Jump to content

Nuevas ligas?

Respuestas destacadas

Gracias por la info maestro!!

abrazoo

PA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE PUSIERAN TODAS LAS LIGAS D ARGENTINA...

PRIMERA B METRO

LA C

Y LA D

TARIA MUY BUENO

como estaria jugar con el wilson severino ahi....

A mi personalmente me gustaría que se añadiera la liga de Marruecos, que desde siempre he tenido curiosidad con dicha liga. Aunque no se como estara el tema del researcher

Yo la vivo de cerca. xD

No estarían de más la liga chipriota y la marroquí.

La de Marruecos valla y pase, pero la liga de Chipre ya me parece muuuuy al pedo.

Sigo insistiendo que la liga de los amigos paraguayos debería estar, si esta la de Perú con más razón esta.

Editado por Juank

Yo creo que deberian estar todas la ligas de sudamerica, ya que creo que hay mas nivel que la liga de por ej. Irlanda del Norte, Gales, etc, etc. sobretodo de Ecuador mi pais donde el nivel ha aumentado considerablemente en los ultimos años, o al menos hacer una buena actualizacion de jugadores de estas ligas porque la actual es penisa. Saludos xD

tanto subidon con la liga d chipre se debe a ke mas de 1 se entero ke savio esta alli? lo mismo digo de la de qatar, eau y demas, pues x esa regla de 3 ke pongan la de uzbequistan ya ke rivaldo s fue para alla.

personalmente siempre me cayeron bien los club de chipre y ahora los de montenegro, asi ke tener la liga de chipre no lo veria mal, y tambien veria bien, las de marruecos, ecuador, japon, paraguay, camerun o egipto(un crimen no poner na liga en la ke aparezca el ekipo ese de egipto ke ha ganao tantas champions de africa y ke ahora no me sale el nombre.

es solo una opinion mia, saludos

ecuador, paraguay, bolivia... (me imagino ahora si una buena copa libertadores)

costa rica...

qatar o eau o uzbekistan...

japon por favor xD...

tanto subidon con la liga d chipre se debe a ke mas de 1 se entero ke savio esta alli? lo mismo digo de la de qatar, eau y demas, pues x esa regla de 3 ke pongan la de uzbequistan ya ke rivaldo s fue para alla.

personalmente siempre me cayeron bien los club de chipre y ahora los de montenegro, asi ke tener la liga de chipre no lo veria mal, y tambien veria bien, las de marruecos, ecuador, japon, paraguay, camerun o egipto(un crimen no poner na liga en la ke aparezca el ekipo ese de egipto ke ha ganao tantas champions de africa y ke ahora no me sale el nombre.

es solo una opinion mia, saludos

Tu si que escribes bien eh...

Me parece que poner una liga de cientos de jugadores y decenas de equipos desconocidos, solo porque un jugador conocido o medianamente conocido valla a esa liga es al pedo.

En América del sur las que hay son :

Uruguay, Argentina y Brasil - Son el 85% de Sudaméricanos que juegan en Europa y fuera de Sudamérica. - Me parece perfecto.

Chile y Colombia - También son gran parte del resto de los jugadores fuera de el continente y son ligas sólias - Me parece muy bien.

Perú - No tiene equipos de renombre internacional, por más que se puedan rescatar algúnos jugadores me parece que sobra, de todas maneras, si lo que se desea es cada vez tener más ligas me parece perfecto. - Más o menos.

Faltan ( En lo que sería CONMEBOL, no se cuentan Surinam, ni Guyana obviamente que forman parte de la CONCACAF ) :

Paraguay - Falta importantísima, ¿porque? , Clubes con renombre, buenos jugadores y vienen primeros en las eliminatorias. - Debe estar si o si.

Ecuador - El ultimo equipo ganador de una libertadores es de ahí, en la selección han progresado, quizá no para este FM pero si para el 2010 si siguen mejorando deberían ponerla - Opcional

Bolivia y Venezuela - Con todo respeto, no son importantes - no haría falta.

Editado por Juank

Yo veo muy bien que pongan todas las ligas que deciis vosotros(por muy estupidas que sean), quantas mas mejor, xo teneis que enteraros que esto es un juego britanico y todos sabemos que a los ingleses les importa poco lo que pasa en america latina (mas que nada xk les jode k mas gnete hable el español k la mierda del ingles). Pero x mucho que pidais no pueden poner mas ligas americanas xk son una MIERDA menos la peruana, xk si seguis pidiendo todas esas ligas lo justo seria pedir la de canada, la de andorra, la de chad o la de las islas salomon, asi que dejar de pedir chorradas y centremonos en pedir lo mas importante que año tras año nos ninguean y nunca la ponen:

La Copa Catalunya!!!!

PD: seguro que el amic Joan esta de acuerdo conmigo

Jaja!!! decis que no se pidan chorradas y pedis las ligas de Canada??? y de Andorra????

ay por favor q risa Canada??????????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.