Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo 2009

Respuestas destacadas

Perdón por desviarme un poquiiiiiiiiito del tema, ¿pero alguien vio esa cámara colgada en el aire desde cuatro puntos en el partido Milan-Inter? Era increíble... porque estaba casi encima de los jugadores, no como la vista de helicóptero, que es mucho más lejana... en un futuro (3 ó 4 años) molaría que añadan esta cámara al juego :P

Serian muchas ventajas buenas como dicen, ojala sea tan buena con lo relacionado al clima, aunque lo veo dificil, pero no imposible, solo a esperar y que sea bueno no mas el 3D.

Espero que al menos pongan el mismo empeño en arreglar el clima en Sudamérica (no hay 30 grados en julio ni nieva en diciembre xD , tal cual pasa ahora), que el que han puesto en el 3D. Además de corregir la economía de por ej., la liga Argentina (pedido hace tiempo xD )

A ver si sale de una vez ya la demo, q el del año pasado no me lo pille porque tuvo malas criticas y aun estoy jugando al 2007. Un saludo a todos.

Me parece que aún falta un buen rato para que salga la demo... xD

falta mucho decis, falta un mes para la 'salida'. Hay estos virgos de SI.

entonces vamos a tener menos de diez dias para probarlo.

perfecto, re de toque.

Me parece que aún falta un buen rato para que salga la demo... xD

Pues no lo entiendo sinceramente, el juego está al caer (1mes aprox.) y la demo aún no ha salido. Espero que no se retrasen demasiado con el juego.

No es algo que me afecte demasiado, pero a SI le está pillando el toro.

Si tenemos en cuenta cuando salió la Demo del Juego anterior (3 semanas antes de la versión final).

Tendría que salir el 21 de octubre. Aunque no creo que este el 3-D para probar en la Demo.

PD: ¿Entonces Black_River eso del Zoom es solo para el 2-D? Pero igual si lo podemos ver en pantalla completa, con la posibilidad de poner esos widgets y además tenemos 5 camaras diferentes, no creo que se nos escape ningún detalle del partido.

PD2: ¿Poca variedad de movimientos Schultz? ¿Es así esto? La verdad no lo escuche. Pero, quizas me equivoque en lo de la lluvia y nieve, pero creo que cabezazos, voleas, regates, goles de tiro libres, etc. va a tener, así como los otros puntos que mencione. Y creo que un detalle que nos permitira observar (que en versiones anteriores nos hacía "tirar el monitor por la ventana") es el porque nos errabamos tantos goles: que creíamos que estaban en frente del arco con su piel más habil para definir y a lo mejor no era tan así.

PD3: No quiero defender a Sports Interactive, pero según sus videos y unos avances publicados en otras páginas webs en este motor y partidos 3-D, estuvieron trabajando 3 años.

Editado por Diabolico

No sé a qué Zoom te refieres Diabólico, desde luego, yo no veo ninguno... Hay opción de pantalla completa como si estuvieras viéndolo a la TV, eso es lo que hay.

En cuanto a movimientos, según SI sólo habrá un tipo de regate básico. Ten en cuenta que el 3D que va a implementar SIGames va a ser muy muy simple, simplemente se verá el campo en 3D pero no te esperes diferenciar a los jugadores por sus caras... jeje.

Saludos

Me parece que aún falta un buen rato para que salga la demo... :D

Pues si se supone q el juego sale el 14 de noviembre, no se a q esperan.

No sé a qué Zoom te refieres Diabólico, desde luego, yo no veo ninguno... Hay opción de pantalla completa como si estuvieras viéndolo a la TV, eso es lo que hay.

En cuanto a movimientos, según SI sólo habrá un tipo de regate básico. Ten en cuenta que el 3D que va a implementar SIGames va a ser muy muy simple, simplemente se verá el campo en 3D pero no te esperes diferenciar a los jugadores por sus caras... jeje.

Saludos

1) En lo del Zoom me refiero a esto Black River:

* En el motor 2D se podrá jugar viendo el campo completo, o bien con zoom, centrándose en la acción.

Fuente: **** (ENLACE NO PERMITIDO)

2) En los "Regates basicos" te refieres a pasar a un jugador, sin digamos que haya caños, tacos, bicicletas, sombreritos, etc. ¿no? Aunque con ver pasar a los jugadores habiendo paredes o relacionandose, me conformo. ¿Para definir le picaran la pelota al arquero?

3) No, por supuesto que no me espeo diferenciar a los jugadores por su caro, no es necesario.

Editado por DavidZoiberg

No, por supuesto que no me espeo diferenciar a los jugadores por su cara, no es necesario.

Pero una cosa... ¿En el 3D saldrá el nombre del jugador que lleve la pelota

en alguna parte? es que igual sería fome no saber quien es

Editado por kriz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.