Jump to content

Demo 2009

Respuestas destacadas

Según email que recibí de FMSITE (igual que el resto supongo), la Demo sale la madrugada del 2 de Noviembre (después de Halloweem), pero no sabemos si ya sacarán las 2 o solo la que trae la liga inglesa..

Mierda, tenia esperanzas q saliera el 30, pq el 31 tengo guardia de 24 horas, joer, y tenia pensado viciarme, bueno, me llevare la ps3, bendito remedio, jejeje.

que faenaa en domingo ;)

tenia la esperanza de poder viciarme el finde ya que entre semana esta muy complicado :hello:

Por que siempre que se habla de requerimientos todos lloran diciendo , buaahhhh TENGO un core 2 quad a 3.ghz y solo 4 gb de ram... buahhh seguro el juego no me va a andar!!!!..

2 cosas, o todos tienen ganas de HACERSE VER con la computadora que tienen, para que los demas se enteren...

o lloran por llorar, este juego tiene que andar en una cpu bastante discreta,,, no sean MALOS!!!

a NADIE le interesa LAS CARACTERISTICAS de SU computadora.... LISTO..

y yo que sigo con mi ordenador de 5 años con 512 de ram :hello:;)xD

Por que siempre que se habla de requerimientos todos lloran diciendo , buaahhhh TENGO un core 2 quad a 3.ghz y solo 4 gb de ram... buahhh seguro el juego no me va a andar!!!!..

2 cosas, o todos tienen ganas de HACERSE VER con la computadora que tienen, para que los demas se enteren...

o lloran por llorar, este juego tiene que andar en una cpu bastante discreta,,, no sean MALOS!!!

a NADIE le interesa LAS CARACTERISTICAS de SU computadora.... LISTO..

y este loco de donde salio?

pues si quieres jugar con el football manager con varias ligas o tienes un buen equipo o te ira lento, respeto vuestra opinion, pero mi poca o mucha experiencia ocn el juego asi lo indica, y yo creo q cada uno puede poner, si no ofende a nadie, lo q guste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.