Jump to content

Demo 2009

Respuestas destacadas

Esto escribió Miles Jacobson en el foro oficial:

"We are planning on having 3d in the demo. The demo will likely be much larger than previous years...."

"Estamos planeando incluir el 3d en la demo. La demo va a ser mucho más pesada que años anteriores..."

Saludos!

Pues ahí está la solución a nuestras dudas, habrá que prepararse para bajarnos la Demo, espero que pongan via Bittorrent o algo de eso, que si solo lo ponen en Descarga Directa va a estar jodia la cosa.

de seguro saldra 2 semanas hantes de la salida oficial, siemrpe es por esas fechas!

no le veo sentido bajar la demo....

• Autor

no la bajes...

no la bajes...

no lo voy a hacer quedate tranquilo ¬¬

pero igual puedo opinar....

no le veo sentido bajar la demo....

no la bajes...

no la bajes...

no lo voy a hacer quedate tranquilo ¬¬

pero igual puedo opinar....

3 post al pedo.

4 contando el tuyo ¬¬

No se sabe si las dos versiones de la demo traeran 3d no?

La demo sale unas semanas antes ke el juego final y si es bueno bajarla, da una pauta de cómo es el juego y sirve bastante, al menos a mi me gusta.

Espero mejoren el tema de perder tiempo, ya se sabe ke no se puede demorar mas de 6 segundos con la pelota y sin embargo los arkeros en sakes comunes/sakes de arco/ jugadores en sakes de banda/corners, demoran hasta 40 segundos en realizar el sake y eso ademas de ir contra las reglas del juego, me molesta xD. La solución sería ke si la barra "perder tiempo" está en amenudo los jugadores pierdan tiempo pero se ganen la tarjeta amarilla, como en la realidad.

Saludos

Ta bueno que el demo tenga 3D así se puede ver como va a quedar el juego.

De todos modos la demo nunca es determinante, porque todos los años tiene una dificultad mucho más baja que el juego completo (sera para enganchar a la gente?

P.D. Aun así yo la voy a bajar aunque pese 1Gb

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.