Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo 2009

Respuestas destacadas

Según email que recibí de FMSITE (igual que el resto supongo), la Demo sale la madrugada del 2 de Noviembre (después de Halloweem), pero no sabemos si ya sacarán las 2 o solo la que trae la liga inglesa..

Mierda, tenia esperanzas q saliera el 30, pq el 31 tengo guardia de 24 horas, joer, y tenia pensado viciarme, bueno, me llevare la ps3, bendito remedio, jejeje.

que faenaa en domingo ;)

tenia la esperanza de poder viciarme el finde ya que entre semana esta muy complicado :hello:

Por que siempre que se habla de requerimientos todos lloran diciendo , buaahhhh TENGO un core 2 quad a 3.ghz y solo 4 gb de ram... buahhh seguro el juego no me va a andar!!!!..

2 cosas, o todos tienen ganas de HACERSE VER con la computadora que tienen, para que los demas se enteren...

o lloran por llorar, este juego tiene que andar en una cpu bastante discreta,,, no sean MALOS!!!

a NADIE le interesa LAS CARACTERISTICAS de SU computadora.... LISTO..

y yo que sigo con mi ordenador de 5 años con 512 de ram :hello:;)xD

Por que siempre que se habla de requerimientos todos lloran diciendo , buaahhhh TENGO un core 2 quad a 3.ghz y solo 4 gb de ram... buahhh seguro el juego no me va a andar!!!!..

2 cosas, o todos tienen ganas de HACERSE VER con la computadora que tienen, para que los demas se enteren...

o lloran por llorar, este juego tiene que andar en una cpu bastante discreta,,, no sean MALOS!!!

a NADIE le interesa LAS CARACTERISTICAS de SU computadora.... LISTO..

y este loco de donde salio?

pues si quieres jugar con el football manager con varias ligas o tienes un buen equipo o te ira lento, respeto vuestra opinion, pero mi poca o mucha experiencia ocn el juego asi lo indica, y yo creo q cada uno puede poner, si no ofende a nadie, lo q guste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.