Jump to content

Demo 2009


oep_fhp

Posts Recomendados

  • Respuestas 115
  • Creación
  • Última respuesta
Cada vez que veo el 3D me dan ganas de irme a Inglaterra y cagarme en la puerta de SI Games, dios.

Emmm Es algo nuevo para innovar tampoco te esperes algo suepr nuevo y un FIFA ahi dentro, tampoco se como sera en faltas fueras de juego y tal pero es que por ejemplo en el 2D y me dicen en una rueda de prensa, penalty injusto, y me dicen que miren la infraccion que quieren que vea, lo unico que puedo ver es son chapitas moviendose, y no se si es verdad no (aunque por mucha que recurra....) eso son pequeñas cosas que un manager tiene que ver y tal, cuando salio la posibilidad de 3D yo tampoco me esperaba que metieran el PES, porque al fin y al cabo es un juego de manager, prefiero que se concentren en mejorar la jugabilidad a el 3D

Salu2.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues ami el 3d asi me gusta...si fuera muy muy detallado como el pro o el fifa al final todos los goles nos parecerian iguales...como ocurre en estos juegos....no se si se me entiende....ademas de aumentar la velocidad del juego...si fueran detallados abrian muchos tiempos de carga lo que es un royazo....

Y a lo que iba este post.....aun no se sabe nada de la demo??? este años estan muy lentos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí se sabe Hektor, y se ha comentado ya decenas de veces.

SIGames siempre saca la demo 2 semanas antes (más o menos) de la salida oficial del juego, así que hasta la primera semana de Noviembre como mínimo nada a no ser que nos sorprendan, cosa que me parece que este año no será.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi como no tenga una opcion de ver el campo entero desde arriba (vale, un poco inclinado para que se vea lo maravilloso que es en 3D) no me convence. O es que no vas a poder ver como se coloca la defensa mientras atacas? o como se mueve el delantero mientras defiendes? no se, todo lo que sea perder una parte del campo es un paso atras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno se ve juegaso, pero como pude ver en algunos post todos reclaman por la vista que tendran en 3D y les digo a todos que recuerden que un manager tambien tiene solo una vista del juego y es desde el banco, una parte que le cambia el angulo de vista en diferentes partes del campo, imaginate un manager viendo a su equipo jugar desde arriba, cambiarian mucho las cosas no creen, es por eso que yo creo que no es un paso atras ni nada por el estilo, diria que estamos un poquitito mas serca de la realidad, ademas como decian por ahí, ahora podremos apelar a las faltas con razon ya que podremos ver como fue en realidad no creen.

bueno eso y a esperar no mas bye.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno se ve juegaso, pero como pude ver en algunos post todos reclaman por la vista que tendran en 3D y les digo a todos que recuerden que un manager tambien tiene solo una vista del juego y es desde el banco, una parte que le cambia el angulo de vista en diferentes partes del campo, imaginate un manager viendo a su equipo jugar desde arriba, cambiarian mucho las cosas no creen, es por eso que yo creo que no es un paso atras ni nada por el estilo, diria que estamos un poquitito mas serca de la realidad, ademas como decian por ahí, ahora podremos apelar a las faltas con razon ya que podremos ver como fue en realidad no creen.

bueno eso y a esperar no mas bye.

+1, exactamente, que yo ya estaba cansado de sanciones por parte de la federación :hello: Yo me veo dos chapas moviendose y tengo que imaginar si la mía le hace falta :D aunque sea para la repetición el 3D me servirá xD. Además también sirve para ver repetido uno de tus mejores partidos, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...