Jump to content

Demo 2009

Respuestas destacadas

Sólo hacemos suposiciones, la demo saldrá dos semanas antes que el juego, el día 31 de octubre - 1 de noviembre más o menos

bueno se ve juegaso, pero como pude ver en algunos post todos reclaman por la vista que tendran en 3D y les digo a todos que recuerden que un manager tambien tiene solo una vista del juego y es desde el banco, una parte que le cambia el angulo de vista en diferentes partes del campo, imaginate un manager viendo a su equipo jugar desde arriba, cambiarian mucho las cosas no creen, es por eso que yo creo que no es un paso atras ni nada por el estilo, diria que estamos un poquitito mas serca de la realidad, ademas como decian por ahí, ahora podremos apelar a las faltas con razon ya que podremos ver como fue en realidad no creen.

bueno eso y a esperar no mas bye.

bueno se ve juegaso, pero como pude ver en algunos post todos reclaman por la vista que tendran en 3D y les digo a todos que recuerden que un manager tambien tiene solo una vista del juego y es desde el banco, una parte que le cambia el angulo de vista en diferentes partes del campo, imaginate un manager viendo a su equipo jugar desde arriba, cambiarian mucho las cosas no creen, es por eso que yo creo que no es un paso atras ni nada por el estilo, diria que estamos un poquitito mas serca de la realidad, ademas como decian por ahí, ahora podremos apelar a las faltas con razon ya que podremos ver como fue en realidad no creen.

bueno eso y a esperar no mas bye.

+1, exactamente, que yo ya estaba cansado de sanciones por parte de la federación xD Yo me veo dos chapas moviendose y tengo que imaginar si la mía le hace falta xD aunque sea para la repetición el 3D me servirá xD. Además también sirve para ver repetido uno de tus mejores partidos, etc.

Yo no me voy a seguir quejando del 3D, ya está aquí y llegó para quedarse. Simplemente, por sobre todo, me gustaría conocer los requisitos. Porque una de las características del FM y CM versiones anteriores era que cualquiera lo podía jugar, no importa si tenía un core-duo o, en las primeras versiones, un 386. Todos se divertían y era abierto a muchísimos jugadores.

Sólo espero que no se equivoquen y lo digo de la mejor manera xD , le deseo muchos éxitos a este juego que une a tanta gente en este y en otros foros xD . Meter un 3D "lindo" con muchos requisitos, puede quitar jugadores, los que hoy no pueden bancarse una tarjeta 3D (yo tengo 64MB de Video robado de la RAM, no juego a nada 3D y si de vez en cuando juego a algo, siempre lo abandono antes o después ;) )

Muy cierto Sanperyaq, ya no tiene sentido quejarse... Si igual no lo cambiaran...

FUERA EL 3D. :ph34r:

pues que quereis que os diga...ami el 2D me parece bastante mejor que el 3D....nose....simplemente el 3D pierde gracia......con el 2D puedo ver todo lo que pasa en el campo....todos los movimientos.....nose.....creo que es mas completo....y mas tecnico...de exo los equipos de la premier (entre ellos el liverpool de rafa benitez) despues de cada partido lo vuelven a ver en 2D exactamente igual que en el football manager...mismos circulitos y todo igual. Por algo será.....

Hektor, tranquilo que el 2D va a continuar :ph34r:

me da cosa esto del 3d, pcfutbol, cuando empezo a incursionar en el 3d, se empezo a fundir, xq por mejorar graficos descuidaron un monton de cosas, para entrar en el mercado, querian competir con fifa, y les fue mal, espero q aca no pase lo mismo, que no sea el principio del fin, todos sabemos lo q fue el fm08, realmente estoy decepcionado de haber pagado plata por eso, y aca en la argentina macana, sale caro.. pero bueno.. solo le pido a dios q ande bien xq parches no estoy por bajar, y el 3d, q se lo vayan a vender a los pibes de 15 años, por favor, la gente culta juega a este juego muchachos, nos sacan todo lo unico q diferenciaba a este juego de los demas... era su entorno grafico, el ser nulo, ya se que no lo van a sacar pero q te pongan un 3d a mi ya me jode y mucho asi que bueno, este año ni en pedo voy derecho a comprar el juego, encima q sale caro, con el envio me cortan la cabeza y me viene en ingles, y tengo que ponerle parches.

me da cosa esto del 3d, pcfutbol, cuando empezo a incursionar en el 3d, se empezo a fundir, xq por mejorar graficos descuidaron un monton de cosas, para entrar en el mercado, querian competir con fifa, y les fue mal, espero q aca no pase lo mismo, que no sea el principio del fin, todos sabemos lo q fue el fm08, realmente estoy decepcionado de haber pagado plata por eso, y aca en la argentina macana, sale caro.. pero bueno.. solo le pido a dios q ande bien xq parches no estoy por bajar, y el 3d, q se lo vayan a vender a los pibes de 15 años, por favor, la gente culta juega a este juego muchachos, nos sacan todo lo unico q diferenciaba a este juego de los demas... era su entorno grafico, el ser nulo, ya se que no lo van a sacar pero q te pongan un 3d a mi ya me jode y mucho asi que bueno, este año ni en pedo voy derecho a comprar el juego, encima q sale caro, con el envio me cortan la cabeza y me viene en ingles, y tengo que ponerle parches.

Estoy de acuerdo, a priori el 3D no me gusta mucho xq eso suele significar que bajan aspectos de otro tipo que hasta ahora se cuidaban en el FM. Esta claro que FM no es un FIFA ni un PS3 y creo que eso debe quedar claro y agravar más la diferencia, porque lo que yo quiero es un manager lo más cercano posible a la realidad del entrenador, donde puedas entrenar desde el Montevideo Wanderers al Hammarby, donde los medios de comunicación, los fichajes, las pretemporadas, los torneos sean lo más realistas posibles.

Ánimo a los compis de Sudamérica, no están sólos!!!!

Estoy de acuerdo, a priori el 3D no me gusta mucho xq eso suele significar que bajan aspectos de otro tipo que hasta ahora se cuidaban en el FM. Esta claro que FM no es un FIFA ni un PS3 y creo que eso debe quedar claro y agravar más la diferencia, porque lo que yo quiero es un manager lo más cercano posible a la realidad del entrenador, donde puedas entrenar desde el Montevideo Wanderers al Hammarby, donde los medios de comunicación, los fichajes, las pretemporadas, los torneos sean lo más realistas posibles.

Ánimo a los compis de Sudamérica, no están sólos!!!!

¿Pero que problema hay con el 3D? Ya se ha dicho que el juego va a seguir costando 20 euros (lo confirmó un dependiente de gamestop creo) y si no quieres jugar con el 3D, pues pones el 2D de siempre. Si es que es lo MISMO, pero visto de otra manera, ni será mas fácil ganar ni habrá mas o menos errores, lo dijeron en la presentación. Y que hagan en 3D no quiere decir que dejen de hacer otras cosas, sino mirad las novedades que presentaron con el podcast o el mismo día de la presentación del juego con los dos videos.

Es que no entiendo a la gente que piensa que por poner el 3D va a ser un pcfutbol (los programadores de SIgams alomejor ni saben lo que es el pcfutbol). Poner el 3D es un paso mas, igual que fue en su dia el paso de los comentarios al 2D+comentarios.

El 3D era el cambio mas solicitado por los jugadores y se ha visto reflejado en encuestas y peticiones a SIgames. Yo veo muy bien que el cambio que piden mas jugadores, lo incluyan. Por mi parte me encanta que lo incluyan, pero me gusta más aun, que dejen el 2D para las personas que no quieran o no puedan utilizar el 3D.

Saludos

Yo como ya dije en un anterior post, ni estoy a favor ni en contra del 3D, pero...

permitirme que sea escéptico, ya que la experiencia con SI me lo hace ser.

el paso del "Comentarios" al 2D fue traumático, aunque seguía también el comentarios (algo similar al 2D que seguirá cuando el 3D), han tenido que pasar varias versiones del CM ahora FM para que el 2D sea jugable, e insisto seguía existiendo el "comentarios".

Espero equivocarme, pero me parece que pasaremos algunos años hasta que el 3D sea jugable, y éso arrastrará también al 2D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.