Jump to content

A ver si alguien me explica...

Respuestas destacadas

Publicado

Faltando 10 minutos, si va perdiendo o empatando (depende de la categoria del club) la IA pasa al 4-2-4 entonces esos últimos 10 minutos son eternos, te muestran la canchita casi constantemente y si no hacés algún cambio defensivo seguro te clava.

Ahora bien, si eso lo intento hacer yo no me dá resultado, pasan los 10 minutos y no hago ningún ataque. Hago 4-2-4, mentalidad ofensiva a todos menos los 2 defensas centrales, presion en todo el campo, tiempos rápidos, linea defensiva adelantada, los defensas laterales con flechitas hasta arriba, el mediocampista defensivo con mentalidad normal y el otro ofensiva, etc....

Ya no sé que más hacer porque de alguna forma la IA logra anular todo ésto, será que me falta hacer algo para atacar de la misma forma en que lo hace la IA???

No sé si entendieron la pregunta, espero una ayudita a ver si alguien lo sabe...

Estoy jugando con el Valencia y esto también me pasa con equipos menores y mucho más débiles.

yo para ganar cuando falta poco y voy perdiendo pongo 2-1-2-5

perdia 3 a 0 con gremio y en 8 minutos se lo di vuelta...jugando la recopa(yo con boca)

pone 5 defensores... eso anula bastante las chances del otro equipo... y cuando lo hagas vos trata de poner a tus 2 ME por las bandas en la posicion de MP y no de DL por que sino se te parte el equipo en 2...supongo que esto te puede ayudar...

Yo algun punto he salvado pero pasando de jugar un 4-3-3 con un CD y un solo delantero a un 4-4-2 con los medios hasta el extremo y 2 delanteros centros con tempos rapidos..

El 4-2-4 no me ha servido nunca para nada y la mitad de los pases eran fuera de juego..

Cuando vayas ganando y quede muy poco y la IA se ponga 4-4-2 intenta poner un 4-1-4-1 con mentalidad muy defensiva, lineas estrechas, perder tiempo, pases directos y desmarques solo el delantero y que tenga aguantar el balon.. a mi me funciona y no me crean peligro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.