Jump to content

Demo 2009

Respuestas destacadas

yo como dije creo que el 3D no servira para mucho.....el 2 D me parece mejor....pero bueno.....tambien es cierto que estamos hablando mucho de que es mejor y que es peor etcetc.....yo creo que estamos adelantandonos un poco al futuro.....esperemos a probarlo y una vez ya lo hayamos exo entonces veremos si a sido un error el 3D (que lo sera jejejej) o no.

Yo como ya dije en un anterior post, ni estoy a favor ni en contra del 3D, pero...

permitirme que sea escéptico, ya que la experiencia con SI me lo hace ser.

el paso del "Comentarios" al 2D fue traumático, aunque seguía también el comentarios (algo similar al 2D que seguirá cuando el 3D), han tenido que pasar varias versiones del CM ahora FM para que el 2D sea jugable, e insisto seguía existiendo el "comentarios".

Espero equivocarme, pero me parece que pasaremos algunos años hasta que el 3D sea jugable, y éso arrastrará también al 2D.

Ok, entiendo que quizás este año el 3D no sea algo increible, pero algún año hay que hacer el cambio. Cuando se hizo el cambio del "comentarios" al 2D, podías seguir jugando al "comentarios" de la misma manera que el año anterior.

El cambio de este año para mí es menor, ya que sólo cambia la manera de presentar las cosas. Con el cambio del comentarios al 2D el cambio fue mayor ya que no cambiaba solo la forma de presentar las cosas, sino que se añadía, el campo, los jugadores, etc.

Entiendo que alguien prefiera el 2D al 3D o viceversa, porque prefiera verlo de una manera u otra, pero lo que no llego a entender es que alguien diga que el juego ya es una mierda porque tiene el 3D. Si no se añaden cosas, malo, porque nos venden lo mismo de cada año, y si se gastan la pasta y el tiempo en añadir cosas, malo también porque añaden cosas nuevas.

saludos!

cuando sale la demo?

cuando sale la demo?

es verdad, no han dicho todavia cuando sale la demo?? estoy ansioso por tenerla jejeje

yo creo que el año pasado la demo la sacaron medio mes antes que el juego original....no sé, ami esa impresion me daba porque cuando salio el 08, llevaba tiempo cansado de la demo ;)

Chicos, si se hubiese dicho una fecha para la demo ya lo sabríais, tendrías una noticia publicada y un email en vuestras bandejas de entrada.

Yo estoy contento después de ver las últimas novedades anunciadas en el podcast. Demuestra que por hacer el 3D no han pasado olímpicamente de todo lo demás (de algunas cosas sí, claro). Además, no creo que el 2D se vea arrastrado por el presunto mal funcionamiento del 3D...

Aún hay muchas peticiones de los usuarios por cumplir, y algunas ya de años, pero bueno, habrá que esperar a ver el juego para criticarlo en sí mismo. Este debate de 2D/3D no lleva a ninguna parte una vez dicho lo que cada uno piensa, porque defenderlo o criticarlo vehementemente sin haberlo probado... pues pa qué.

Yo esto del 3D es algo que venía pidiendo. Y no porque me quejaba o criticaba del 2-D, porque era casi perfecto y me encantaba: las animaciones de las chapas, los movimientos de los jugadores dentro del campo, ver que las tácticas (inmensas por cierto) que poníamos tenían efectos (positivos o negativos) en el campo, además de las variedades de situaciones que tenía el juego, etc, lo hacían sin duda, el mejor manager de TODOS.

Sino porque creo esto del 3-D es algo que va a marcar una revolución dentro del juego y que a la larga va a mejorar la experiencia y le va a dar más variedad al juego.

En cuanto a esta primer versión podríamos encontrarnos con:

Cosas Positivas:

1) Vamos a saber y poder ver cuando un gol fue convertido de volea o chilena, cabeza, etc. o si le pego con la pierna derecha o izquierda, sin la necesidad de los comentarios que aparecen abajo. Esto va ambientar mejor los partidos,

2) Vamos a poder observar el porque de una expulsión por roja directa sin saber lo que hizo.

3) El hecho que este en pantalla completa y que se pueda poner más de una camara, rotarlas o aumentar o disminuir el zoom y ponerlas en el lugar que decidamos, creo que le va a dar más panorama a los partidos. Por cierto si en el hipotetico caso que no se vea todo el campo también podemos con esa barra con el que se puede retrocender las jugadas, etc. Además de poder poner el radar.

4) Quizas en los partidos con lluvia o nieve podamos ver las mismas (con lo que ambientaría mejor los desarrollos del mismo) y podamos ver un mayor efecto dentro del mismo como compos que se van embarrando a medida que cae la lluvia, por ejemplo.

5) Luego de los partidos en esos que los comentarios te ponen "polemica en el partido x" vamos a poder opinar correctamente sin la necesidad que por un mal comentario que nos adviertan, suspendan o multen.

Cosas Negativas

1) ¿ Va a estar tan bien desarrollado y les jugadores animados que el 2-D?

PD: Pero no creo que esto del 3-D lo hayan hecho para ganar más usuarios para ganar más usuarios, porque si hubiese sido así lo hubiesen hecho más "gráfico". Y según lo comentado hace bastante que están trabajando en él. Además, a diferencia de varias empresas, Sports Interactive cuando incorporan una novedad tan significativa es porque saben lo que están haciendo.

PD2: Todos los comentarios acerca del 3-D son respetables y es cierto en eso que dicien "que quizas no este tan bien animado como el 2-D", pero no creo que por ello debamos repudearlo. Porque el 2-D va a seguir estando y también fue tratado y como bien dice Jacobson "se trata de añadir opciones, no de borrarlas".

Serian muchas ventajas buenas como dicen, ojala sea tan buena con lo relacionado al clima, aunque lo veo dificil, pero no imposible, solo a esperar y que sea bueno no mas el 3D.

Serian muchas ventajas buenas como dicen, ojala sea tan buena con lo relacionado al clima, aunque lo veo dificil, pero no imposible, solo a esperar y que sea bueno no mas el 3D.

Cosas Positivas:

1) Vamos a saber y poder ver cuando un gol fue convertido de volea o chilena, cabeza, etc. o si le pego con la pierna derecha o izquierda, sin la necesidad de los comentarios que aparecen abajo. Esto va ambientar mejor los partidos,

2) Vamos a poder observar el porque de una expulsión por roja directa sin saber lo que hizo.

3) El hecho que este en pantalla completa y que se pueda poner más de una camara, rotarlas o aumentar o disminuir el zoom y ponerlas en el lugar que decidamos, creo que le va a dar más panorama a los partidos. Por cierto si en el hipotetico caso que no se vea todo el campo también podemos con esa barra con el que se puede retrocender las jugadas, etc. Además de poder poner el radar.

4) Quizas en los partidos con lluvia o nieve podamos ver las mismas (con lo que ambientaría mejor los desarrollos del mismo) y podamos ver un mayor efecto dentro del mismo como compos que se van embarrando a medida que cae la lluvia, por ejemplo.

5) Luego de los partidos en esos que los comentarios te ponen "polemica en el partido x" vamos a poder opinar correctamente sin la necesidad que por un mal comentario que nos adviertan, suspendan o multen.

Creo haber leido (corregirme si me equivoco) que el 3D va a contar con poca variabilidad de movimientos de los jugadores, por lo creo que todo lo expones como ventajas no se va a poder apreciar.

Diabólico, no se va a poder aumentar ni reducir el Zoom, más bien, se ve de lejos el partido tal y como muestran las imágenes publicadas.

En cuanto a cámaras, si no me equivoco, van a haber unas 5 en 3D, una que recorre la línea de banda, otra desde el corner, una cámara fija en el "centro" del campo que seguirá el balón, otra que mostrará una visión en "vertical" desde encima de la portería y una estilo helicóptero que te mostrará la coronilla de tus jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.