Jump to content

Ayuda por favor

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, necesito por favor que me digan si existe algun editor que me permita modificar el tema de mover partidos por TV, ya que empece una partida y destildo la opcion de mover partidos por tv algo tarde y ya el calendario me aparecen dias diferentes hasta la mitad del torneo, recien en la 2da mitad me aparecen todos jugando el mismo dia, habra algun editor que me permita poder poner con el torneo empezado modificar esto y jugar ahora en el mismo dia todos los partidos?

• Autor

por favor una ayudita

Sinceramente, ya me pasé cuando abriste el topic, y no entiendo que quieres decir. Si te explicas mejor quizá lo entienda.

Porfavor explícate mejor porque no te entiendo.

• Autor

Bien me explico mejor, cree una partida y me olvide de destildar mover partidos por tv.

Ahora que arranco el campeonato me di cuenta y lo destilde pero se siguen jugando en diferentes dias los partidos y necesito que se juegue todos los partidos el mismo dia.

Al destildar la opcion de mover partidos por tv recien ahora, me va a dejar jugar los partidos el mismo dia todos recien en el 2do semestre de la temporada.

La pregunta es: Existe algun editor que me permita modificar esto y poder jugar todos los partidos el mismo dia ahora?

jaja y bueno, bancatela y juga asi una temporada, no es tanto.

la verdad dudo que exista algo

• Autor

Es una partida on line, por eso necesito ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.