Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo 2009

Respuestas destacadas

Me parece que aún falta un buen rato para que salga la demo... :D

Pues si se supone q el juego sale el 14 de noviembre, no se a q esperan.

La demos siempre ha salido 2 o 3 semanas antes que el juego. Así que apuesta por el 27 de octubre mas o menos. El juego aún está en fase de testeo, no se a que vienen tantas prisas....Si saliera la demo ahora os quejaríais de que está todo lleno de bugs, y podría dar mala imagen a los consumidores.

Requisitos minimos? estan ya decididos?

Mi computadora seguro que no ira al noser que añada mas ram :S

Ya han confimado que la Demo saldra 2 semanas antes del juego, que sale el 14 de noviembre.

Y han anunciado que tambien tendran el juego via Steam, para algunos nos parece una noticia interesante

Info @ Steam

ya falta menos!!

Ya han confimado que la Demo saldra 2 semanas antes del juego, que sale el 14 de noviembre.

Y han anunciado que tambien tendran el juego via Steam, para algunos nos parece una noticia interesante

Info @ Steam

Bueno, ya estamos casi. Por cierto ¿Qué particularidad tiene la página esta de Steam? ¿Es para encargarlo y que te lo traigan? Gracias.

Info @ Steam

Bueno, ya estamos casi. Por cierto ¿Qué particularidad tiene la página esta de Steam? ¿Es para encargarlo y que te lo traigan? Gracias.

Yo lo vi por 1 vez el otro día, a raíz del comentario que se abrio en el foro. Por lo visto es una comunidad que se dedica a la venta de juegos, osea es como el emule pero pagando y sin virus supongo. Las descargas son más rápidas xq pagas, pero he leido también por ahí que si desinstalas el programa pierdes todo. No sé yo creo que seguiré comprando mi "cajita"....

:D

Estais muy verdes en lo referente a STEAM.

STEAM es una plataforma en la que se puede descargar la mayoria de los juegos adquiridos y ahora tendra soporte para FM09.

Crearse una cuenta Steam es gratis pero esta viene sin juegos, los juegos los puedes comprar a traves de steam o en una tienda y luego añadirlos a steam.

La ventaja de tener un juego en Steam esq lo puedes descargar las veces que quieras y donde quieras pero solo se podra jugar con la cuenta abierta.

Comprar juegos dentro de steam muchas veces sale rentable ya q demomento se paga en $ y esto hace q nos ahorremos algun q otro euro, tambien lo de poder descargarlo siempre q kieras y a velocidades que tu conexion permita.

lo malo esq no tendras la caja del juego si lo compras a traves de steam, pero tendras tu cuenta con la cual lo podras descargar siempre q kieras.

Nunca pagaras de mas por tener una cuenta steam pero hay q tener cuidado con la cuenta, q no te la roben! no le des la contraseña a nadie, nadie de steam te la pedira es como la cuenta del banco, ni los bancos te la piden. pero hay gente q se hace pasar por ellos para intentar robarte, pasad de ellos.

Si teneis alguna duda, siempre teneis la Wikipedia sino ya os puedo resolver alguna duda.

que bien con el steam desde america podremos descargarlo cuando queramos, y no tener que estar con l ode cada dos instalaciones mandar un correo...

• 2 semanas más tarde...

Se sbe algo más de la demo?? tiene que estar al llegar xDDD

cuando sale la demo

dijieron cerca de dos semanas antes del lanzamiento (14 de noviembre), la fecha mas probable es el viernes 31 de octubre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.