Jump to content

Nuevas ligas?

Respuestas destacadas

Decir que casi todas las ligas de Sudamérica son una mierda no sólo me parece una falta de respeto, sino una falta de conocimiento sobre fútbol bastante importante.

Bueno tampoco le tiren indirectas a alexetti. :P

Te lo digo directo en nombre de todos y por criticar las ligas sudamericanas, eres la mierda en persona. ;)

Editado por Juank

Claro, por sobre todo yo no deseo dar a enteder a uno como si fuera más al otro, en la realidad Europa y Sudamérica es donde está el fútbol más competitivo, no veo bien ubicar a uno sobre otro ni desmerecer a ninguno.

Tienen realidades diferentes, pero eso es lo bueno del fútbol, la diversidad :P (ante todo no quiero que alguien mal entienda mi mensaje como que digo que Sudamerica es más que Europa o viceversa, es un tema realmente sin sentido solamente viendo lo ganado por cada una al resto de todo lo demás ;) )

No empecemos, no le déis bola al tio ese porque si no vamos a entrar al debate de Europa vs. Sudamerica y al final más de uno saldrá mal parado.

Venga por favor.

Edito: Lo digo por lo que dice Alexetti. :P

Editado por Bezoya

No siempre ganan los Argentinos la Libertadores, de los ultimos 5 campeones, solo 1 es Argentino..

no quise decir que los argentinos son los unicos que ganan la libertadores, sino que , por lo menos en mi partida, cuando juego la libertadores siempre quedan equipos argentinos en las instancias finales, eso debido a que hay muy pocas ligas sudamericanas.

se malinterpreto lo que dije.

y nunca quise abrir un debate sobre si america o europa tienen mejores jugadores, solo di mi opinion.

No siempre ganan los Argentinos la Libertadores, de los ultimos 5 campeones, solo 1 es Argentino..

no quise decir que los argentinos son los unicos que ganan la libertadores, sino que , por lo menos en mi partida, cuando juego la libertadores siempre quedan equipos argentinos en las instancias finales, eso debido a que hay muy pocas ligas sudamericanas.

y nunca quise abrir un debate sobre si america o europa tienen mejores jugadores, solo di mi opinion.

Fairlplay....o como le gusta a Platini..Fairpay!!!! haya paz hombre que no nos podemos quedar sin las ligas de sudamérica ni allí sin Europa....

PD: Dunga vete a la liga qatarí que aburres hasta a las macetas de mi casa cuando juega Brasil...

Fairlplay....o como le gusta a Platini..Fairpay!!!! haya paz hombre que no nos podemos quedar sin las ligas de sudamérica ni allí sin Europa....

PD: Dunga vete a la liga qatarí que aburres hasta a las macetas de mi casa cuando juega Brasil...

y ni te cuento la argentina de basile jaja S:

Si, si también tiene lo suyo....

En fin a ver si se van Basile y Dunga y vuelve el tiki taka al cono sur, que sino me veo a Clemente y Bilardo otra vez a la carga...

PD: Ya se que no va aki, pero es una respuesta..

Yo creo q seria interesante ver a Dunga echando toda la carne a la parilla contra Venezuela y a Basiles contra Uruguay en la ultima fecha y con argentina y Brasil buscando el cupo para el repechaje contra la concacaf xD

Deseo concedido. Basile ha dimitido hoy :blink:

Deseo concedido. Basile ha dimitido hoy :P

siii por suerte!.. pero ahora parece que quieren a maradona:S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.