Jump to content

Retener jugadores que quieren irse

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el tottenham , y termine la primera temporada , y varios de mis jugadores son tentados por lo gigantes de europa (milan , real madrid , entre otros), obviamente estos se quieren ir , yo no los quiero vender porque se me desarma el plantel y son jugadores de gran calidad , ahora estan descontestos , dicen que no los puedo obligar a quedarse , quiero saber si dejandolos se le va a pasar el "enojo" , y si hay alguna manera de que ese enojo se le vaya? si me los quedo van a rendir bien , los jugadores son garay , quaresma , berbatov, huntelaar , barzagli, tenia a van der vaart pero lo tuve que vender por 40 millones porque estaba muy pesado , pero los que enumere no los quiero vender , hay alguna manera de que vuelvan a estar contentos y concentrados en el objetivo? gracias de antemano!!!!

A veces si, aveces no. ;)

Uno de los metodos es pedir por ese jugador la mayor cantidad posible. Por ej. 124M, asi nadie va a ofertar por el.

Otro metodo sería ofrecerle un nuevo contrato. Pero dudo que acepte.

Espero que te haya ayudado

Saludos

A mi eso me pasa siempre con Aguero y Maxi pero como ya me los se les ofrezco un contrato con una clausula alta de resicision y para cuando me preguntan el precio les decia el que aparece en la clausula y nunca se los llevan.Eso si el dia que me hagan la oferta por los dos....sere rico pero sin 2 buenos jugadores ;) Si te los quedas puede que los equipos dejen de estar interesados pero como sigan interesados te fastidian la temporada porque los jugadores no jugaran igual y estaran siempre protestando,a si que suerte.

Está esa opción.

Aunque eso sí. Cuando se les acabe el contrato, si siguen queriéndose ir se te irán y tú no veras un duro.

Así que eso ya lo valoras tú.

• Autor
A veces si, aveces no. xD

Uno de los metodos es pedir por ese jugador la mayor cantidad posible. Por ej. 124M, asi nadie va a ofertar por el.

Otro metodo sería ofrecerle un nuevo contrato. Pero dudo que acepte.

Espero que te haya ayudado

Saludos

Si si , obvio , el problema no es la guita ni nada , ellos no se van a ir porque no quiero , quizas pregunte mal , pero ellos se van a quedar ,pero como hago para que esten contentos de vuelta y me rindan al 100% , y sacarles ese descontento , se puede hacer algo? les ofrezco contrato con aumento pero no quieren , como les saco el descontento , hay alguna manera????

Si no te aceptan es difícil.

Van a jugar peor pero no tan mal.

Si ganas algo importante quizá se olviden de lo que paso.

Pero como dijo 5ICK cuando terminen el contrato o estén cerca de terminarlo se van a ir y no te van a pagar nada.

Así que fijate que hacer.

Espero que te sirva de ayuda

Como te han comentado, lo que tienes que hacer es renovarles (antes de que se produzca el interés) para que ningún equipo pueda pagar la cláusula y no se muestren interesados y al no haber equipos interesados, ellos vuelven a estar contentos porque ningún grande quiere ficharlos. Ahora bien, una vez que ya estás en este problemón, pueees... intenta pedir un precio exagerado, aunque tus jugadores seguramente sigan enfadados porque no les dejas ir, o simplemente deja que sigan jugando en tu equipo, a veces se les pasa las ganas de irse según avanza la temporada y se meten en faena.

En algunos jugadores si que se les pasa y si empiezan a jugar de titulares les desaparece el icono de (lig), si aceptan renovar tambien..

Ahora mismo tengo un regen buenisimo que lleva 2 temporadas cabreado que se quiere marchar y no hay manera de renovarlo.. tambien parece que influye su caracter "temperamental" asi que como le queda poco para terminar el contraro lo tendre que subastar..

Aver... Eso a mi me pasó con el Betis que equipos buenos querían fichar a Sobis y yo no lo quería vender... Pero a la larga me salió mas a cuenta ya que lo vendi por 18.5 millones y con ese dinero fiché a un delantero porque si me ubiese quedado con Sobis, no rendiría como en las anterioes temporadas.

No se, yo te recomiendo que vendas a 2 de esos y con ese dinero fiches a otros que sí que te rendiran. Esa es mi opinión.

Espero aver resolvido tu duda.

Saludos.

eso si suele ofrecer asi exagerado ya uqe no aceptaran y el jugador no se enoja a como si lo rechazaras

Yo los dejo irse, la mayoria de ls veces, a exepcion de algunos jugadores que son de mucha calidad y se quieren ir a un equipo grande y ninguno los pesca, asi que los dejo y les digo que me recomienden un fichaje, lo malo, a veces te recomiendan al jugador mas caro de la liga xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.