??

No es muy imposible hacerlo, si se les complica hasta pueden sacar el Argentino. Si agregaron las de Brasil que son un quilombo podrían hacerlo tranquilamente. Lo que pasa es que no les interesa. Ni siquiera podemos comprar el DVD como todo el mundo. Seguramente habrá que bajar la versión digital como el año pasado. Una falta de respeto

seria bueno que se de como es el tema de los researchers??

quien decide cual es o no un resercher oficial

digo por que a mi me encantaria colaborar con lo referido

a todo el futbol argentino

A mi personalmente me gustaría que se añadiera la liga de Marruecos, que desde siempre he tenido curiosidad con dicha liga. Aunque no se como estara el tema del researcher

Ok Muchas Gracias voy a ver si puedo dar una mano desde lo que se

Abrazo

• 2 semanas más tarde...

PA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE PUSIERAN TODAS LAS LIGAS D ARGENTINA...

PRIMERA B METRO

LA C

Y LA D

TARIA MUY BUENO

LA LIGA DE CHIPRE YAAAAAAAAAAAAAA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.