Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio del Football Manager 2009

Respuestas destacadas

el tema aca es que para jugarlo dignamente hayy que esperar 2 parches o 4 o 5 meses....y si un ser humano q razone un poco no pagara tanto por un producto incompleto o en mal funcionamiento, es la logica.

habra k probar la demo y ver que no pasen cosas como en la demo del 2008 dnd todos los tiros de afuera eran gol :/ jaja.

Ojala no traiga al menos la mitad de los errores que inicialmente trajo la FM 2008.

Esta claro, no le deis más vueltas, esta gente de Sigame sólo tiene un buen departamento de finanzas, el resto, son unos incompetentes. Quién piense que por ponerlo más caro, el mismo grupo de "programadores" lo va a hacer mejor, es que nunca ha trabajado en la empresa privada. Nos va a salir más caro que nunca y nos van a vender la misma basura (por la cantidad de bugs que tiene) de siempre.

Como este año no lo hagan bien desde el principio, al menos dignamente, el año que viene lo va a comprar el Ramoncín y su legión de estafadores.

Un Saludo.

Lo de Sudamerica no es excusa o se puede comprar via descarga electrónica o se manda traer de alguna tienda.

Muy facilista lo tuyo...

Descarga electrónica es otro robo pagar u$s30 por una bajada de un juego. Y si va a salir 42 Euros, te lo van a cobrar no menos de u$s 50 ahora...

Y mandarlo traer de una tienda te sale casi o más del triple del valor original con el envío y gastos adicionales. Te lo digo por experiencia. :/

Bueno sería que algún amigo desde España compre varios juegos y le remitimos el dinero desde cada país. Por ejemplo desde Argentina yo me ofrecería... o bien desde FM Site y su tienda si nos pueden facilitar las cosas de alguna manera, no?

en todo europa a excepcion de españa a estado a ese precio, falta ver que costo tendra al final en españa

Si son $ 214 argentinos,es un robo sin arma.

La cagada de nosotros,es que despues de comprarlo y ver los bugs y demas fallos,nos engancha,por el simple echo de que dirigir al club de tus amores te da ese plus de emocion...

El precio para sudamerica supongo que bajara algo,pero el problema es que no lo encontras en ningun lado,por ejemplo,aca en argentina,solamente se acuerdan de Capital (CABA),en el GBA (gran buenos aires). Ademas de tener que irte a un shopíng o un outlet para comprarlo,te lo tenes que comprar pirateado si o si,por que no ahi juegos originales casi,entonces ,Miles Jacobson,el tuyo es un juegazo,pero intenta de que no te caguen tus "afiliados" que proveen el juego por el mundo,ademas de ser un robo en Europa,aca ,en Sudamerica,deben llegar 100 juegos originales,practicamente nada,solamente te podes comprar el juego trucho,en un simple sobre con un papelito que dice FM 2009 y $ 5.

Saludos.

coincido con morcha, aca en el interior de Argentina no se consigue ni en joda un juego original, yo si el juego original estuviera a un precio razonable me lo compraria!

Lo de Sudamerica no es excusa o se puede comprar via descarga electrónica o se manda traer de alguna tienda.

Muy facilista lo tuyo...

Descarga electrónica es otro robo pagar u$s30 por una bajada de un juego. Y si va a salir 42 Euros, te lo van a cobrar no menos de u$s 50 ahora...

Y mandarlo traer de una tienda te sale casi o más del triple del valor original con el envío y gastos adicionales. Te lo digo por experiencia. :D

Bueno sería que algún amigo desde España compre varios juegos y le remitimos el dinero desde cada país. Por ejemplo desde Argentina yo me ofrecería... o bien desde FM Site y su tienda si nos pueden facilitar las cosas de alguna manera, no?

No es facilista, si uno quiere el juego original y apoyar a SI (que cada vez es menor el apoyo que me merecen) se lo compra via descarga digital, a mi sinceramente lo de la cajita y el manualito me la sopla, ahi tengo mis dos cajitas y mis dos manualitos pudriendose porque no los miro. Y lo de pedirle a alguien al menos acá en Colombia tengo cantidad de servicios que me lo traen a un costo del 20% de más del precio original .... así que no es facilista.

No es facilista, si uno quiere el juego original y apoyar a SI (que cada vez es menor el apoyo que me merecen) se lo compra via descarga digital, a mi sinceramente lo de la cajita y el manualito me la sopla, ahi tengo mis dos cajitas y mis dos manualitos pudriendose porque no los miro. Y lo de pedirle a alguien al menos acá en Colombia tengo cantidad de servicios que me lo traen a un costo del 20% de más del precio original .... así que no es facilista.

Con todos los respetos, no creo que tú seas el más indicado para hablar, cuando a tí te envía SI el juego cada año, gratuitamente

Editado por Schultz

No sé si me equivoco, pero creo que Darth no es researcher.

Vaya flipe de precio...mucha mejora buena debería de haber para doblar el precio, porque ahora mismo lo más destacable es el 3D...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.