Jump to content

Nuevas ligas?

Respuestas destacadas

El hecho de que la liga peruana esté en el juego demuestra claramente que las ligas se añaden por motivos comerciales. Perú vende, Ecuador no; aunque la liga del segundo país mencionado sea 10 veces mejor. El que tenga televisión por cable en Latinoamérica sabrá de qué hablo: "9 horas Chile, 8 Perú Colombia" xD

CONCACAF:

Mínimo debería estar la liga de Costa Rica. Luego hay países como Guatemala o Nicaragua que en las competiciones continentales, tipo Liga de Campeones de CONCACAF, dan bastante guerra a nivel de clubes.

lo q hay q leer xD

sinceramente prácticamente no se le da importancia a ese torneo, por lo menos en méxico.... tan es así q los mexicanos juegan con reservas

Muy de acuerdo en poner las ligas de toda América y se puedan activar, no sólo de los equipos de renombre de dicho continente. Haber si mejoran la de Moldavia a todo esto. xD

Hola! En mi opinion en este FM 09,añadiria las ligas de Ecuador,Paraguay y Chipre esas para mi son esenciales en esta nueva entrega,luego a partir de ahi se podria meter las de Qatar,Marruecos,Egipto y las Asiaticas que ya estaban.Y si se pudiera meter la 3ª Division Española seria un lujo(aunque eso lo veo dificil,quiza en unos años...)

Liga Andorrana ya, y la de Luxemburgo tambien ;)

Yo veo muy bien que pongan todas las ligas que deciis vosotros(por muy estupidas que sean), quantas mas mejor, xo teneis que enteraros que esto es un juego britanico y todos sabemos que a los ingleses les importa poco lo que pasa en america latina (mas que nada xk les jode k mas gnete hable el español k la mierda del ingles). Pero x mucho que pidais no pueden poner mas ligas americanas xk son una MIERDA menos la peruana, xk si seguis pidiendo todas esas ligas lo justo seria pedir la de canada, la de andorra, la de chad o la de las islas salomon, asi que dejar de pedir chorradas y centremonos en pedir lo mas importante que año tras año nos ninguean y nunca la ponen:

La Copa Catalunya!!!!

PD: seguro que el amic Joan esta de acuerdo conmigo

La verdad que el único que tiene la cabeza llena de lo que has dicho, eres tú :P

Sin hablar de Argentina y Brasil, que no precisan justificación, vamos a ver los demás:

Uruguay: en un mal momento, sí, pero siguen saliendo muy buenos jugadores de la talla de Forlán o Cristian Rodríguez

Bolivia: es cierto, de lo más débil que hay, pero sabes?, hay buenos jugadores, que, cada tanto, logran avanzar en las copas (en gran parte gracias a la altura, que si no Uruguay les hacía 4 o 5 goles ayer).

Chile: hace un par de años Colo Colo alcanzó la final de la Sudamericana, hay buenos jugadores que salen de Chile y es justo que estén, simplemente por la historia, ya que son socios fundadores de la Conmebol, con Argentina, Brasil y Uruguay.

Colombia: el fútbol colombiano tiene una gran técnica, cada tanto salen grandes jugadores y suelen ser protagonistas en la copa.

Ecuador: fue a los dos últimos mundiales y sólo eso dice ya bastante más que varias ligas europeas actuales (sin hablar de las inglesas, Hungría por ej. y si hablamos de las inglesas, Gales, Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia...). Además es el campeón actual de la última Libertadores.

Paraguay: el fútbol Paraguayo es muy competitivo, tienen garras y otras cosas bien puestas y merecen estar hace varias ediciones.

Perú: cierto, como Uruguay andan en la mala, pero ojo, que Cienciano ganó la Sudamericana no hace tanto, aparte de otros cuadros que cada tanto son competitivos, como Alianza Lima, Sporting Cristal o Universtiario.

Venezuela: será tan malos?, están en crecimiento, el año pasado eliminaron a River de la Libertadores, han salido buenos jugadores, no estaría mal su inclusión.

Así que la próxima vez que quieras criticar cualquier liga sudamericana, piensan en cuantas hay de más en el juego en estos momentos ;)

Sudamericanas, se echan de menos, aunque yo no juego nunca, mas que nada porque desde el fm07 no he salido de la española, exceptuando 1 o 2 partidas en la inglesa con tottenham y manchester city, pero estaria bien las sudamericanas, ya que debe joder no poder jugar en la liga de tu pais, y algunas subdivisiones mas :P.

Yo veo muy bien que pongan todas las ligas que deciis vosotros(por muy estupidas que sean), quantas mas mejor, xo teneis que enteraros que esto es un juego britanico y todos sabemos que a los ingleses les importa poco lo que pasa en america latina (mas que nada xk les jode k mas gnete hable el español k la mierda del ingles). Pero x mucho que pidais no pueden poner mas ligas americanas xk son una MIERDA menos la peruana, xk si seguis pidiendo todas esas ligas lo justo seria pedir la de canada, la de andorra, la de chad o la de las islas salomon, asi que dejar de pedir chorradas y centremonos en pedir lo mas importante que año tras año nos ninguean y nunca la ponen:

La Copa Catalunya!!!!

La verdad que el único que tiene la cabeza llena de lo que has dicho, eres tú :P

Sin hablar de Argentina y Brasil, que no precisan justificación, vamos a ver los demás:

Uruguay: en un mal momento, sí, pero siguen saliendo muy buenos jugadores de la talla de Forlán o Cristian Rodríguez

Bolivia: es cierto, de lo más débil que hay, pero sabes?, hay buenos jugadores, que, cada tanto, logran avanzar en las copas (en gran parte gracias a la altura, que si no Uruguay les hacía 4 o 5 goles ayer).

Chile: hace un par de años Colo Colo alcanzó la final de la Sudamericana, hay buenos jugadores que salen de Chile y es justo que estén, simplemente por la historia, ya que son socios fundadores de la Conmebol, con Argentina, Brasil y Uruguay.

Colombia: el fútbol colombiano tiene una gran técnica, cada tanto salen grandes jugadores y suelen ser protagonistas en la copa.

Ecuador: fue a los dos últimos mundiales y sólo eso dice ya bastante más que varias ligas europeas actuales (sin hablar de las inglesas, Hungría por ej. y si hablamos de las inglesas, Gales, Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia...). Además es el campeón actual de la última Libertadores.

Paraguay: el fútbol Paraguayo es muy competitivo, tienen garras y otras cosas bien puestas y merecen estar hace varias ediciones.

Perú: cierto, como Uruguay andan en la mala, pero ojo, que Cienciano ganó la Sudamericana no hace tanto, aparte de otros cuadros que cada tanto son competitivos, como Alianza Lima, Sporting Cristal o Universtiario.

Venezuela: será tan malos?, están en crecimiento, el año pasado eliminaron a River de la Libertadores, han salido buenos jugadores, no estaría mal su inclusión.

Así que la próxima vez que quieras criticar cualquier liga sudamericana, piensan en cuantas hay de más en el juego en estos momentos ;)

Muy bien Sanper, aca se nota que hay gente que no entiende que hay paises que estan pasando por un mal momento, nada mas, pero tienen grandes equipos...

La Copa Catalunya!!!!

Guarda muchachos, este pibe si que sabe :P

El tema de agregar mas ligas sudamericanas seria , mas que nada, para que la copa libertadores de america tenga un valor mas cotizado, y no que siempre los ultimos 6 equipos que quedan son argentinos, pareciera que estas jugando tambien el torneo local.

la liga paraguaya es fundamental, no se entiende por qué no está.

Creo que la copa libertadores es de los torneos mas importantes, deberian agregar mas ligas para que sea un poco mas competitiva, asi se haria mas complicado llegar al mundial de clubes.

Me pareceria bueno que agreguen mas ligas sudamericanas en lugar de otras de asia que no son de tanto renombre.

Sudamerica es importante, por cierto ha sacado mucho mejores jugadores que Europa.

Espero que escuchen la propuesta de todos nosotros de agregar mas ligas.

un saludo

No siempre ganan los Argentinos la Libertadores, de los ultimos 5 campeones, solo 1 es Argentino..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.