Jump to content

Nuevas ligas?

Respuestas destacadas

Japonesa,y poner mas ligas de USA,mis dos mercados con la Liga Españolas,y ligas Inglesas

• 2 semanas más tarde...

yo prefereria más ligas de america, ya que son pocas las que hay, y de europan lo atascan

Pues a mi lo que me molesta es que no esté otro año más la J-League!!! xD De acuerdo que tendrán sus problemas de licencias pero es una liga mucho más interesante que otras que si están en el juego o se reclaman. Se habla mucho de ligas sudamericanas, pero con todo el respetos si miramos la clasificación de esas ligas la J-League anda en posición 28, muy por delante que otras.

Fuente: IFFHS

1. Inglaterra

2. España

3. Italia

4. Brasil

5. Argentina

.

.

.

28. J-League

29. Perú

30. Ecuador

31. Noruega

32. Suecia

43. Israel

58. Bolivia

71. Venezuela

Creo que la liga paraguaya pena en el FM, hay que ver como anda su selección y no solo ahora... realmente paraguay es una cantera de futbolistas a todo el mundo y no se considera por el FM...

La liga Paraguaya tiene que estar, nose por que no la consideran en FM.. estan primeros comodos en las eliminatorias y tienen jugadores muuy buenos. Fijense Cabañas, Santa Cruz, Cardozo, Villar, etc.

Hay ligas que estan de adorno, ya que creo que ningun fanatico de football manager se las ha elegido nunca.

Hay ligas que estan de adorno, ya que creo que ningun fanatico de football manager se las ha elegido nunca.

Y tanto, yo jamás he jugado en Singapur ni por esa zona....aunque si me encantaría que pusieran la liga quatarí o una general de los países del golfo.

Las ligas "exóticas" (para nosotros) no se ponen por gusto, sino por motivos puramente comerciales. Y está bien, pero que no descuiden las ligas por gusto, que también son importantes.

Concuerdo con Jeta, la liga de la India, alguien jugo??? pufff pero cuantos habitantes hay en la india?? jeje, si el 20% de la poblacion hindu lo compra se hacen mucha plata jejeje.

En fin...yo de agregar ligas....no se, estoy conforme, agregaria una division mas en españa, 2 mas en argentina, pero mucho mas no....Si me gusta la idea de que los clubes cantera de ligas que no cargamos jueguen a menudo para que mandemos jugadores y esten en ritmo...Pero bueno, no se si agregaria las ligas del golfo, si mejoraria su base de datos, o sea que salgan jugadores de esa zona, ah si, agregaria 1 o 2 ligas africanas mas, para poder sacar jugadores de sus equipos y eso.

Bueno, nada mas, a esperar el juego! xD

Yo solo pido una division mas en Inglaterra xD

Lo importante es que no baje el numero de ligas jugables,y si luego hay otras nuevas pues mucho mejor.

Con la J-League que desaparecio en 2001,NO SE QUE PASO,y para que no notaramos su baja se metio un sin sentido de ligas.

Yo prefiero calidad a cantidad,me sobran las asiaticas,yo una vez entre a Indonesia,y entre que no conocia los jugadores y que no era una liga atractiva lo deje.en Japon a lo mejor tienen seguidores,no se si este juego se vende en Japon.

Yo Inglesas,no pondria mas,quitaria a lo mejor alguna irlandesa,escocesa pero como son de alli pues no creo.

Quitaria las asiaticas,alguna division belga,y pondria la J-league,además de al menos una o dos divisiones inferiores de USA.Me direis que no jugais,pero tienen un atractivo.Yo hacia tiempo que no jugaba en la MLS,pero me he dignado a probar,y esta wapo eso de no poder más de 7 extranjeros,más de 4 internacionales por USA.De fichar a intercambios o draff,de solo poder tener 28 tios,del tope salarial,de poder fichar jugadores que no ficharias en otro pais.

Y encima yo,que he jugado en USA,al futbol,más se agradeceria,sobretodo si l USL no aparece en ningún juego.

Una vez le pedimos a EA que sacara un estilo NCAA Football o NCAA Basket,sobre l futbol univesitario,y nos dijeron que se lo pensarian,y si bien no es Futbol americano,Basket,Beisbol o Lucha libre que es lo mas usado alli,es un deporte que esta creciendo.

Jeta,no creo que en Singapur,Malasia o India se compren el juego,primero no creo que se venda el juego,y segundo,no creo que vendan muchos por la situacion de esos paises.En china quizás.Y si no venden el juego,ya me diras tu que comercios tienen

Agregar una mas argentina o una mas española,aunque me gustaria,llevaria mucho trabajo,todos sabemos que la tercera española es un disparate,si se arreglarse,quizas,pero 17 grupos,con 20 equipos cada uno.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.